Primera declaración de intenciones de los Hermanos Musulmanes: Cerrar el Canal de Suez y preparar al ejército para la guerra con ISRAEL!

por Tersites

Aportacion del simpar Suso desvelando la autentica naturaleza de las intenciones de los Hermanos musulmanes…

La organización yihadista Hermanos Musulmanes, y a la que el gobierno de Obama y de la UE han invitado tan alegremente a formar parte del nuevo gobierno egipcio, tras unos primeros días en los que intentó disfrazar su radicalismo bajo una máscara de “buenismo” y de “no injerencia” en la revolución islámica encubierta que se está dano en Egipto, se ha destapado finalmente y nos ha mostrado el monstruo que realmente es, así como sus VERDADERAS intenciones.

La “pacífica” bandera de los HM 

En una entrevista concedida al canal Al-Alam, uno de los protavoces de Hermanos Musulmanes, en concreto Mohamed Ghanem, ha declarado que “Egipto debería prepararse para la guerra con Israel”, apostillando para terminar que “El Canal de Suez ha de ser cerrado, así como el sunministro de gas a Israel cortado”. Esto último ya lo ha intentado cumplir con el atentado terrorista contra el gaseoducto que provee de gas a Israel y a Jordania.

Cada minuto que pasa, me reafirmo más en mi opinión de que Israel deberá más temprano que tarde asumir el control nuevamente de la península del Sinaí como barrera defensiva ante estos criminales que solo quieren y buscan la aniquilación de Israel y de su pueblo.  

Fuentes:

http://www.minutodigital.com/2011/02/02/hermanos-musulmanes-el-canal-de-suez-debe-ser-cerrado-egipto-debe-prepararse-para-una-guerra-con-israel/ 

http://www.oyetimes.com/news/middle-east/9255-egypts-muslim-brotherhood-preparing-for-clash-with-israel

Autoria: Suso

4 comentarios to “Primera declaración de intenciones de los Hermanos Musulmanes: Cerrar el Canal de Suez y preparar al ejército para la guerra con ISRAEL!”

  1. Se están cargando el turismo a pasos acelerados, quieren cortar los ingresos del Canal y de las exportaciones de gas. ¿Que otros ingresos tiene Egipto? Seguro que tambien los eliminan. Curiosa forma de superar la crisis económica. Bueno, sus mentores redujeron el paro en Alemania reclutando a la gente masivamente en el ejército, tal vez sea esa la solución a que apuntan, la cual puede maquillar la realidad, pero no les va a generar ningún ingreso.

    Y por lo demás, coincido con Suso, si en Egipto tomase al poder un grupo decidido a ir a la guerra, Israel no debe permitir que esta se desencadene sin disponer de un espacio para reaccionar ya que previsiblemente sería sorpresiva, masiva y en varios frentes.
    Mientras el Ejército Egipcio se quede tal y como está, la recuperación del Sinaí ahora mismo sería prematura e incluso podría suponer un refuerzo psicológico a esos cafres, pero si Mubarak no lograse recuperar el control y se celebrasen elecciones, como tarde el mismo día de estas Israel debería retirar su representación diplomática y si las ganasen los Hermanos Musulmanes, el entrar en el Sinaí de inmediato, no estaría de más.
    El cierre del Canal, en caso de guerra es algo practicamente inevitable, por lo que al adelantar su voluntad de cerrarlo está haciendo de la necesidad virtud. Ese cierre perjudicaría inicialmente algo a los países desarrollados, dado el volumen de petroleo que es transportado por ahí aunque los grandes superpetroleros tienen que ir por El Cabo, pero al igual que ocurrió con la desaforada subida de precios que la OPEP acordó cuando la Guerra del Yom Kippur, ese incremento de los costes de transporte se compensaría con la subida de los precios de la tecnologia y artículos de consumo vendidos, ¿quienes serán por tanto los perjudicados?: una vez mas los países pobres que no tienen ni petróleo ni tecnologia que vender a cambio. Pero no importa. la izmierda lo aplaudirá como lo aplaudió entonces, todo sea por luchar contra el Imperialismo

    Me gusta

  2. en:

    http://www.voltairenet.org/article168359.html

    dicen los zurdetes de hoy

    ·….En cuarto lugar, los medios de difusión occidentales están descubriendo tardíamente que el peligro islamista no es más que un espantapájaros. También deberían admitir que quienes lo activaron fueron los Estados Unidos de Clinton y la Francia de Mitterrand, durante los años 1990 en Argelia, y que la administración Bush lo infló después de los atentados del 11 de septiembre, mientras que los gobiernos neoconservadores europeos de Blair, Merkel y Sarkozy se dedicaban a alimentarlo.
    Tendrían que reconocer además que nada tienen en común el wahabismo saudita y la Revolución islámica del ayatola Jomeini….”

    Igual, igual que Mandel en 1979

    ¡Cuanta clarividencia!

    Me gusta

  3. Excepcional análisis Sr. Malapeste con el que coincido plenamente!
    En cuanto al suministro del crudo via Canal de Suez, considero que la comunidad internacional hace años que tenía que haber previsto que ésta situación podía llegar a darse y mucho más cuando hablamos de un país moro. La solución habría sido bien sencilla: construir un oleoducto de Eilat a Ashkelon por ejemplo, para que los petroleros no se vieran forzados a tener que cruzar obligatoriamente el canal de Suez. Los petroleros descargan en Eilat, el petróleo se conduce hasta Ashkelon y nada, ya está en el Mediterráneo dis`puesto para ser cargado de nuevo. Sé que ésta opción sería un poco más cara, pero más caro va a ser cuando los Hermanos Musulmanes cierren a cal y canto el canal de Suez y además esto garantizaría el suministro de petróleo sin tener que depender de los desmanes de ningun país moro!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: