Violada y golpeada por lo “libertadores” de Egipto

por as1944

Source La Radio Canada 

Lara Logan, le 11 février, alors qu'elle couvrait les événements en Égypte.
Photo: CBSLara Logan, le 11 février, alors qu’elle couvrait les événements en Égypte.
 
Photo: CBS

 

Lara Logan,una periodista “estrella ” de la cadena CBS fué víctima de una agresión terrible en la Plaza Tahir,el dia de las celebraciones que saludaban la caida de Mubarak.

Lara Logan fue violada  y golpeada  el dia 11 de febrero;la CBS explica que Mme Logan fué secuestra por una multitud enardecida ,aislada de su equipo  y de sus guardias de seguridad  durante las celebraciones. Sufrió un asalto “brutal y prolongado” ,ahora se repone en un Hospital de los EEUU.

Lara Logan es una de las más importantes corresponsales en el extranjero de la CBS.Es muy conocida por sus informes sobre los conflictos en Irak y Afghanistan.

14 Responses to “Violada y golpeada por lo “libertadores” de Egipto”

  1. Agradecermos a la mano experta de Tersites,que es un genio de la Informática,si puede ayudar y quitar una de las fotos que se duplicó,sin que podamos explicarnos el motivo.
    Gracias

    Me gusta

  2. Gracias por los “piropos” As, aunque creo que me sobrevalorais, ja, ja mira a ver si queda bien asi.

    En cuanto a la noticia me recuerda a otra, creo ademas que la colgaste tu, sobre esas militantes izquierdistas-pacifistas que habian sido violadas y/o habian sufrido abusos por los mismos “palestinos”a los que iban a defender, o eso creian.

    Este tipo de noticias me hacen pensar que la cultura musulmana es una cultura de reprimidos

    Asi les va

    Me gusta

  3. Que se joda por ir a meterse en medio de una pandilla de primates machistas,acaso no sabe lo que son los arabes?
    y si yo hubiese estado alli ,tambien me pongo una cafia y me hago pasar por primate,jeje

    Me gusta

  4. Ya comprendo porqué desde Angela Merkel hasta Queen Elisabeth, visitan esos países con velo. tienen miedo ser violadas.

    Me gusta

  5. Eso que dice sr. Galili,suponemos es una broma,no está bien.
    Ha sido víctima de una brutal paliza,de una violación por unos bastardos,una sñra. que estaba desempeñando su oficio,y NO sabemos si es pro o antisemita, enviada por sus jefes en una zona de supuestos defensores de la democracia.
    No.No está bien lo que ud. dice,las mujeres del Grupo As ,somos las que estamos colgando hoy estos posts no .compartimos su comentario,una violación es una canallada ,es una aberración de estos islamistas que son superiores a nosotras según ellos.
    Tampoco está bien el modo en que lo expresa.Debemos usar siempre la razón y la lógica.Moderemos y cuidemos el vocabulario s.v.p.

    Me gusta

  6. Despues de leer esta aterradora noticia protagonizada por quienes piensan que las mujeres occidentales son todas una put*s solo se me ocurre decir:

    Welcome to Egypt! Welcome to a moro country!

    Un saludo cordial

    Me gusta

  7. En el Golfo Persico las mujeres rubias y de ojos azules son llamadas precisamente “putas” por los machos arabes.

    Como se adaptan al gusto de esas latitudes miles de mujeres europeas rubias y de ojos azules, muchas adolescentes por que virgenes se cotizan mas aun, son raptadas y utilizadas como esclavas sexuales.

    Me gusta

  8. Nosotras debemos decir,lo primero,una cosa NO somos admiradoras del sr.Moubarak .
    Pero,queremos ,con nuestra poca capacidad decir algo:
    Las cosas ,las ideas, todo,se defiende con la Verdad y con el Razonamiento. Y si no se sabe algo,o se está en un erreur pues una pregunta y sale del engaño.
    Pero,con medias verdades NO se puede caminar.
    Y es extraño que nadie diga todo lo que está sucediendo actuálmente,
    Porque srs. ,y ponemos un ej., en Francia los medias no han dicho una palabra del ataque contra la Gran Sinagoga en Tunez que uds. vieron en video en Patria judia posteado hace pocas horas.

    Y eso lo hacen con todo. ¿Nos toman por imbéciles?¿Como puede un jefe de la CIA decir lo que dijo sobre los Hermanos Musulmanes,,,?
    ¿Como se puede callar que Gaza es una franja con alto nivel de vida y seguir pidiendo para esos parásitos ?
    ¿Los rostros de las palestinas (terroristas)que se van a exponer en Madrid?
    Señores pongan los rostros de las lapidadas.Los rostros de todas las violadas y golpeadas en el mundo árabe. Los rostros de las niñas ,cuando el barbero egipcio las corta el clítoris con una hoja de afeitar la barba.
    etc…
    Por eso repetimos,insitimos,HAY QUE UNIRSE.
    La República Francesa está ,pensamos,empezando a depertar.No debemos dejar de seguir su combate,el de unos pocos ,muy pocos,que van haciendo frente a esta invasión de BARBAROS.
    ¡Nunca es demasiado tarde para decir NO!
    ¡Rostros de las palestinas!la LDJ francesa repartiría,con gentileza como hace siempre,folletos de rostros de los destrozados por las bombas palestinas,de los bebes masacrados,de los mutilados…
    ¡Unidad frente a los BARBAROS !

    Me gusta

  9. Toda mi solidaridad para el genero femenino..yo como siempre prestandole todo el ropero a mi querido ex-companero de armas sr. wilfredo galili, estoy seguro que para nada el estimado zeev denosto a la periodista esa, lo quie ocurre es que despuies de tantos periodistas que lo han entrevistado victimizando a los refugiados de gaza, nuestro querido gali, se encuentra chato de gentuza que pretenden emular a robert reed en “Diez dias que estremecieron al mundo”eso..gracias..

    Me gusta

  10. Estimadas damas sionistas;
    Aunque estoy de acuerdo al 100% con su exposición y con su mensaje y admiro y apoyo la causa y las acciones de la LDJ, ustedes convendrán y estarán de acuerdo conmigo que crear una Liga de Defensa no es tan sencillo en función de donde uno se encuentre o resida. Me explico. Como les expliqué ayer, he empezado a colaborar en el blog de Daniel (conciudadano mío en Euskadi) en su iniciativa “Hasbará en español”. Creo que ésta labor no tiene ni punto de comparación con la encomiable labor y esfuerzo de la LDJ en Franica pero estarán de acuerdo conmigo que es mucho más fácil crear una Liga de Defensa Judía en una ciudad o región donde habitan miles o decenas de miles de hebreos como ocuerre en numerosas partes y ciudades de Francia que en otra donde habitan unas decenas como mucho, como es el caso de la región donde yo vivo y donde no hay ni una sola sinagoda o agrupación judía de ningun tipo. Si a esto le sumamos la indiferencia, cuando no la animadversión, hacia no ya la causa de Israel, sino a la defensa de unos valores que la mayoría de la población considera “politicamente incorrectos” ya que por ejemplo, y como ustedes saben, el islam “no se toca” porque sino eres un racista y un xenófobo. Como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto y sin ánimo de querer excusarme, la labor no es tan sencilla. Creo que todo en la vida tiene unos pasos y unos procesos y que no se puede comenzar a construir una “casa por el tejado”. Aunque no estemos en el estadio organizativo que al menos yo desearía, creo que la semilla ya ha sido sembrada, la semilla de ése sentimiento de defensa organizativo de los valores en el caso de Francia republicanos que ustedes tan acertadamente propugnan en el caso de España y más concretamente de la región donde yo vivo, Euskadi.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  11. Nos dice la Tora Oral (Talmud,Bendito sea9en su Vol. Yomá,39 a: Cuando elige el mal aquí abajo [en la Tierra], es conducido en la dirección del mal desde arriba…
    y unas lineas despúes enseña que,
    Cuando elige el bien abajo [en la Tierra], es ayudado y conducido en una buena dirección desde arriba”.

    Señor Suso:
    Sabemos que al Bién nos ayudan.Y todo lo que ud. dice es correcto.
    Se marca un rumbo ,en lineas generales,y en cada lugar se debe de acomodar la dirección de luchar contra el Mal,contra Amalek,contra los Ismaelitas…de acuerdo a cada zona propia.

    Y recuerden,ho tienen porque ser Ligas de Defensa Judias,pueden ser Ligas de Defensa y punto.
    O Amigos de la Verdadera Sociedad Vasca, o los Gudaris de Bilbao,etc…
    Hay que insistir,insistir,decir la Verdad,siempre la Verdad.Usar la Logica ,la Razón contra los Barbaros.
    El Krav Maga,es importantísimo,contra la fuerza bruta.
    Gracias por su entrada en ese Blogg.Usted ayuda en la lucha con su pensamiento e ideas siempre acertadas.
    ¡Todos juntos les venceremos!!!!

    Me gusta

  12. “Look Regardez vos mains, ou une femme, à vos seins
    plein de lait, vous vous attendez de la promesse Tzion
    remplir l’alliance entre l’homme et h `shem,
    chacun à sa place, au bon moment
    mesure que vous progressez femmes “..

    Seder Sod, 205,301

    (Extrait du livre Secret Seder, a perdu l’annexe livre du Zohar)

    Me gusta

  13. El caso de esta periodista, es el clasico trato que se le da a toda mujer no islamica, por ser considerada de hecho una prostituta y por tal motivo, la violacion a mujeres infieles no tiene sancion ninguna ante la Sharia
    Triste futuro sera para las mujeres occidentales con el avance del Islam en el mundo.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: