Gadafi y su guerra de los blancos contra los verdes
”Esta es la guerra de los ”blancos” (Occidente,EEUU y Europa) contra los ”verdes” (países musulmanes).
El color blanco decidió deshacerse del color verde,y nosotros los verdes debemos unirnos para vencerlos,debido a que todos los países blancos son enemigos del Islam.
8 comentarios to “Gadafi y su guerra de los blancos contra los verdes”
-
Gadafi lo que debería hacer es seguir su verdadera vocación y marchar de gira como “Drag queen” con sus guardaespaldas y dejar de tocar las narices.
Me gustaMe gusta
-
-
baju…dame tu mail, mira que cambie el mio, necesito intercambiar ideas con mi editor en jefe..escribelo a continuacion..plis
Me gustaMe gusta
-
Aunque los árabes y sus colonias bien podría reivindicar el ecologismo, no hay mas que recordar el incendio de los pozos de Kuwait por orden de Sadam, o el lastimoso estado en que están sus países, el color verde es porque de ese color era el trapo que enarbolaban los islamistas en sus buenos tiempos De hecho la bandera de Arabía Saudí es de color verde con unos versículos del Corán y un sable (desde 1906, simbolizando los éxitos militares del Islam) y en la mayor parte de las banderas de los países musulmanes aparece ese color, Pero no existe un código de colores obligatorio y hay países musulmanes cuyas banderas no lo presentan no y hay otros como Italia, Irlanda o Hungría que no son musulmanes y lo tienen por otros motivos muy diferentes.
Si ese trastornado quisiese ayudar a gente con problemas, podría acoger a los tunecinos o darles tanto a estos como a los egipcios unos cuantos millones de petródolares encargando de su distribución a alguna agencia israelí o japonesa o australiana etc, si se ocupan de ello musulmanes es mas que probable que la población no vea un céntimo.
“Barcos de refugiados deben llegar a los puertos de ”Palestina” (Israel) y establecerse alli hasta que su problema (derecho al retorno) se solucione” Bueno, puede ser un principio de solución. Israel puede o bien actuar a la islámica y colocar minas en la ruta de esos barcos a suficiente distancia de la costa para que no puedan llegar a nado o bien llenarlos a tope de israelíes de pasaporte pero no de corazón y mandarlos de vuelta a Libia.
Y sigo pensando que la vocación de Gadafi está en el espectáculo
Sr. Ricardo los iraníes que se oponen a los ayatollas son no menos islámicos y probablemente igual de intolerantes que estos.
Me gustaMe gusta