Le rompieron la rodilla a Gio Moreno.Un tal Barrientos fué el criminal amparado por la complicidad del arbitro.

por bajurtov

PARA VER COMO LE PEGARON A MORENO HASTA QUEBRARLO VEA EL VIDEO AQUI

Racing, en desgracia: Moreno se rompió los ligamentos

15/02/11 – 20:00

Los estudios médicos confirmaron que el colombiano sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. Estará inactivo hasta el final del Clausura. El equipo de Russo ya había sufrido las bajas de Toranzo y Yacob para el inicio del torneo

El mediocampista colombiano de Racing, Giovanni Moreno, sufrió una gravísima lesión en su rodilla izquierda. Luego de los estudiso médicos realizados esta tarde, se supo que Gio se rompió los ligamentos cruzados y deberá ser operado. Tendría, al menos, seis meses de recuperación. Un dura baja para el equipo de Miguel Angel Russo.

La lesión ocurrió en el partido del domingo en el que La Academia venció 1-0 a All Boys en Floresta. Moreno fue titular y debió salir luego de un choque con Hugo Barrientos en el medio de la cancha. Racing ya estaba ganando y el colombiano ya había sufrido la dura marca del mediocampista, que se le propinó arteras patadas sin sanción durante todo el encuentro.

El colombiano no se entrenó esta mañana por el dolor y por al sensación del jugador de que algo roto tenía en la rodilla. El primer parte fue cauteloso y sólo indicaba un traumatismo leve. Pero luego, tras dos consultas, se supo la verdad. Moreno tiene una rotura de ligamentos que tira por la borda als altas aspiraciones de Racing de pelear por el campeonato.

Russo deberá buscar un reemplazante para el enganche en lo que resta del torneo. Debido al largo tiempo de recuperación que tendrá el colombiano, Racing podrá incorporar a un nuevo futbolista.

Cabe recordar que el año comenzó mal para La Academia. En la vuelta a los entrenamientos, un rayo terminó con la vida del masajista César Nardi. Además, Claudio Yacob sufrió una lesión en su tobillo y Patricio Toranzo se desgarró. Ambos, piezas clave en Racing, se perdieron el inicio del Clausura.

12 comentarios to “Le rompieron la rodilla a Gio Moreno.Un tal Barrientos fué el criminal amparado por la complicidad del arbitro.”

  1. Barrientos asesino mala leche hijo de mil putas quebró al mejor jugador del mundo y lo dejó inactivo para Racing y la seleccion de Colombia por lo menos de medio año a ocho meses.

    Me gusta

  2. Hoy ha sido un día muy pesado. Y ahora que llego aquí al blog encuentro esta desagradable noticia.
    Nosotros contábamos con giovanni para la copa américa; pero veo que ahora habrá que convocar al otro giovanni pero Hernández. Lo lamento en el alma amigo Bajur, pero estas cosas siempre estarán entre las posibilidades en cualquier partido de fútbol. Saludos

    Me gusta

  3. Porque no ven el partido y se dan cuenta que muy friccionado entre los dos equipos. En el video no muestran las infracciones que cometio racing. El jugador se lesiona solito cuando va a trabar una pelota que la llevaba Barrientos cae al piso, vean el video fue a los 11 minutos del 2ª tiempo, y quien sabe si no venia con sobrecarga del partido que jugo en su seleccion. Basta de culpara a Barrientos. Aguante ALL BOYS y Barrientos un jugador temperamental que defiende nustros colores. racin deja de llorar.

    Me gusta

  4. Vos Albo no tenes verguenza de amparar un HDP mala leche como Barrientos y otro arbitro impresentable como lunati, que se hacia el estupido y solo decia siga siga, acordate lo que paso el ultimo partido como le rompio la cara a Ramirez ese mal parido de Barrientos lo tendrian que suspender de por vida por mala leche y a Lunati que no dirija mas por Inutil

    Me gusta

  5. Alex, yo reconozco que es un jugador rustico, y que estuvo mal con Ramirez, a mi me gusta mas el estilo de Dario Stefanato, jugador que se fue a estudiantes, con mas toque y sin ir al choque, pero el periodismo lapido a Barrientos porque a Ramirez le sangro la boca, y lo vio todo el pais, si no le hubiese sangrado no pasab nada, ademas en ese partido se ca garon a patadas entre Ramirez y Barrientos, previo al golpe. El tema que me da bronca es que le echaban la culpa a Barrientos y ya se esta comentando que fue una lesion accidental, ademas quien escribe la nota es muy evidente que es hincha de racing, despues hace un comentario sobre su propia nota insultando a un jugador. Ademas hoy el mejor jugador del mundo se llama Messi.

    Me gusta

  6. Albo:
    El tipo de lesion que acusa Moreno se debe a la cantidad de patadas recibidas por la defensa de tu club,ningun jugador se rompe los ligamentos por patear una pelota.
    Pero el referee es tan culpable como ellos e indirectamente tambien acuso al mafioso de Grondona,no se si eso de dejar pegarle a Gio no vino de arriba…

    Me gusta

  7. SOS UN HDP BARRIENTOS, RECIEN HABLABAS POR LA RADIO Y TE HACIAS EL DESENTENDITO, YO SOY HINCHA DEL TALADRTA Y A RAMIREZ LO MATASTE, OJALA QUE TE ROMPAS LAS DOS RODILLAS

    Me gusta

  8. A barrientos le debieran aplicar una sancion que lo inhabilite como minimo con el doble del tiempo que estará inactibo Gioy exigirle una indemnizacion que le compense todo el tiempo de inactividad, porque este tipo ya tiene antecedentes en lesionar jugadores y hablando claro le cago la vida a Gio y A Racing. Tambien sancion monetaria al arbitro, es un H.de P.
    «Fuerza Gio»

    Me gusta

  9. Acabo de ver el video, y definitivamente la falta es intencional. Es mas, minutos antes de la falta Barrientos estaba provocando verbalmente a giovanni.
    A jugadores como estos no deberían permitirles jugar de por vida.

    Me gusta

  10. Se leía en su boca bien clarita la frase »Te voy a matar» y al final cumplió y lo mató

    Me gusta

  11. barrientos antiutbol, mala leche, aca en cba y en el resto del pai se habla de vos, te odiamos, matas al futbol, parate seis meses como mataste a este pibe, el campeonto no es lo que pintaba ser por vos…. por tu culpa, vos matas al futbol, sos uno de los responsables que estemos aso, despues queremos llegar a tenr una copa a nivel seleccionnnnn…!!!

    Me gusta

Deja un comentario