Diario Le Matin

por as1944

Source:Le Matin.
Un tribunal turco ha ordenado ,este viernes,la detención de 162 militares,algunos con alta graduación,en el procedimiento judicial por su supuesta implicación en un proyecto de golpe de estado el año 2003 contra el gobierno,según lo comunica la Ag. Anatolie.

El tribunal ha ordenado que 133 acusados ,presentes en la audiencia, sean detenidos entre los cuales está el anterior jefe del Ejército del Aire  y y de la Marina, Ibrahim Firtina y Ouzdez  Ornek que fueron llevados a la prisión. Se ordenó el arresto de 29 acusados que no comparecieron a la audiencia,entre ellos figura el presunto cerebro del putsch,general  Dogan.Los detenidos afrontan penas de entre 15 y 20 años de carcel por “intento de derrocar el gobierno  usando la fuerza y la violencia para impedir que cumpla con sus funciones.”Los documentos inculpatorios  les hacen participes en una planificación de atentados,que tendrían lugar para crear un clima de caos ,con tal pretexto  el Ejército intervendría y derrocaría al régimen islamista.El ex general Dogan afirma,en su defensa, que tales documentos son tan solo un escenario ficticio ,para estudio de la Armada, sobre diversas situaciones que podrían suceder en Turquia y como intervenir  en ellas.

3 comentarios to “Diario Le Matin”

  1. Sucedía en Gaza,el més de Marzo del 2010:
    Los demonios judios idearon una manera de embrollarl a los asesidiados y pobres árabes de Gaza.
    Los satánicos hebreos enviaban camiones y camiones con dirección al Ghetto de Gaza,cargados de ropa y vestidos recogidos en Egipto,y la UE.
    Hamas negó la entrada:”Son demasiados,son muchos.Nuestro gobierno no puede ahora pasar el tiempo distribuyendo tal cantidad entre los comerciantes que los desean,para revenderlos;esa cantidad de mercancías seria un rompecabezas para nuestro gobierno.”

    Me gusta

  2. No era para este lugar el comentario.
    Pero…no importa,se entiende de sobra en que lugar debería de estar situado-

    Me gusta

  3. ¿Otra vuelta de tuerca, otro avance del islamismo con esa purga de militares laicos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: