Otro rostro de mujer

por as1944

Otro rostro de mujer,otra imagen que no interesa a la progresia,NO es PALESTINA.No le ha hecho pupa el Tsahal…

No interesan  esos rostros de mujeres a las que se les corta el clítoris,con una hoja de afeitar, en Egipto;a las que se desfigura el rostro en Pakistán por no ser sumisas;a las que se viola y golpea a diario,con permiso de la sharia,por sus amos maridos,no interesan.

Esta es la historia de una valiente francesa,vive en la zona N de Paris.Mme Marie-Neige Sardin,dueña de un pequeño kiosko de diarios en un barrio  musulmán de la capital de la República.

La han golpeado,la han violado,lanzaron ácido…¿por qué?porque es el único comercio propiedad de un infiel en tal zona.

Marie,hija de un bravo militar francés ,ha dicho .-“Yo no me voy.El dia de mañana mis niños no podrán decir que no luche por los valores franceses y republicanos”

¡Unámonos contra los bárbaros!

3 comentarios to “Otro rostro de mujer”

  1. Impresionante.
    Por un lado, por fin la gente empieza a abrir los ojos.

    Me gusta

  2. `¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOS ECHEN A TODOS, QUE LES RETIREN LA NACIONALIDAD!!!.

    ¿Monsieur Sarkozy no dice nada a todo esto?.

    En estos casos podría perfectamente decretarse un estado de alarma nacional y usar al ejercito si la policía se ve desbordada, el caso es que la única solución viable es la entrada “a saco” en esos barrios y dar un contundente escarmiento.

    Lástima de un nuevo Charles De Gaulle, recuerdo lo bien que lo hizo contra la OAS, no le tembló el pulso.

    ALLEZ LA FRANCE !!!

    STOP ISLAM!!!

    Me gusta

  3. Lo que dice ud. lo piensan muchos,muchoooooooos.
    Y si seguimos,si nos unimos,no nos paran.Como al agua creciendo,sale por algún lado.
    ¡ADELANTE TODOS!
    ¡Stop a los bárbaros en el mundo entero!

    Me gusta

