Netanyahu: Egipto podría covertirse en Irán

por Jaime

Netanyahu: Egipto podría convertirse en Irán

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy, lunes, que hay numerosas salidas posibles a la crisis gubernamental en Egipto pero no todos ellos son necesariamente democráticos.

“Puede ser que los islamistas aprovechen la situación para tomar el control del Estado” o “Egipto vaya en dirección de Irán”, con un régimen que oprima a sus ciudadanos y amenace a sus vecinos, anticipó en la Knesset (Parlamento israelí) el jefe de gobierno a una delegación de más de 400 miembros del Parlamento Europeo.
Netanyahu insistió con que el interés de Israel es mantener la paz con Egipto, que lleva 30 años, independientemente de cuál sea el próximo gobierno cairota, porque ello beneficia a toda la región.
El primer ministro israelí expresó que espera que la comunidad internacional exija que cualquier futuro líder egipcio mantenga el acuerdo firmado por ambos estados.
Netanyahu añadió que Israel debe lograr que la paz alcance también a los palestinos, pero manteniendo medidas de seguridad fiables, ya que la situación en la Autoridad Palestina sigue siendo inestable.

 

3 comentarios to “Netanyahu: Egipto podría covertirse en Irán”

  1. Definitivamente lo del título del post en minúscula, funciona.
    No quedan separadas las palabras. Saludos

    Me gusta

  2. Hi jaime, your netanyahu egipto podr a covertirse en ir n post is really one particular of the most beneficial substance that :-bd.
    Dont forget to visit back my blog (http://downloadmp3indonesia.net/), glad to meet you… Thanks…,Best!!! 🙂

    Me gusta

  3. Me parecen inteligentes las palabras de Netanyahu intentando mantener de momento un perfíl bajo en el tema egipcio (al menos de manera oficial) y ser politicamente correcto y dejar la puerta abierta a mantener la paz con Egipto gobierne quien gobierne, aunque él bien sabe lo que va a pasar cuando los Hermanos Musulmanes lleguen al poder, ya que ellos mismos lo han dicho y se ha publicado en Patria Judía.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: