Gilad Nesher,sargento del Tsahal,salva la vida de un bebé «palestino»

por as1944

 

 
 
 No busquen esta noticia en los diariosporque seguramente no la encontrarán, tampoco en los Blogs de la progresianazi ,ni en las postales que incita AI a enviar( a las Embajadas de Israel )a los escolares de la UE llamando criminal al Tsahal,etc…etc…
La relata JSS desde Jerusalem.
Sucedió esta madrugada.A las dos ,para ser precisos:

cUna mujer palestina hizo avisar al Tsahal por medio de su esposo.
,este se desplazó a toda velocidad a un checkpoint.Su mujer entraba en parto,no habia médicos, y el nene venia al mundo de modo peligroso.
Los soldados hebreos trasladaron,no habia carretera,en angarillas a la gestante hasta un jeep , y allí comenzo el alumbramiento.
La sargento que llevó a cabo el trabajo se llama GILAD  Nesher!Dice:»En la ambulancia comenzó la fase final del alumbramiento. Nosotros hicimos el trabajo…el niño salió,pero no respiraba correctamente,le reanimamos hasta que comenzó a tener colores.»
El Tsahal durante este tiempo,que había acordonado la zona,envió un helicóptero médico y traslado al niño a un Hospital hebreo.El Tsahal no abandona a los civiles,y cuando se trata de salvar vidas nadie es tan valeroso como un hayal.

¡Es un orgullo tener un Ejército con valor, y con esta ética!
 

19 comentarios to “Gilad Nesher,sargento del Tsahal,salva la vida de un bebé «palestino»”

  1. Casos como este y otros parecidos ocurren a menudo,porque detras de cada uniforme esta un ser humano empapado de la moral judia y ese humanismo que nos caracteriza ,el hecho que nos defendamos de los que nos quieren asesinar ,no quiere decir que seamos criminales,al contrario ,si vemos una persona en dificultades ,primero la ayudamos ,sin importar su etnia o religion.

    Me gusta

  2. Es cierto.
    El Tsahal tiene los principios éticos mayores y los defiende.
    ¡Viva Israel!¡Viva Sion!

    Me gusta

  3. Bravo por Israel. Aprendan de estas noticias los dhimmies y los progres lobotomizados por la prensa occidental.

    Me gusta

  4. Yo no quiero ser aguafiestas ni mal interpretado, mi comentario no es racísta sino realista.
    Por una parte el soldado israelí, procedió como debe ser de acuerdo a su consciencia y eso es lo mejor que le podía pasar. Haz el bien sin mirar a quien.
    Por otra parte espero que sea consciente de que jamás le agradeceran su gesto los musulmanes. Ellos solamente agradecen a Alá quien es el que ordena que ese soldado israelí les ayude, luego al soldado pueden escupirle o matarle en cualquier esquina, porque ellos solo le deben la gracia a Alá. Te lo digo por experiencia.
    Ese niño crecerá en un ambiente de odio a Israel y hasta es püosible que la familia vea como una vergüenza que un soldado israelí le salvara la vida y le hiciera nacer. En ese ambiente no me extrañaría que sea un futuro martir explotandose contra vidas judías.
    Disculpen pero «Cést la guère»b (es la guerra)
    Los acontecimientos si se ven aislados son excelentes o malos pero si se ven dentro de una cadena de acontecimientos entonces cobran sentido.

    Me gusta

  5. Una nueva prueba que añadir a la interminable lista de ejemplos de ética, acción humanitaria y buen hacer profesional del Tzahal.
    Como bien indica AS 1944 podemos «estar tranquilos». Esta noticia no aparecerá nunca en casi ningun medio de comunicación occidental y muchísimo menos en ningun medio «progre» porque «no vende»!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Se me olvidó apostillar arriba que aunque nunca ésta de más dar a conocer estas noticias sobre todo por el efecto de «sopapo en cara» que producen a los «perroflautas», antisemitas, progrenazis y demás ralea, aunque al «gran público» de puedan llegar a sorprender en el caso improbable de que éste tipo de noticias llegaran a sus oidos, a nosotros no debería de sorprendernos porque son el pan nuestro de cada día y afortunadamente se dan día si, y día también.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Off topic:

    Los «TITIRITEROS DE LA ZEJA» apoyan a la nueva flotilla ANTISEMITA y PRO-HAMAS y MIENTEN nuevamente!

    Libertad Digital informa: http://www.libertaddigital.com/sociedad/wyoming-toledo-y-otros-intelectuales-apoyan-la-nueva-flotilla-antiisraeli-1276413932/

    «El Gran Wyoming, Willy Toledo, Alberto San Juan, el cantante (?) de Celtas Cortos, Juan Diego Botto o Hugo Silva son algunos de los representantes del autodenominado «mundo de la cultura» que han participado en un vídeo de apoyo a la nueva flotilla pro Hamás que partirá rumbo a Gaza la próxima primavera.

    El vídeo lo ha lanzado rumboagaza.org, una organización creada por un grupo de activistas «de diferentes ciudades del estado español», como dicen en su propia web, entre los que destacan dos de los españoles que participaron en la primera flotilla «solidaria» de apoyo a la organización TERRORISTA Hamas, LAURA ARAU y MANUEL TAPIAL

    Hay que recordar que esta primera flotilla «solidaria» acabó con nueve muertos al recibir los «pacifistas» con un auténtico linchamiento a los soldados israelíes que iban a detener uno de los barcos.

    Las imágenes son parte de una campaña de recaudación de fondos que incluye muchas más acciones, incluyendo la visita a colegios de primaria en los que, según ha podido saber Libertad Digital, con la excusa de recoger material educativo se pide a niños de primaria dinero para la organización.

    Mentiras sobre Gaza

    «Asfixiados, maniatados, silenciados (…) una cárcel a cielo abierto (…) derechos humanos pisoteados cada minuto»… aunque puede parecer que están hablando de Cuba éstas son frases que nuestros representantes «culturales» dedican a Gaza, por supuesto no por el terrible régimen islamista que está implantando Hamás a sangre y fuego sino al «bloqueo ilegal por parte del Gobierno israelí».

    El video no tiene ningún reparo en utilizar MENTIRAS varias en apoyo de sus tesis, algunas ya públicamente desmentidas incluso por los propios terroristas de Hamas.

    Así, por ejemplo hacen referencia a la Operación Plomo Fundido, el ataque de Israel a finales del 2008 por el continuo lanzamiento de cohetes desde la franja, asegurando que «el 85% de los muertos eran civiles». La realidad es que la propia Hamás reconoció que más de 700 muertos eran miembros armados de su organización. Esto es: menos de la mitad de los fallecidos eran civiles… ¡según los propios terroristas!

    En otras ocasiones se distorsionan los hechos hasta hacerlos irreconocibles: se dice que la ayuda humanitaria que llevaba la primera flotilla no llegó a Gaza, pero se olvida el pequeño detalle de que fue Hamás quién se negó a recibirla.

    Tras estas mentiras se anuncia que en primavera una nueva flotilla tratará de «romper el bloqueo» para «aliviar la agonía» que padecen los palestinos, «devolverles la ilusión» y «reinventar sus anhelos».

    Por último, invitan a la gente a que se «sume a la iniciativa» y se «embarque», eso sí, sin avisarles de la grata compañía que les acompañará en la ruta.»

    Un saludo cordial!

    El vídeo de la nueva mentira perroflática:

    Me gusta

  8. Es lastimoso.
    luego,cuando enfemen los cabecillas de estos actos de «crucero progre de aventuras «irán a un Hospital Judio a que les curen,o a que les pongan remedios a sus males.
    Pero,esa enfermedad se les podrá-probáblemente-solucionar aquí,en el Alto cuando comparezcan (y comparecerán ,como todos)no les curará nadie,ni les valdrán sus dineros,ni les creerán.
    Estan calumniando,injuriando, difamando,es Lashon Hará el pecado que no tiene perdón aquí.
    Que D-os nos libre de tal pecado.

    Me gusta

  9. ¿Sabe usted, estimado AS 1944, por qué estos «perroflautas» mienten, calumnian, difaman e injurian?
    Pues es bien sencillo. Porque económicamente les sale rentable! A mayor ferocidad contra Israel (aunque ésta se base en la mentira), mayor subvención que les va a caer en su siguiente «proyecto cultural».
    ¿Y sabe usted por qué lo hacen?
    Pues porque en el mercado libre sus proyectos valen, hablando mal, una mierda pinchada en un palo (hablando en términos de rentabilidad económica) ya que ningun productor con dos dedos de frente invertiría y arriesgaría su dinero en algo que de antemano saben que va a ser una ruina económica y un fracaso comercial!
    ¿Qué les queda entoces?
    Pues lo más sencillo. Dar caña a Israel por activa o por pasiva convirtiéndose en portavoces «de facto» de la progresía antisemita y luego recibir el rédito por el «trabajo» hecho en forma de subvenciones directas del gobierno progresista.

    Un saludo cordial, estimado AS 1944!

    Me gusta

  10. Lo resume mejor Tersites cuando dice «Si no toman nunca un buen vino (creo es chacoli en vasco) como no van a estar mal de la cabeza y amargados»

    Me gusta

  11. Aviso que mi «Avatar» está en periodo de metamorfosis pero sigo siendo Augusto
    Bajur debe adivinar a que se deben mis mutaciones pero lamentablemente no han dado el resultado esperado.
    Por ahora me quedo con Napoleon en el camello.
    Miren aquí este comentarista decía algo parecido a lo que expuse antes. Aviso que lo leí después:

    http://barenakedislam.wordpress.com/2011/02/07/so-will-the-palestinians-come-back-and-kill-the-israeli-soldier-who-saved-the-pregnant-womans-baby/

    Me gusta

  12. » el que salva una vida es como si salvara el mundo »

    no creo que los musulmanes reconozcan esta labor humanitaria de un judío.

    solo nosotros podemos comprender su magnitud recuerden que vivimos en un mundo judío y los demás no pueden apreciarlo

    Me gusta

  13. Señoras y Señores de AS, estoy iniciando un blog, y quisiera su permiso para publicar sus notas, como en este, momento es de madrugada de su lado del charco, me adelante un poco y publique este post, espero no molestarlos, espero contar con su aprobacion.

    Saludos…

    Me gusta

  14. De hecho como este blog tiene varios administradores y no se como dirigirme a cada uno, aprovecho para pedir permiso a los Sres. Bajur, Galili, Tersites, Ramrock y Jaime para republicar sus notas, por supuesto respetando su autoria y de origen.

    Un saludo y espero contar con su aprobacion.

    Me gusta

  15. OK Ricardo, por mi, tiene luz verde. Saludos

    Me gusta

  16. Nuestro querido Zeev Galili, durante su epoca de servicio tuvo que ocupar sus habilidades de partero en mas de una oportunidad no tan solo en tierras de israel si no en distintos continentes..se podria decir que el hace patria donde sea, su ultimo bebe lo dio a luz en un 707 entre marruecos y ciudad del cabo..

    Me gusta

  17. Usted no tiene que pedirnos permiso para publica las notas del AS,adelante con todo lo que tenga contra los antisemitas!!!!

    Me gusta

  18. Don Ricardo ,ud. tiene mi aprovacion para usar todo el material que desee de mi humilde blog.
    de partero ,solo de perras …jejejeje

    Me gusta

Deja un comentario