Salón de Aeronáutica Nacional,Espacio y Seguridad.Invitación a Israel.

por as1944

Embajada.La CCFI de Toulouse junto con la sociedad ABE, organizadores del Salón Internacional ,celebrarán el Salón de Aeronautica Nacional ,Espacio y Seguridad en Toulouse y Bordeaux, la tercera semana de Noviembre del 2011. Están invitadas la enorme cifra de 50 empresas israelitas ,pues el sector aeronáutico y espacial es uno de los más importantes del Estado Judio de Israel.

El presidente de la CCFI  Toulouse Midi-Pyrénées expresaba su alegria en la prensa. “Una PME puede encontrar muchas razones,muy interesantes,para trabajar con Israel.El tejido de Israel económico -con PME innovadoras- se parece al de los Midi-Pyrénées.Es un mercado ,además ,que busca partenaires europeos, y una plataforma para entrar en Asia y .América del Sur”,dijo M. Daniel Abehsera ,presidente de la CCFI de Toulouse-Midi-Pyrénées.
Tal tejido industrial ya tiene sectores de actividad común.Por ej., aeronáutica espacial, agua y entorno, salud ,biotecnologias,etc…Unas 50 PME trabajan,actualmente,con Israel.Pero son pocas todavia,el mutuo conocimiento ayudará al incremento .
Es una situación que no sucede con la Investigación,con lazos muy duraderos y largos;hay intercambios regulares en temáticas como la nano bio infotecnologias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: