Alta investigación.Embajada de Israel,Francia

por as1944

.
Embajada de Israel.Francia

(Resumen)

 
Un equipo de investigadores de la Universidad hebrea de Jerusalem,dirigido por el Prof. Jay Finenberg acaba de desarrollar un sistema experimental que produce temblores de tierra ,de modo sistemático,en su laboratorio.
 


 

.


El dispositivo experimental ,ideado por Ben David(estudiante del prf. Jay Finenberg),es sencillo.se trata de dos bloques de plexiglass comprimidos con muchas toneladas de fuerza.el protocolo experimental consiste en acercarlos  hasta que uno de ellos comienza a moverse. Con una combinación ,de alta sofisticación ,de cámaras y lassers  los buscadores pueden dar la posición exacta de los puntos de contacto .Es una premiere mundial en el dominio de la tribologia,y se “entierra” la hasta ahora usada teoria de Amontons sobre zonas de contacto uniformes,continuas  y amplias.Toda la visión ,hasta ahora,del fenómeno era incorrecta.
El laboratorio hebreo,de Jerusalem,puede producir temblores de tierra reales en sus instalaciones. Se abre la puerta,con tal descubrimiento,a la iinvestigación de la causa de los terremotos en determinadas zonas de la corteza terrestre.
El dr. Finenberg se está dedicando a la investigación de una clase de ondas sísmicas  ,especiálmente extrañas y que se propagan a velocidad super sónica, que fueron las causantes del terremoto de Izmit,en Turquia,que causó la muerte de 20000 personas .
 
 
.
 
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: