Los nuevos antifascistas

por as1944

Ustedes,sin duda,recordarán que este Blogg publicó hace muy pocas horas fotografias de la manif organizada por la Liga de Defensa Inglesa en Luton,GB,cuna de buenos terroristas.Para contrarrestar la nefasta influencia de los ingleses que defiende lo inglés ahora,los islamistas y sus compañeros,han organizado una nueva manifestación:Su lema es algo así como La vderdadera Democracia es Hamas,y tenemos que apoyarlo.

Vidéo traduite et sous-titrée par Franco-français. 

5 comentarios to “Los nuevos antifascistas”

  1. Buscaron a quien preguntar.
    Hamas esta formado por criminales que usan el terror ,primero contra los propios arabes que se les oponen y luego contra el Estado de Israel lanzando cohetes indiscriminadamente sobre territorio civil.
    Cuando reataca Israel lo hace sobre instalaciones militares y nidos de terroristas,evitando matar o herir a civiles arabes en la franja de Gaza.

    Me gusta

  2. En ello recae lo complejo de atacar a los morabitas en suelo hebreo, las guerras modernas implican la cordinacion simultanea de una operativa de capacidad de fuego en repliege evidente de ejes centrales y perimetrales, la etica de combate del tzahal supera la media de un enemigo 1.000 veces mas poderozo que su enemigo endemico, se que el tzahal se reserva un ataque terminal a hamas en gaza, en el cual los flancos de fuga, no podrian ser utilizados por los morabides refugiados..

    Me gusta

  3. ¿Por qué los ingleses no sacan a patadas a esta gentuza de su isla?

    Me gusta

  4. La percepcion de los lectores usuales de este honorable blog, desconocen ciertos aspectos de la dinamica, con la que se debe enfrentar el judio que vive proximo a la frontera de las tierras prestadas a los morabitas en Gaza.
    -los soldados de hamas, no actuan en lo concreto por una razon de fe intrinseca,su razon primero que nada radica en los $5 dolares que su iman, deposita en sus manos mediando su necesidad de subsistencia, y un fanatismo a una creencia contradictoria en su praxis..

    Me gusta

  5. La religion a esta altura de internet, no da para un analisis enfocado “al opio del pueblo”, sin internet los muslines no tenian otra via de sublimacion a sus restricciones fundamentalistas, unas vacaciones a las creencias del pedofilo mahoma, ayudaria sobremanera a sanitizar a la sociedad islamica..es por esa razon que en su forma de dominacion prima el sometimiento mediante la “fe”.. La fe a que.?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: