Apresado submarino de los narcos en Colombia,posiblemente financiado por Hizbullah

por as1944

Apresado un submarino,en Colombia,dedicado al tráfico de drogas.Hacia escalas entre Colombia y Méjico.

El coronel del ejército  ha dicho que es un apresamiento de importancia capital,”el submarino podía llevar ocho Tns. de droga en cada viaje.”

Ha sido detenido en una zona de Cauca,a 440 kms. al SW de Bogota.El sumergible tiene unos 30 m. de longitud,y lleva seis tripulantes.con capacidad de navegar 8 dias bajo el agua.

El ejército colombiano afirma que ha sido construido “localmente CON AYUDA EXTRANJERA“,su obra dura unos seis meses y su costo es de 1,5 millones de Euros.Es casi seguro que los movimientos terroristas del M.Oriente ,grandes narcotraficantes  ,han podido financiar  este tipo de buque.El Hizbullah,con tecnologia norcoreana,se perfila como el supuesto sponsorizador del navio;el movimiento terrorista Hizbullah ayuda militar,y funcionálmente,a las FARC colombianas (como bien conoce el Mossad).

 

.JSS

4 comentarios to “Apresado submarino de los narcos en Colombia,posiblemente financiado por Hizbullah”

  1. Normal, como dice el sabio refranero español: “D-os los crea y ellos se juntan”. Terroristas, traficantes de droga, etc…
    Aun así, lo único que me sorprende es que los terroristas de Hezbollah tengan la tecnología, aunque sea tan zafia y atrasada, como para crear un enjendro así. Si os fijaís en la foto del submarino apresado es bastante similar a los submarinos ligeros iranís!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Varios expertos navales han visitado el submarino y dicen que no tiene nada de improvisado o retrasado. Es un submarino que cumple con su funcion y probablemente hayan mas dando vueltas por ahi.

    En cuanto al submarino Irani no es que sea “ligero” es que esta pensado para albergar una tripulacion todos ellos del tamaño de Ahmadinejad.

    Me gusta

  3. son unas barcas de mala calidad perono dejan de ser peligrosas en mexico han tenido exito para transportar la maldita droga y sus malditos carteles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: