Nueva Unidad del Tsahal

por as1944

 

 El Tsahal ha decidido crear una Unidad  de Fuerzas Especiales que desarrollará las  posibilidades,en la Defensa, de los genios de la informática.Serán unos guerreros de una “especie nueva”,casi ya de S.F.

El Lugarteniente General Benayahou  lo ha confirmado en el marco de las sesiones  de trabajo de Herzliya. Su disertación versó sobre el tema: “El medio digital en tanto que arma estratégica”.

Dijo: “Les estamos seleccionando metódicamente  y los formamos para que defiendan a nuestro país”

la promoción primera será de 120 reclutas,que recibirán preparación adecuada ,una de las facetas que tocará el Tsahal será la apertura y seguimiento de los Bloggs que luchan por el Estado Judio.

2 comentarios to “Nueva Unidad del Tsahal”

  1. Ahora es cosa de realmente saber de sionismo, vivirlo, pelear el dia a dia como judio..con ese odio enfermizo de occidente asia su condicion por ser estar cercano a cumplir el pacto con el Eterno..

    Me gusta

  2. Es una buena noticia, aunque sinceramente creo que ya debe de estar operativa desde hace mucho. Siendo Israel lo que es no entra en cabeza alguna no ser pioneros en todo lo que se pueda, y más desde el punto de vista informáticomilitar. Nuestra supervivencia depende de ello. Quizá da que pensar el porqué de comunicarlo ahora. Congratulations de todas las maneras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: