Gadafi y su guerra de los blancos contra los verdes

por bajurtov

Gaddafi llama a refugiados ”palestinos” a invadir en masa a Israel

El loco terrorista Muammar Al-Gaddafi

”Esta es la guerra de los ”blancos” (Occidente,EEUU y Europa) contra los ”verdes” (países musulmanes).
Barcos de  refugiados deben llegar a los puertos de ”Palestina” (Israel) y establecerse  alli hasta que su problema (derecho al retorno) se solucione

Ahora ya es tiempo de revueltas populares y nosotros debemos causarle problemas al mundo para que tomen conciencia de que hay que conseguir la paz (?).

El color blanco decidió deshacerse del color verde,y nosotros los verdes debemos unirnos para vencerlos,debido a que todos los países blancos son enemigos del Islam.
Los países islámicos que tienen relaciones diplomáticas con Israel son solo unos sirvientes miedosos ”
Estas locas palabras forman parte del loco discurso del loco dictador libio Muammar  Al-Gaddafi,quien gobierna en Libia desde el año 1969, en su primera aparicion pública luego de los sucesos de Egipto.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4028110,00.html

8 comentarios to “Gadafi y su guerra de los blancos contra los verdes”

  1. Gadafi lo que debería hacer es seguir su verdadera vocación y marchar de gira como “Drag queen” con sus guardaespaldas y dejar de tocar las narices.

    Me gusta

  2. ¿Y cuándo le va a hacer una revolución a este señor? Es eterno y nefasto.

    Me gusta

  3. Desde cuando Gadaffi se ha vuelto ecologista (partido verde ) ?

    Me gusta

  4. baju…dame tu mail, mira que cambie el mio, necesito intercambiar ideas con mi editor en jefe..escribelo a continuacion..plis

    Me gusta

  5. Lástima que los F-15 que mandó Regan y que le dejaron un recuerdo imborrable en su cuarto de baño en forma de impacto al dictador moro no habrían apuntado a la jaima donde descansaba el sátrapa!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. No sabia que a los porteros de hotel les dejaban dejarse el pelo largo a lo hippie.
    Que vengan todos los arabes autodenominados “palestinos” con el idiota ese a la cabeza,aca los recibiremos con bombas y platillos

    Me gusta

  7. Gadaffi habla por la UE, es amigo de Sarozzy y de Berlusconi.
    No lo derribaron junto con Saddam como él tema para que les haga el trabajo sucio a Bruselas. A Europa le esperan nuevas invasione de musulmanes ilegles como plan coordinado desde Turquía y Libia, es una guerra contra la población europea para que presione a la población judía en Israel.
    El Partido ecologísta se ha vuelo un gran defebsor de los palestinos. Lamentablemente l clor verd ya lo usan muchos y no se puede saber quien es quien, tambien lo usan los iraníes que se oponen al régimen islamico, asi que no se si la alusion de Gadaffi no fue tambien en doble sentido.

    Me gusta

  8. Aunque los árabes y sus colonias bien podría reivindicar el ecologismo, no hay mas que recordar el incendio de los pozos de Kuwait por orden de Sadam, o el lastimoso estado en que están sus países, el color verde es porque de ese color era el trapo que enarbolaban los islamistas en sus buenos tiempos De hecho la bandera de Arabía Saudí es de color verde con unos versículos del Corán y un sable (desde 1906, simbolizando los éxitos militares del Islam) y en la mayor parte de las banderas de los países musulmanes aparece ese color, Pero no existe un código de colores obligatorio y hay países musulmanes cuyas banderas no lo presentan no y hay otros como Italia, Irlanda o Hungría que no son musulmanes y lo tienen por otros motivos muy diferentes.

    Si ese trastornado quisiese ayudar a gente con problemas, podría acoger a los tunecinos o darles tanto a estos como a los egipcios unos cuantos millones de petródolares encargando de su distribución a alguna agencia israelí o japonesa o australiana etc, si se ocupan de ello musulmanes es mas que probable que la población no vea un céntimo.

    “Barcos de refugiados deben llegar a los puertos de ”Palestina” (Israel) y establecerse alli hasta que su problema (derecho al retorno) se solucione” Bueno, puede ser un principio de solución. Israel puede o bien actuar a la islámica y colocar minas en la ruta de esos barcos a suficiente distancia de la costa para que no puedan llegar a nado o bien llenarlos a tope de israelíes de pasaporte pero no de corazón y mandarlos de vuelta a Libia.

    Y sigo pensando que la vocación de Gadafi está en el espectáculo

    Sr. Ricardo los iraníes que se oponen a los ayatollas son no menos islámicos y probablemente igual de intolerantes que estos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: