EEUU toma posiciones en el Canal de Suez

por as1944

¿Ustedes recuerdan la frase de Mubarak:”Si me voy Egipto cae en las tinieblas.”?

No la olviden.

Cuando parecía que los manifestantes islámicos,en Egipto ,cansados, iban marchando cada uno   sus negocios y trabajos ha explotado,con mayor fuerza,la revuelta.

Se comienza a hablar,alto y claro,de una toma del poder por el Ejército.Un pustch.

Omar Suleiman.vicepresidente.”O bién la ley y el órden se restablecen en las calles o habrá un golpe militar”.En el mismo sentido habló Heikhal refiriéndose a que no ve otra salida que las bayonetas de la Armada…

¿Han despertado,o algo similar, de su estupidez y embobamiento los lúcidos mandatarios de la Admon. Obama?Los iluminados autores y animadores ,aprendices de mago baratos,que causaron esta catástrofe con su incapacidad.

USS Kersarge

No lo sabemos,pero al menos el Ejército USA parece que se está moviendo. Se está posicionando, la USS Kearsarge entre el N. y el S. del Canal de Suez,con la Fuerza de Marines nº26 y el submarino -furtivo- USS Scranton tipo Stealth.Parece que habrá garantia de que el Canal no será bloqueado al tráfico(el 40% de las mercancias marítimas pasan por él).

Egipto presentaba hoy sintomas de una brutal degradación en todos los niveles.

5 Responses to “EEUU toma posiciones en el Canal de Suez”

  1. EEUU..Solo esta haciendo respetar acuerdos de compensacion de area, ahora, quien asegura que su presencia actua en merito a intereses nuevos..como, y quien asegura que el poder de fuego de ese portaviones esta destinado a otra referencia de flancos sensibles..en lo particular, considero que una nave asi, puesta en esa cordenada solo esta ubicada con un solo fin..
    “CERRAR TODO CORREDOR AEREO PROXIMO, E INUNDAR DE INTERFERENCIA ELECTRONICA EL EXPECTRO RADIAL”

    Me gusta

  2. Imagino que la decisión de posicionar “por si acaso” el USS Kersarge en posición de influencia sobre el Canal de Suez ha surgido del Pentágono con la aprobación del Congreso (de mayoría republicana) americano, que no de Obama.
    Al final y como siempre, “poderoso caballero Don Dinero” y sería una catástrofe económica y política mundial que los Hermanos Musulmanes cerraran el Canal de Suez cuando lleguen al poder como ya han anunciado publicamente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Amigo suso, te adelanto lo siguiente, la razon del portaviones no es la razon de posible cierre de la via comercial..
    suso, la real razon esta en una estructura que esta oculta en ciudad del Cairo, y que los muslines no saben como activar..si no sabes de lo que trata, acercate a bajurtov, y el te lo explicara..saludos..

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: