Un nuevo orden mundial, una nueva ley, una nueva religión; PROGRAMA DE ISLAMIZACIÓN MUNDIAL

por ramrock

PRUEBAS, PRUEBAS Y MAS PRUEBAS, PRUEBAS INCONTROVERTIBLES E INDISCUTIBLES.

Y no hay que olvidar otra cosa que los musulmanes tienen un DOBLE LENGUAJEel que usan entre ellos Y EL QUE USAN CON LOS OCCIDENTALES, YA SEA EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN O ESPAÑOL.

Son tres videos con ARGUMENTOS QUE NO ADMITEN DISCUSIÓN por mucho que los ZetaPes, Pajines, Bibianas, Titiriteros varios como todos esos que apoyaron el barco de “supuesta” ayuda a los palestinos (¡¡¡PANDA DE FARSANTES…..!!!!) y que también se posicionan del lado de dictaduras feroces como la ejercida por los Castro en Cuba o la cada vez mas afianzada en Venezuela, manejada por el ínclito “Mugre” Chavez (las cuales, ¡oh, que casualidad, mantienen buenas relaciones con el los islamistas), digan.

El texto que los acompaña LO SUSCRIBO AL QUINIENTOS POR CIEN (por lo menos).

DESPIERTAAAA QUE ESTO ESTÁ PASANDO EN TUS NARICES, Y TE TIENEN ENTRETENIDO CON ESTUPIDECES!!!
NO DIGAS LUEGO QUE NO SE TE AVISÓ!,

El mundo está en camino a un gobierno mundial, bajo una religión única.

Ya existe todo un programa de islamización en Europa y las Americas, que está avanzando a pasos agigantados.

Una verdad que NO SE DEBE IGNORAR.

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.
El islam es el culto a satanás que vino a ENGAÑAR (por Al taqiyya), MATAR Y DESTRUIR (Yijad).
Un foro de discución
http://yahel.wordpress.com/

Miles de videos en:
www.muhammadtube.com

TEXTO BY: verdadalaluz |

8 comentarios to “Un nuevo orden mundial, una nueva ley, una nueva religión; PROGRAMA DE ISLAMIZACIÓN MUNDIAL”

  1. Hola muchas gracias por la mención.Me alegra que veas a Nueva Europa como un foro, en realidad es un blog ya que no tiene las reglas de Foro pero yo siempre he tratado que la gente entre y discuta y dialogue con reglas mínimas de respeto y por ello no intervengo demasiado. Me alegra que te sientas a gusto allí.
    Me han parecido buenisimos los vídeos y todo el artículo, si no te molesta pongo los vídeos en Nueva Europa enlazandote por supuesto.
    saludos

    Me gusta

    • Quizás debería haber rectificado esa parte del texto, ten en cuenta que no es mio, es de la persona que ha publicado los videos, ese texto está en Youtube, mi texto es el de introducción, el que va justo antes de los videos.

      Precisamente yo he discutido muchas veces con otra gente y por motivos que ahora no vienen al caso que un blog no es un foro ni es un chat, yo a un blog lo veo como eso, como un blog, en unos hay mas debate y en otros menos, incluso existen blogs y son realmente buenos, con los comentarios cerrados, no admiten comentarios.

      Naturalmente puedes cogerlo pero no olvides también poner el mismo enlace que yo he puesto, el que viene justo al final del texto ya que, como digo, esa parte es suya, la mia es la de encabezamiento.

      Salud.

      Me gusta

  2. Admito que, en ocasiones, soy bastante cotilla, pero… no puedo remediarlo ¿Por qué la cabeza y cuartos traseros de camello?

    Me gusta

  3. Ramrock tus imagenes son terrorificas y representan muy bien a esa “religion”del terror como lo es el Islam ,una pena que muchos que se dan cuenta en Europa del peligro de la invasion mora ,sigen “defendiendo” a los irreales arabes de Israel,autodenominados en el 67 como “palestinos” en la lucha que israel mantiene con ellos,solo por su judeofobia.y nunca por simpatias a ellos.

    Me gusta

    • Y me guardo algunas mas fuertes, te lo aseguro.

      Por cierto, acabas de dar todo un pleno en la diana, esto, “y nunca por simpatias a ellos.” es algo sobre lo que habría que empezar a incidir, a ver si hay gente que piensa un poco, es decir, si no existiese Israel ¿que pensarian de los palestinos?.

      Porque hay una cosa que la mayor parte de la gente no sabe y es que los palestinos, en los demás paises árabes, SON CIUDADANOS DE SEGUNDA. En Arabia Saudi y en Kuwait por ejemplo, los palestinos SON LOS QUE OCUPAN LOS PEORES PUESTOS DE TRABAJO Y CON MUY POCAS, CASI NULAS, POSIBILIDADES DE ASCENDER siendo mirados por encima del hombro por el resto de la población. Es algo parecido a lo que ocurria en Sudáfrica durante el Apartheid (o durante mucho tiempo en los mismos Estados Unidos con los negros y aun hoy en día con los verdaderos norteamericanos, es decir, los Siux, los Apaches, los Comanches, en fin, los “indios” de las pelis).

      Esto no es algo que yo me invente, es un hecho pero…NO SE DICE y ninguna de esas llamadas organizaciones “humanitarias” lo difunde.

      Y todo ello sin contar algo que ya llevamos diciendo algunos en todos los sitios donde nos metemos y es que mirando la historia universal te das cuenta que NUNCA HA EXISTIDO UNA NACIÓN PALESTINA, ya sea reino, república, ciudad-estado, principado, emirato, etc., etc., ellos estaban ahí, durante todo lo que duró el Imperio Otomano, como estaban también comunidades judias y cristianas y muchas otras, seguramente hasta chinos (esos están en todas partes 😀 ).

      Es una idea oye, habría que incidir también con esto.

      Salud.

      Me gusta

  4. Quizas es que me acabo de levantar y aun estoy medio zombie pero, Malapeste ¿que es lo de la cabeza y los cuartos traseros de camello?.

    Me he descolocado completamente.

    Me gusta

  5. Ramrock, me refiero al gravatar de Augusto.

    En lo que comentas de que los “palestinos” son considerados ciudadanos de segunda en los diverswos países árabes hay que tener en cuenta 1º Que uno de los principios básicos de la cultura àrabe es: “yo contra mi hermano, mi hermano y yo contra mi familia, mi familia y yo contra mi tribu, mi tribu y yo contra mi país, mi país y yo contra el mundo…” 2º Que como buenos musulmanes, allí donde se aposentaron los “palestinos” no tardaron en inmiscuirse en la vida interna del país que los acogió, en reclamar mas derechos que los propios nacionales etc. llegando intervenir con las armas, como en Líbano o a intentar dar un golpe de estado como en Jordania y sin que en ningún momento albergasen el menor sentimiento de gratitud hacia el país que los acogió como se vió en Kuwait en donde colaboraron con los invasores Irakies

    Me gusta

    • Ah, i’m sorry, no me había fijado en eso, claro, pensé que iba referido a alguna de las imágenes del post.

      Lo de Kuwait es claro, a ese país me refería mas que nada al hacer la afirmación (aunque ocurre igual en Arabía, en Jordania y seguramente en mas sitios), me consta que en Kuwait, el rico emirato de Kuwait, donde se supone que tienen un nivel de vida alto (sin embargo han estado mas de una vez al borde de la quiebra), a los palestinos solo se les permite, o al menos se les permitia, tener puestos de trabajo…digamos que de segunda, teniendo TERMINANTE prohibidos, aun incluso habiendo alcanzado la nacionalidad, TENER PUESTOS DE RESPONSABILIDAD O RELEVANCIA DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

      Pero lo que mas me llama la atención es que eso ES DESCONOCIDO POR LA CASI TOTALIDAD DEL MUNDO OCCIDENTAL, no es algo que se sepa publicamente, TAMPOCO ES UN SECRETO pero para enterarte, tienes que ahondar un poco, te puedes enterar por casualidad (es mi caso, por ejemplo) pero esa casualidad viene de mi curiosidad por leer todo lo cae en mis manos, ya sea real o en ficción (es decir, las novelas de autores como los que cité en otro comentario por ahí) sobre lo que ocurre por esa zona.

      De no ser así, ni “flowers”, en la inópia toda la peña.

      Y no creo que eso sea casual, es que NO SE LE QUIERE DAR PUBLICIDAD. Mira que rápido se enteran hasta en “Laponia Citerior” si un policia le pega con una porra a un negro en Nueva York.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: