ENCUESTA

por Jaime

A raíz de los recientes incidentes que se han generado en Egipto con la renuncia de su presidente Hosni Mubarak y la posible participación del grupo terrorista hermandad Musulmana, en el nuevo gobierno.

A las recientes liberaciones de rehenes por parte del grupo terrorista de las Farc en Colombia, y la posibilidad de iniciar diálogos de paz con el gobierno; deseamos llevar a cabo una encuesta entre nuestros visitantes y colaboradores:

Considera usted que a los grupos terroristas en cuestión se les debería otorgar un brazo político en sus respectivos países??

Responda SI o NO por medio de un comentario; y si desea explique porqué

11 comentarios to “ENCUESTA”

  1. no ni siquiera se debe negociar con ese tipo de gente que han matado niños mujeres sin contemplaciones no tienen ni siquiera escrupulos

    Me gusta

  2. Los integrantes de grupos terroristas ,que se niegan a rendirse incondicionalmente al gobierno legal y constitucional,solo una bala entre los ojos se merecen.

    Me gusta

  3. No.
    Cualquier gesto en ese sentido es visto como un gesto de debilidad y sirve para alimentar a la bestia.

    Me gusta

  4. ¡¡NO!!, ¡¡¡CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA, SE LES ANIQUILA!!!

    Me gusta

  5. Sería un error monumental porque se dedicarían a destruir la democracia desde dentro sin dejar de tener sus tentáculos en sus ramas terroristas.

    Me gusta

  6. El terrorismo consiste en utilizar la violencia contra la poblacion civil de un pais con el objetivo de que la opinion publica de este pais presione a su propio gobierno y este ceda a las exigencias planteadas por el grupo terrorista que de otra manera no podria conseguir.

    Lo que significa que decir «si» a la pregunta legitimaria de una sola vez el asesinato, el chantaje y la formacion de grupos politicos de presion al margen de la ley que obliga a los demas actores de un estado.

    Me gusta

  7. NO, Argentina es un ejemplo de eso, eran todos terroristas
    hoy en el gobierno y firmando a favor de palestina.

    Me gusta

  8. NO, nunca.

    Aceptar eso es escupir la memoria de los asesinados y legitimar el uso de la violencia.

    Me gusta

  9. 9 comentarios con el mío; y en todos un rotundo NO.
    Pues vean como son las cosas; mientras los terroristas de las Farc negociaban con el gobierno Colombiano la puesta en libertad de tres secuestrados, pidieron como requisito el despeje de la zona en donde supuesta mente iban a ser entregados los rehenes. El gobierno aceptó muy gentil mente la petición de la guerrilla. Las farc suministraron las coordenadas donde supuesta mente entregarían a los rehenes; pero todo fue un engaño. La zona despejada correspondía a los alrededores del Departamento del Tolima, en donde en semanas anteriores el ejercito Colombiano tenía cercado al máximo dirigente de las Farc Alfonso Cano.
    Todo fue un engaño para sacar del sector a su lider acorralado y ahora se ha perdido la pista de este terrorista de las Farc.
    Presidente juan Manuel Santos: con estos terroristas no se puede negociar. Hay que seguir con la tarea que comenzó el ex presidente Uribe. Acabar con esta agrupación terrorista. Cordial saludo

    Me gusta

  10. A riesgo de ganarme otra maldición y de que Ramrock no solo no me preste la máquina de matar que le he pedido en otro post (su periquito) sino que alguien se la pida para utilizarla contra mí, voy a ampliar la encuesta.

    Lo ideal para Israel sería que estuviesen vacías pero el caso es que la Franja de Gaza tiene un millón y medio de habitantes y Judea-Samaria algo mas de dos millones de una población a la que se incentiva de un modo insensato e irracional a reproducirse por encima de lo que sería su tasa de crecimiento natural.

    ¿Que soluciones tiene Israel?

    Matarlos a todos. Descartado.

    Separarlos por sexos y en 70 años asunto resuelto. Descartado.

    Hacer lo que hizo Mahoma: Matar a todos los hombres y beneficiarse a todas las mujeres. Descartado

    Esterilizar a esa población, o a uno de los sexos. Descartado

    Deportar a esos tres millones y medio de personas a otro país. Como nadie los quiere, tendría que ser algún país árabe vecino, al cual habría que invadir previamente. Descartado.

    Aterrorizar a la población para que se vayan Descartado. Los «palestinos» saben perfectamente que Israel no va a llevar a cabo nada tan espeluznante como para obligarles a que se vayan

    Y entonces ¿que queda? ¿que se podría hacer?

    Por si alguien tiene alguna duda sobre mi planteamiento estimo que en casos puntuales a gente como Shamir Kuntar habría que matarla que es mas de lo que dictó el Juez israelí

    Me gusta

Deja un comentario