Disturbios en Libia

por as1944

Revueltas en Benghazzi

Ha habido graves disturbios en la ciudad costera ,libia,de Benghazzi,Muchos centenares de personas se han enfrentado a la policia  ,reforzada por civiles progubenamentales.La detención de un militante de los Derechos del hombre en esta villa del Este libio,fué la causa del estallido violento.

.

4 comentarios to “Disturbios en Libia”

  1. la nacion grande y fuerte que creo ismael va a colapsar por que hay pocos puestos de trabajo,mucha inflacion ,poca exportacion,los empresarios y los politicos se llenan los bolsillos y hacen gastos lujosos y muy caros y se matan entre ellos.

    Me gusta

  2. Luego de una cultura que arrastra un comportamiento advenediso basado en el sometimiento y la pobreza, las arcas del Islam estan llenas senores..es por ello que recordare las palabras y frases de nuestro querido jimmy shuagar..”LLENAD LAS ARCAS, LLENADLASHASTA ARRiBAn HASTA ARRIBA” y aunque ustedes no lo crean, las huevadas de arcas las llenaban..”Gringos y la CSM”mmm..jeje..hip.salud gali.! Un salud por ti tambien baju.mmm..hip.! MAZELTOV.!!

    Me gusta

  3. Para que no sean destruidos, después de tomar por la fuerza los pozos de petróleo petenecientes a la humanidad, lo mejor que se puede hacer con los musulmanes: es dejarlos para que por si mismo solucionen sus diferencias y problemas. Todo lo demás, tiempo perdído.

    Me gusta

  4. A LOS MILLONARIOS NO LES IMPORTA LA GENTE QUE SE MUERA, LO UNICO QUE LES INTERESA ES TENER MAS, Y NO SE DAN CUENTA DE LO QUE SE ESTA LEVANTANDO EN ORIENTE, RECUERDEN LO QUE ESTA ESCRITO EN EL APOCALIPSIS, UN PRINCIPE SE LEVANTARA EN ORIENTE, Y ESO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO, QUE CASUALIDAD QUE EN TODOS LOS PAISES DE ORIENTE OCURRE LO MISMO Y EN LAS MISMAS FECHAS, SE VAN A APODERAR DEL MUNDO A BASE DE SU PETROLEO, APUREN LOS CIENTIFICOS A NO DEPENDER DEL PETROLEO, PORQUE SI NO SE DAN CUENTA SE ACERCA EL FIN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: