El “amigo” americano

por as1944

  D-os me guarde de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo

 
 
Obama,cantor de las bellezas y bondades del islam,suponemos que -conocedor  grande del tema- no ignorará lo siguiente:-Los islamistas son rencorosos…

cDicho lo anterior no creemos que en Egipto,algunos, guarden buen recuerdo de su actuación .
El primer viaje que hizo Hussein Barak Obama fué a la Universidad del Cairo donde explicó cuanto le unía al islam.Fue en Egipto,en compañía de Mubarak,que buscó su certificado hallal de buen jefe de la Casa Blanca.Era a Mubarak a quien él recibía  para buscar cómplices en sus planes de desmembrar al Estado Judio.Ahora descubrió que Mubarak habia mentido ,que las elecciones no habían sido sinceras…cosa asombrosa,que haya descubierto tales fraudes ahora,que no conociese todo esto (y más) antes  ,con los cuales justificar su abandono de Mubarak.
Obama o es un necio o es un antioccidental;por ello, ahora, pretende  legitimar en el terreno de juego político a los Hermanos Musulmanes,con lo cal consigue-además- poner en peligro a Israel por el lado sur.
Los desgraciados iranís  cuando hicieron frente,con sus cuerpos,a los asesinos llamados Guardianes de la Revolución,no recibieron el sostén de la Casa Blanca  y pagaron un tributo sangriento por sus actos.
Obama no es una persona en la que se pueda confiar. Posee una política diseñada sin rumbo o en el peor de los casos,y lo dicen muchos,trabaja en favor de la ruina de la civilización occidental.
Nadie va a olvidar lo que hizo en Egipto,Mubarak y sus partidarios menos;pero sus adversarios ,por  si acaso,también “tomarán nota” de lo que vale la amistad del “amigo americano”.

One Comment to “El “amigo” americano”

  1. Lo ocurrido con mubarak, no detuvo al mundo, el salto dimensional del pueblo judio a la dimension Omega, si afectara el equilibrio global de todas las cosas, ya que solo judios manejan los hilos macro de lo que estructura las sociedades occidentales..los islamicos solo se quedaran a gobernar los rastrojos de la civiliZacion que sobreviva “the next chachacha del pangea terrestre.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: