Algo sabrán sobre tal asunto…

por as1944

El Ministerio de Educación de Arabia Saudita ha publicado un directiva,en la misma ordena que se retiren de todas las Bibliotecas los libros escritos por los Hermanos Musulmanes.El ministro apoya su decisión en que,los tales libros,incitan a la violencia.

 

Tales obras,acusa,tienen un impacto negativo en los escolares.Por ej. las del sheik Hassan al-Bamna ,fundador del grupo, y Sayed Qotb,un pensador y leader de los Hermanos,por lo tanto se prohiben.

 

El ministerio ,añade,organizará visitas sorpresa a la bibliotecas escolares para velar porque tales libros no sean accesibles a los estudiantes.

Zulafi,antiguo miembro del Consejo  de la Shura,piensa que esta decisión,tan sabia,se ha tomado demasiado tarde.”Las bibliotecas escolares sauditas ,dijo en Al Arabiya, están llenas de obras que defienden la violencia…los escritos de los Hermanos Musulmanes tienen una enorme influencia en Arabia Saudita desde hace 30 años.”Y terminó pidiendo que tales libros sean prohidos en todo el reino:”Si no se prohiben  nuestros jóvenes se irán a Somalia,o a Tora Bora en Afghanistán a causa de las ideas extremistas que en ellos leen.”

Suponemos que algo sabrá sobre tal tema este señor.Que su opinión sobre los Hermanos Musulmanes tendrá buenos motivos en los que asentarse…

One Comment to “Algo sabrán sobre tal asunto…”

  1. ¿Cuantos miles de millones de dólares se gastan los saudís para extender el wahabismo en las madrasas de medio mundo?
    ¿En ésas madrasas caso no se incita a la violencia?
    ¿Acaso no son esas madrasas verdaderas fábricas de terroristas y fábricas de incitar el odio hacia todo lo occidental?

    HIPOCRITAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: