El íncubo

por as1944
(source Giulio Meotti.Il Foglio)
 
 
El Incubo
La supervivencia de Israel está en peligro,la de Egipto no.Tiene toda la razón el periodista del Whasington Post,R. Cohen, mientras los periodistas de la UE estan alegres por los hechos de la «plaza árabe» y «los chicos del Cairo»,Es aún prematuro decirlo pero el sueño de un Egipto democrático podría transformarse en un íncubo  para la región entera.

No convence El Baradei con sus costumbres y modos elegantes vieneses,el ex burócrata de la ONU que comparó al Israel nuclear con Irán, que afirmó que Israel era el mayor peligro del medio oriente,que se ha aliado con los Hermanos Musulmanes.
Si los Hermanos Musulmanes llegan al poder ,el tratado de paz de Camp David ,escrito con la sangre de Sadat ,sería anulado. El jefe de la Hermandad habla ya de guerra con Israel.Es propaganda,pero dentro anida  un gérmen de odio auténtico ,puro,eterno.El Philadelphi Corridor ,hasta hoy bajo control de Mubarak podría transformarse en una casamata de Hamas ,QUE TAN SOLO SON OTRO NOMBRE DE LOS HERMANOS MUSULMANES,con un objetivo simple y grandioso :arrojar al mar a todos los hebreos.
En Jordania tiembla,también, la casa real.Es verdad,en Egipto hay hoy mucha pobreza el agua no es potable,la corrupción y el estancamiento son enormes,pero es el único bastión de la estabilidad medio oriental contra el imperio iraní,Hizbullah,Hamas y los hermanos Musulmanes.
En Teheran dan las gracias a los Hermanos Musulmanes.
La UE y América están lejos,hablan infantilidades,pero Israel ,a pocos metros,siente las mordeduras islamistas.Lo recuerdan los de Hamas al mundo,sordo y cómplice  como siempre,lanzando un missil contra una boda en Israel.habia cientos de personaslPudo hber sido una carniceria.
Recordemos que para los islamistas egipciosuna pizzeria de Londres es una pizzeria,pero una pizzeria de Ashkelon es un objetivo  militarlPara esto desean acabar con la autoridad egipcia,para poder colocar una rampa de missiles frente al aeropuerto ben Gurion de Tel Aviv.
 
 

One Comment to “El íncubo”

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Giulio Meotti, salvo en lo de las pizzerias. Para un terrorista islámico es igual de objetivo terrorista una pizzería londinense que una pizzería en Ashkelon. Si podría, por supuesto que atacaría a las dos, pero si solo podría atacar una, evidentemente atacaría la de Ashkelon porque su odio hacia Israel es más fuerte y prioritario que el odio que profesan hacia Occidente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario