Culpable

por as1944

 

Culpable

 

Los procuradores de la República tienen intención de presentar a la Defensa sus conclusiones sobre la pena  que recibirá Anat Kam.

Está acusada de espionaje con intención de hacer daño a la seguridad nacional, divulgación de informaciones confidenciales al reportero Ouri Blau y sustracción de documentos durante su trabajo en los despachos del general Yaïr Naveh entre los años 2005 y 2007.

La defensa intenta una negociación. con el fin de que no sea condenada a cadena perpetua ,pero por el momento no se ha logrado tal acuerdo. De no lograrse ingresará en prisión con  tal condena a perpetuidad.

12 comentarios to “Culpable”

  1. Hola chicos/as….. estoy hablando con ,por teléfono…… esta joio…. la pantalla de su ordenata , no le funciona… así que no puede conectarse, me pide que os diga que de momento no podrá estar por aquí, hasta que no se la arreglen…… esperemos que solucione pronto este pequeño problema, por que le echaremos de menos . Un beso a todos de su parte.

    Me gusta

  2. p.d es =a RAMSET , , pues lo dicho, que siente mucho no poder estar aqui con vosotros/as ..un saludo.

    Me gusta

  3. Marisa:

    A)gracias por la informacion

    b) el borrado el nombre particular de ramses para que no se lea, estas cosas son delicadas

    Me gusta

  4. No te hubieras molestado en hacerlo,Tersi,el Ramses ya tiene la captura recomendada por el FBI,la KGB,y hasta los agentes de CIPOL,ja,ja,ja…

    Me gusta

    • Y también el CNI español, lo que pasa es que esos no me preocupan, son unos “Mortadelos”.

      Ah, la culpa fué mia no de Marisa, ella hizo ese aviso en Facebook y para que no tuviera que currarselo mucho la dije que hiciera directamente un “copy-paste” descarao sin caer en eso.

      Por cierto, esa fué la penultima que me hizo FB, me cerró la cuenta, me quejé y me dijeron que me saltaba sus normas por usar un nickname en lugar de mi nombre real y que me devolvian la cuenta completa pero si daba este último y que se le va a hacer, esta vez tuve que ceder.

      Well, hasta mañana, basta de ejercer de vampiro por hoy, ya he estrenado el nuevo monitor y me he quitado el síndrome de abstinencia cibernético, así que al sarcófago.

      Por cierto, 70 € me cobraban por arreglarme la pantalla antigua (fuente de alimentación totalmente gastada), así que mira, por 99 he trincado esta nueva y a ver si da otros seis años y medio de guerra como la anterior.

      See you tomorrow friend’s, lovely night.

      Me gusta

  5. Que carucha de turra tiene esta minita,no ?

    Me gusta

  6. hhmm me gustaria saber que problema tiene el sr ramses con su monitor, tal vez pueda ayudarle en algo, saludos a todos.

    Me gusta

  7. Ricardo lee el correo. y respóndeme

    Me gusta

  8. Mil disculpas, no habia revisado el correo pero ya te respondi, saludos!

    Me gusta

  9. Es una chorrada yo estoy y te aseguro que ni el nombre ni los apellidos ni la fecha de nacimiento son ciertos.
    Claro que es muy posible que ni sepan que existo

    Me gusta

  10. Bueno..bueno…

    Ellos tienen una cosa, LA IP y con muchos mas medios que por ejemplo yo mismo PARA ACERTAR PLENAMENTE, yo uso webs de rastreo pero un verdadero informático no necesita de ellas.

    ¿Que sería ilegal?, claro pero ¿y yo como lo demostraría?.

    Por supuesto que mucha gente tiene nicks y nombres falsos y no la pasa nada, NO PASA NADA HASTA QUE TE EMPIEZAN A DENUNCIAR, ES ENTONCES CUANDO SE FIJAN EN TI, de no ser así, todo el mundo pasa desapercibido.

    Y efectivamente, a mi denunciarme seguramente me denuncian todos los dias y eso que ya tengo a mas de 1.600 bloqueados (de ellos, casi 1.000 son musulmanes).

    Se ve que, como después de haberme clausurado dos cuentas anteriormente empecé a tener mas cuidado y a medir un poco las palabras personales (cosa que sin embargo no hago, como ya es bien sabido, en los blogs) ya que no me podían denunciar por los comentarios en si me empezaron a denunciar por “perfil falso”, solo que esa vez les mandé todo un alegato protestando por el cierre, y mira tu por donde no tardaron en contestarme, mas o menos en este plan (palabra, mas o menos de esta forma tan “formal” y “legalista”), “Hemos estudiado atentamente su caso y le indicamos que está incumpliendo las normas de comportamiento de Facebook que exigen el uso de nombre y apellidos reales (efectivamente, esa norma existe), indiquenos el mismo y nosotros le restituiremos la cuenta”.

    Lo hice y en 24 horas me la devolvieron, además enterita, con todo lo que había publicado, mi lista de contactos, mis fotos, etc., etc., etc..

    Aun así, ya visteis que hace unas cuatro semanas me bloqueron parcialmente, es decir, me bloquearon la función de “comentar”, lo hicieron por 48 horas y con la advertencía de clausura completa, ¿motivo?, “denuncias de otros usuarios de que estoy teniendo un comportamiento abusivo”.

    Resumiendo, eso va por “delaciones”, eso que tanto le gusta a la Pajín y a su jefe precisamente.

    Invento marxista-leninista por cierto y llevado a su máxima expresión por “Pepito Estalin”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: