¡Lárgate!

por as1944

..
 
Source.Arié CAHIERS DE GÈOPOLITIQUE BIBLIQUE
(Extractos líbremente traducidos)
 
 

Lárgate Obama! 

 

Mi enojo es enotme,debido a la intervención ,última,de Obama en Egipto ;desea integrar a los Hermanos Musulmanes en la formación de un nuevo gobierno ,cuando los militares ,a petición de Obama ,hayan derrocado ,o colgado de un árbol a Mubarak.En inglés la llaman Muslim Broterhood ,la “fraternidad musulmana”,es más fuerte y más claro ,porque ella integra a todos los musulmanes,sean de donde sean; especiálmete los de USA

Recordemos,los Hermanos Musulmanes no reconocen a Israel y son los patronos de Hamas en Gaza.Desean destruir a Israel (es su obsesión).

El portavoz de esta intromisión,inadmisible,de los EEUU en la vida egipcia es un negociador cercano a Hillary Clinton en el State Departemente.Se llama Robert Maley…les recomiendo mirar su biografia ,no deja ninguna duda sobre quienes forman el círculo de amistades de Obama Y la Clinton.

 

Recordemos,el sr. Maley es un amigo de Hamas ,con el que discute   amistosamente  desde antes del 2008.Es conveniente que lean su biografia,y comprenderán de que amistades se rodean Obama y la sra. Clinton.

…¿Qué interés tiene América de tener,ahora,tratos con los Hermanos Musulmanes en Egipto y otros lugares?Respuesta:Ninguno,sino todo lo contrario.

¿Qué interés tiene Obama en apoyar la integración de los Hermanos Musulmanes  que acabarán tomando el poder  ,antes o después,en Egipto?Respuesta:América no tiene ningún interés,Israel menos.

Última pregunta:¿A quién apoya Obama?Respuesta,fácil de hacer:-a los Muslim Broterhood,la gran Fraternidad Musulmana sin fronteras.

 

 

Ustedes pueden replicar que la Admon. Obama pide previamente a la Fraternidad  Musulmana que rechacen la violencia y respeten las reglas democráticas.Bueno,sr. Obama,le respondemos por ellos: – “Seguro que sí y mientras tómate tu Pepsi…”

Ni el “inocentón”.Obama se puede creer que una organización clandestina,potente ,vaya a cambiar su visión y funcionamiento para darle gusto .

 

Baraq Obama -su nombre – comenzó su mandato con el famoso discurso del Cairo (al cual Mubarak,que sospechaba algo,no asistió) ,y se aproxima a la reelección presidencial en USA llamando a la Fraternidad Musulmana. 

 

¿Están totalmente ciegos los americanos?

Llegó el tiempo de que se junten en las plazas de Washington,y otros lugares,coreando:”¡Lárgate!¡lárgate!”

3 comentarios to “¡Lárgate!”

  1. Obama es musulman además su carrera de abogado y al senado se la finasnció un comunista islamista. Para echarlo solamente es necesario que un juez con pelotas bien puestas le exija su Partida de Nacimiento, porque en Hawai no existe asi que es africano y como tal está usurpando ilegalmente el sillon presidencial, es un secreto a voces pero no se hace nada. Por otra parte existe un proyecto de senadores de la oposición de hacerle un juicio politico por aliarse a los enemigos de la Nación. Yo no se que esperan porque los instrumentos legales para echarlo estan ya listos.

    Me gusta

  2. Lo que comenta Augusto es totalmente cierto!
    Hace unos días, los medios de comunicación dieron a conocer que aunque se está buscando, de momento NADIE ha podido encontrar la partida de nacimiento original de Hussein Obama en Hawai, ya que se sospecha que Hussein Obama pudo haber nacido en KENIA, de donde provienen sus raices musulmanas.
    De ser esto cierto, su presentación como candidato y posterior nombramiento como presidente de USA sería totalmente FRAUDULENTO y NULO de pleno derecho ya que como de todos es conocido para poder ser presinte de USA, es imperativo haber nacido en suelo americano.
    De hecho el Estado de Arizona, por mediación de la Senadora republicana Judy Burges, votará de nuevo una ley que exige a los candidatos presidenciales probar su nacionalidad estadounidense por nacimiento, una medida que busca exigir al presidente Barack Obama su partida de nacimiento:

    http://www.efeamerica.com/25_hispanos/999651_arizona-podria-exigir-un-certificado-de-nacimiento-a-obama.html

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Señoras y señores del staff:
    Creo que existe un pequeño problema con los comentarios que contienen algun link, ya que quedan “pendientes de aprobación”, como el comentario arriba escrito por mí.
    Si esto está hecho como medida de precaución contra nazis, perroflautas y demás morralla, bien hecho está.
    Sino y si pueden por favor, traten de arreglarlo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: