RADIOGRAFÍA DE UN FUNDAMENTALISTA MUSULMÁN.

por ramrock

Esta vez, os quiero ofrecer el retrato de un fundamentalista musulmán (Yousef Al-Khattab). Para ello, he hecho una transcripción de una breve entrevista realizada por el divulgador científico Richard Dawkins, en una de sus visitas a Gaza.

R- Lo que noto al visitar estos centros religiosos, es cuanto odio fomenta la religión. Yo soy ateo y no odio a nadie, pero veo que aquí hay odio en todos los bandos.

Y- Yo odio a los ateos, porque a ellos no les preocupa si alguien está fornicando en la calle, no les importa si sus mujeres salen sin ropa en la televisión, para ellos no importa, no creen en nada. Usted no cree en una ley fija, sin una constitución que cambia, si no cree en las leyes de dios, ¿qué ley puede tener?, sólo leyes humanas.

R- ¿Qué piensas de los ataques del 11 de Septiembre y del ataque del 7 de junio en Londres?

Y- Ya que le gusta hablar sobre evolución comencemos con…¿Qué opina de que los judíos hayan destruido 417 pueblos árabes? Lo cual a ti no te afectó, ya que eres ateo ¿Qué deberíamos hacer?¿Tomar el té y decidir qué hacer? Creo que eso es ridículo, todo lo que puedo decir es que si no hubiera aparecido el Estado de Israel, no hubiera habido 11 S.

R- Pero, si tuviéramos que convivir juntos, no va a ayudar en nada que hubiera gente con una fe muy fuerte, que simplemente crean que están en lo correcto y no quieran argumentar, porque existe gente con una fe tan fuerte como la tuya, pero en sentido opuesto.

Y- El problema Richard, es que usted tiene miedo, usted sabe que ese estado ocupa tierras musulmanas y contamina la sociedad con ideas malignas, pero no va a durar para siempre, siempre habrá soldados de Alá respondiéndoles. Lo que queremos es que los no-musulmanes salgan de las tierras que Alá dejó a Mahoma, que se larguen de aquí.

R- ¿ Usted quiere que el Islam se apodere del resto del mundo?

Y- Claro que sí, y así será. Les aconsejo que limpien su hogar, quiten sus fuerzas de nuestras tierras. Corríjanse, arreglen su sociedad, corrijan a sus mujeres…

R- ¿Corregir a nuestras mujeres? Eso no me incumbe, es asunto de ellas…

Y- No, si es asunto tuyo. Cuando ustedes toman a sus mujeres y las visten como putas…

R- ¡Yo no visto a las mujeres, se visten ellas mismas!

Y- Pero ustedes permiten que sea una norma, que las mujeres vistan así ¿qué le ocurre a su sociedad? Estamos preocupados por ustedes ¿Qué ocurre con su sistema…?

A la cuestión planteada por Yousef, añadiré algunas más ¿Qué ocurre con las religiones? ¿Cómo influyen en nuestras vidas? ¿Es la religión un medio para coartar libertades? ¿Queremos una ley divina o una ley hecha por y para el hombre?

Como dijo el filósofo estoico Epiceto “Reflexiona mucho antes de decir o hacer algo, porque no podréis remediarlo después de dicho o hecho.

FUENTE: LA WEB DE EDUARDO GIL.

El extracto publicado es de una entrevista grabada por televisión que se puede encontrar en YouTube. Este radical no es un anciano salido de otra era con las costumbres de principios del s. XX: es un joven de no más de 35 años, creo que converso, que te hiela la sangre con su mirada cargada de puro odio. Anteriormente se llamaba Joseph Cohen y fué nacido y criado como judío secular en Nuva York, fue al mudarse a Gaza cuando descubrió “la fe verdadera”.

A ver cuando pensamos racionalmente de una vez e ilegalizamos doctrinas que van claramente contra esos derechos humanos que todos decimos defender.

El Islam es contrario a dichos derechos, está mas que claro y por tanto la solución también es clara, ilegalización y erradicación.

No hay otra fórmula y una vez mas voy a insistir en que ese «discursito pacifista» que muchos de ellos nos dicen EN NUESTROS IDIOMAS ES DE LO MAS FALSO, es para engañar, SU PROPIA DOCTRINA LO INDICA, LO PERMITE, SE PUEDE DECIR QUE LO ORDENA, PARA ELLOS ES LÍCITO Y NECESARIO, EN FAVOR DE «LA VERDADERA FÉ» EL MENTIR, ENGAÑAR, ENGATUSAR, etc., a QUIENES NO LA PROFESAN (es decir, LA INMENSA MAYORIA DE LOS QUE POBLAMOS ESTE PLANETA). Ellos PUEDEN MENTIR EN INGLÉS, EN ESPAÑOL, EN ALEMÁN, EN FRANCÉS, EN SUAJIRI, EN VASCO, EN MOGOL, EN CHINO, EN «COCKNEY LONDINENSE», EN «PASOTA MADRILEÑO», EN…lo que les de la gana, LA VERDAD SOLO ES PARA CUANDO ELLOS HABLAN EN ÁRABE CON LOS SUYOS.

Por lo tanto, BASTA YA DE DEJARSE ENGAÑAR, AQUÍ NO HAY NI «INTOLERANCÍA» NI COJONES EN VINAGRE, ES PURA DEFENSA, el tío LO DICE BIEN CLARO, SOMETER A TODO EL MUNDO A LA LEY CORÁNICA, AL ISLAM.

NO quiero terminar el post sin reseñar que OTRO DE LOS GRANDES ENGAÑOS ES ESE MIEDO «PORQUE SON MUCHOS», eso es UNA FARSA, a la hora de la verdad, y a pesar de ser cierto que tienen hijos como HAMSTERS (aunque no son inofensivos y simpaticos como ese tierno animalito), su población global representa lo que nos dice este gráfico:

Me parece a mi que la diferencia es BIEN CLARA, y ¿VAMOS A TENER QUE SOMETERNOS TODOS ANTE LO QUE REBUZNA SOLO UN 20,28 % DE LA POBLACIÓN MUNDIAL?, ¡¡POR FAVOR!!, BASTA YA DE HACER EL PRIMO.

La tan manida Declaración Universal de los Derechos Humanos dice, SI, que no se puede discriminar por razones de……, religión, …… pero ES QUE ESTA DOCTRINA POLÍTICO-RELIGIOSA SE BASA EN EL SOMETIMIENTO, LA DISCRIMINACIÓN Y EL MAS ENFERMIZO DE LOS DESPOTISMOS, NEGANDO ADEMÁS EL LIBRE ALBEDRIO, EL DERECHO A CREER O NO CREER.

Por tanto HAY CAUSA SUFICIENTE PARA ILEGALIZARLA Y ERRADICARLA.

18 comentarios to “RADIOGRAFÍA DE UN FUNDAMENTALISTA MUSULMÁN.”

  1. Bien; allí está; miren la respuesta que dio este tío cuando le preguntaron: Usted quiere que el Islam se apodere del resto del mundo??
    Copio la respuesta directamente del artículo:
    Y- Claro que sí, y así será.
    Queda alguna duda?? me hubiera gustado que Richard le hubiera preguntado porqué?? para que no quedara ninguna duda, principalmente entre los que entran defendiendo a estos bárbaros aquí en el blog. Saludos

    Me gusta

    • Que hay que buscar la erradicación por todos los medios, por lo civil o por lo criminal, no hay otra salida.

      Y si los políticos no «tragan» pues rebeldia frente a los políticos, lo hacemos por nuestra cuenta y punto pelota.

      Al fin y al cabo el gráfico es veraz, pero totalmente veraz, la diferencia es de 71 a 21, ¿y nos vamos a dejar comer el terreno? pero ¿de queeee?.

      ¡¡¡¡SUS Y A ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

      Me gusta

  2. No es de extraniarse que un converso al islam hable y piense asi,mas si antes fue judio.
    El error es pensar que hay leyes humanas y leyes divinas o de Dios,todas son normas estatutos creados por personas,unas pensando en como apoderarse de las mentes por medio del terror y miedo a lo desconocido(religiones)y los otros de como dirigir a las personas pensando en terminos logicos para poder convivir en comunidad respetandonos aparentemente.
    El islam fue inventado para poder dominar las tribus barbaras que pululaban los desiertos de arabia en busca de botin y vida facil.Hoy estan invadiendo occidente y adiriendose a el como ladillas tratando de imponer sus criminales leyes.

    Me gusta

  3. Que asertivo tu coments Rav Zeev, es exactamente el perfil de que hablas; el Islam es la mejor forma de dominación para despues del arrebato y tribulacion.. para el caso los muslines ya estan en todos lados.. nos vemos al otro lado amigo, recuerda que te espero el segundo dia, en el bar de la avda. principal de tzion al frente del Hotel Savoy, yo invito..

    Me gusta

  4. De todas formas me cuesta entender que haya quien encuentre atractivo en esa aberración.

    A ver, yo recuerdo que siendo mucho mas joven me han intentado captar para sectas, recuerdo en los 70 una, además declarada peligrosa, llamada «LOS NIÑOS DE DIÓS», iban totalmente de hippies y el rollito de entrada era siempre el «te amo» y cosas así, todo muy hippioso pero claro, el anzuelo era, precisamente, ese, que se les veia muy «liberados» y a primera vista, con eso de que las chicas se abrazaran, fueran además, no digo ligeritas de ropa, pero si de hippies y por tanto, desenfadas, quedabas un poco tentado, curioso y había algo de atracción, aunque en cuanto llevabas un ratito te dabas cuenta de que estaban «alienados totalmente», pero es que al ISLAM NO LE VEO EL MENOR ATRACTIVO POR NINGÚN SITIO, NI SE LO VEIA DE JOVEN Y AHORA…BUENO, AHORA ES QUE, NO ME CORTA DECIRLO, ME GUSTARÍA DESTRUIRLO YO SOLITO.

    Me gusta

  5. TU SOLITO DICES RAMSES??
    OJALÁ A MI SE ME DIERA ESA OPORTUNIDAD; Y TE JURO QUE ESA DOCTRINA DESAPARECERÍA DE LA FAZ DEL PLANETA.
    OJO LA DOCTRINA, NO A LOS QUE LA PRACTICAN.
    CLARO, QUE CON EL RADICALISMO QUE ESTOS MANEJAN, A VECES A TOCADO DARLES CANDELA. NO HA QUEDADO OTRA

    Me gusta

  6. no era una secta cualquiera ramrock, se trataba del «Pedofilus Club», de la que te salvaste ufff….gracias a que no te pudieron convencer, hoy no contamos con una secta «Los ram-rockeros del amor»..

    Me gusta

  7. Que experiencias mas traumatizantes, pobrecito ramrock..seguro el sionismo te guio por el buen camino..y no caiste en las manos de la lujuria y los mitzvot..eres un postulante a llevar el anillo de los Son of Zion..

    Me gusta

    • ¿Que experiencias traumatizantes?, no exageres, yo vivo en una ciudad como Madrid, y cuando tenia mis…bueno, era un adolescente, grupejos de estos (y también totalmente políticos sin nada de religión e incluso cosas ya rarisimas) vivian (y viven porque con distintas tácticas pero siguen existiendo. Con otros nombres, incluso cambian preceptos de su «mentira»), tuve la suerte de que soy muy individualista Y claro, palabras como «someterse», «obedecer», etc… NUNCA ME HAN GUSTADO.

      No soy ningún «lumbrera» ni lo pretendo pero si soy UN CONVENCIDO INDIVIDUALISTA.

      Y LO VOY A SEGUIR SIENDO.

      BUENAS NOCHES.

      Me gusta

  8. tengo un nuevo proyecto literario que pronto compartiré con todos.. debo presentárselo a mi editor en jefe para su aprobación… en el, quiero ocupar a algunos de ustedes como personajes… espero que el ocupar tu nick ramrock no te cause molestia alguna.. saludos

    Me gusta

    • ¿»Ocupar» mi nick?, a ver, ¿PUEDES SER MAS CLARO?.

      De todas formas, hay una cosa bien clara, mi nick no está registrado en ninguna oficina de patentes o en «gualtrapadas» como la SGAE así que NO ES DE MI PROPIEDAD.

      Pero eso si, si descubro a alguien tratando de hacerse pasar EXACTAMENTE por mi……….puedo liarla.

      GOOD NIGHT.

      Me gusta

  9. Excepcional análisis Sr. Galili y excepcional entrada Sr. Ramrock que una vez más viene a retratar y a demostrar el verdadero espíritu e intenciones de éste tipo de escoria pseudo-humana, ya que a mandriles que afirman éste tipo de barbaridades no les puedo considerar que pertenezcan a nuestra misma especie.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  10. en una novela… en eso… nada mas… saludos

    Me gusta

  11. Ah,ningún problema entonces, pero no vayas a decir que soy del Barça, eso sería atentar contra mi honor y un golpe bajo a mi estimada reputación.

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  12. recientemente lei la transcripcion de un debate entre un pastor evangelico y un musulman, en el que la constante era que el pastor cuestionaba al islam con argumentos sustentables, mientras que el moro se limitaba a responder con una sola pregunta e ignoraba olimpicamente cada pregunta que le hacian, eso es algo que se va a encontrar quien debata con un moro, ellos estan tan ciegos que no ven mas alla de lo que les han hecho creer, aseguran estar en lo cierto, pero las «verdades» en que se basa su religion es tan debil que prefieren cerrarse e ignorar la verdad.

    Me gusta

    • Lo hacen siempre, en realidad NO DEBATEN, NO ARGUMENTAN, se limitan a repetir como una cassette, una y otra vez, bien partes del Corán de memoría o la interpretación de esas partes, nada mas.

      No olvidemos que ISLAM (ellos se empeñan en tratar de engañar a occidente y muchos gilipollas caen diciendo que significa «paz» -en realidad, paz en árabe, si no ando equivocado que todo puede ser, es «SALAM») significa SUMISIÓN

      Me gusta

Deja un comentario