¡¡¡¡ ESTO ES INACEPTABLE, URGENTE ACTUAR!!!. Contra la campaña de Rumbo a Gaza en los colegios públicos españoles!! UNIROS

por ramrock

Contra la campaña de Rumbo a Gaza en los colegios públicos españoles!! UNIROS

Miembros de la plataforma española Rumbo a Gaza están coaccionando a chavales menores de edad con algunas ideas del ‘ideario Jijadista’, en los colegios públicos españoles, más concretamente en Leganés, su feudo indiscutible bien arropado por el ayuntamiento.

Tenemos que parar esto. Están educando en el odio a unos chavales que no conocen qué ocurre más allá de los límites de su propia ciudad. Están obteniendo el permiso de autoridades “competentes” para tal fin que no es otro que la continuidad de un odio que sobrepasa la sinrazón.

Ayudanos a parar esto!

Puedes enviar la siguiente carta-boceto al Formulario online para sugerencias y quejas de la Comunidad de Madrid;
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

CARTA PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Campaña de financiación de Rumbo a Gaza en los Colegios Públicos de Leganés

En estos días unas personas, promotoras de Rumbo a Gaza, la organización anti-israelí que quedó desenmascarada por los medios internacionales por su pertenencia y subvención a grupos jihadistas internacionales, están entrando en horario lectivo durante las clases con la autorización de la dirección de los centros, para difundir a los niños estos folletos;
http://www.scribd.com/doc/48699621/Folleto-Recaudacion-Flotilla-Leganes-01
http://www.scribd.com/doc/48699672/Folleto-Recaudacion-Flotilla-Leganes-02

Además como figura en el titular del folleto, están pidiendo a los niños que hablen con sus padres para que les den dinero.

Esto está sucediendo en los Centros Públicos de Leganés, con la complicidad del Ayuntamiento y de los directores de los centros.

Exijo a la Administración que proteja a los niños de las manipulaciones de estos simpatizantes del terror internacional y que evite que la Escuela Pública sea un centro de financiación de los Grupos Jihadistas.

Un cordial saludo.

DIFUSIÓN DESDE: http://www.facebook.com/event.php?eid=110041952406320

One Comment to “¡¡¡¡ ESTO ES INACEPTABLE, URGENTE ACTUAR!!!. Contra la campaña de Rumbo a Gaza en los colegios públicos españoles!! UNIROS”

  1. Saludos a todos.
    Solo espero que vengan con la ”campaña” en persona al colegio de mis hijos. Con mucho gusto ire a la ”reunion informativa”. Seguro que nos reiremos todos otra vez, igual que en la ocasion que vino mi hija del colegio, comentando que su profesora de ”educacion etica”, les ha contado, que los judios mataron al niño jesus para que no tengan navidad, y no podran recibir regalos.Entonces si que nos reimos mucho, sobre todo yo, en la reunion posterior con la directiva del colegio.
    Saludos, y gracias por este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: