Canal de Suez

por as1944

1.Los barcos iranís, que se supone marchaban hacia Suez, son: el Alvand, fragata. El Kharq ,buque de la armada ,para .avituallamiento.
Ambos buques están,en estos momentos  en el puerto saudita de Djeddah en el Mar Rojo.
2.Las autoridades del Canal han sido informadas ,se cuenta,de que tales buques han anulado el viaje hacia Suez.No se sabe si temporal o definitívamente.(Este apartado es muy confuso,hay responsables que niegan se les hubiese notificado que pensaban pasar,otros lo confirman,etc…)
3.Ningún buque persa ,militar,ha franqueado el canal desde el año 1979.
(La FARS ,Agen. oficial iraní,anunció el pasado 26 de Enero que los marinos  marchaban,para una campaña de formación  de un año  y que ganarían el Mar Rojo via golfo de Adem,luego alcanzarían el Mediterraneo por Suez para llegar a puerto sirio.Su misión era capacitarse para luchar contra la pirateria somalí)
 
4.En estos momentos la Armada de Israel y la Armada USA controlan los movimientos de estos buques  de la Rep. Islámica de Irán.En el Canal,además,se encuentra un buque de la Armada francesa casuálmente.
5.El Ministro de Exteriores de Israel ha dicho:””Es una provocación y responderemos …nuestro Estado no solo combate al terrorismo  que le ataca, nosotros representamos una linea de defensa,una trinchera avanzada de combate contra los extremistas que quieren acabar con la paz social.”
 

2 comentarios to “Canal de Suez”

  1. Dudo mucho que los navíos de guerra iranís tengan lo que hay que tener (pelotas) para un enfrentamiento cara a cara con la Marina de Israel y mucho menos con la de USA y es que una cosa es mandar a un terrorista suicida a inmolarse en una pizzería y a matar a todos los civiles inocentes y desarmados que pueda o lanzar un cohete sofre una guardería de infantes y otra muy distinta es enfrentarse cara a cara y en igualdad de condiciones con un ejército de hombres preparados!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Es por ello que reitero, la idea premonitoria de nuestro estimado y nunca bien ponderado bajurtov.. Los nuevos limites de seguridad de erezt israel deben ser “desde el rio nilo al eufrates”, esta frase del blog es visionaria..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: