Barack Hussein Obama el Islámico que está al frente de la casa blanca

por Jaime

LOS ESTADOUNIDENSES NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HAN HECHO

Egyptcham-custom23Foto NY Times, Egipto (Johni sombrero de punta)

Es un horror, las consecuencias de que no se puede entender. No sucede nada durante décadas, décadas después que ocurre en un día. La presidencia de Obama es una catástrofe.

Ben-Eliezer: los estadounidenses no se dan cuenta de lo que han hecho

(Israelnationalnews.com) primer político israelí de castigar a Obama: El ex ministro de Defensa, Binyamin Ben-Eliezer dice que los estadounidenses todavía no se dan cuenta de la catástrofe en la que se han llevado a Oriente Medio.

Binyamin Ben-Eliezer – un ex general del ejército, presidente del Partido Laborista y ministro del gabinete – elogia el presidente egipcio, Hosni Mubarak, a quien conoce desde hace muchos años, y tiene fuertes críticas por abandono EE.UU. del presidente Obama de él.

“Cuando vi su discurso en el que dijo que iba a renunciar”, dijo Ben-Eliezer, el miércoles acerca de Mubarak, “me dolía ver a su colapso. Se puso de pie a nuestro lado durante 30 años, era un líder fuerte, que mantiene con orgullo a los compromisos de Sadat y siguió en su camino. Él siempre hizo hincapié en la importancia estratégica de la paz con Israel, y que esta paz es la base para la estabilidad en el Oriente Medio. “

Pérdida de Israel
Preguntado por el entrevistador FDI Radio del Ejército si piensa que Mubarak se retirará en unos días o va a esperar hasta las elecciones de este próximo otoño, Ben-Eliezer dijo: “Yo no soy un profeta. Mira, el ejército sigue detrás de él como un escudo de hierro. La pregunta es si van a tratar de mover a las masas con la fuerza … Una cosa está clara, que desde nuestro punto de vista, es una pérdida tremenda. “

Al igual que en Irán y Gaza …
Ben-Eliezer, no está de acuerdo que está siendo demasiado pesimista: “Aprendemos de la historia. Recordamos lo que se dijo cuando Carter propuso que el Shah de Irán dan muy bien y permiten Jomeini a tomar su lugar. En Gaza, también, cuando los americanos entraron, que supervisó las elecciones democráticas [a través de las que Hamas llegó al poder]. Si hay elecciones en Egipto, la forma en que los estadounidenses quieren, me sorprendería que los Hermanos Musulmanes no gana … Este será un nuevo Oriente Medio -. Radicales islámicos y extremistas “

“Creo que los estadounidenses todavía no se dan cuenta de la magnitud de la catástrofe en la que se han llevado a Oriente Medio”, dijo Ben-Eliezer. “Todavía es demasiado pronto para juzgar, pero este no es su primer error. Por desgracia, también son los padrinos de la congelación de la construcción en los territorios [Judea y Samaria], algo que ningún gobierno estadounidense nunca antes … “

Como si no saben que los dirigentes de la Autoridad Palestina podría sufrir el mismo destino que Mubarak, Ben-Eliezer, concluyó diciendo: “Por tanto, mejor que sea una rápida diplomática proceso [con la Autoridad Palestina] antes de que el jefe de las fuerzas estadounidenses en Washington una solución sobre nosotros. “, concluyó Otros analistas todo lo contrario, propone que Israel no apresurarse a cualquier acuerdo con los líderes cuyo futuro parece en peligro de extinción.

4 comentarios to “Barack Hussein Obama el Islámico que está al frente de la casa blanca”

  1. talvez si suve al baradi se va a conservar la paz entre egipto e israel pero si suve un gobierno socialista o comunista o anti tzioni peligra la paz entre egipto e israel y si se levantan los ciudadanos de los paises arabes vesinos en israel puede peligra la paz entre los paises vasinos arabes arabes e israel

    Me gusta

  2. Soy árabe; soy un inútil, y reconozco aquí ante todos ustedes que el terrirotio que ustedes poseen, nunca nos ha pertenecido a nosotros los Palestinos.
    Los felicito por su gran blog

    Me gusta

  3. Muy bien Mouhamed. reconocer las debilidades a veces nos quitan un gran peso de encima. Pero dime una cosa. Por qué mejor no te vas y le reclamas a tu mamá y a tu Papá por haberte colocado el nombre de ese falso profeta satánico que tienen ustedes los Musulmanes.

    Me gusta

  4. Vete al carajo con tus ideales de mierda Mouhamed

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: