Confusión total en el tema del Canal de Suez

por as1944

Posiblemente Irán esté realizando unos ejercicios de provocación,intentando saber “hasta donde puede llegar” y,a la vez, distrayendo al pueblo con cortinas de humo ante la posibilidad de nuevas protestas en Teherán

IRAN.Estamos en contacto con funcionarios en El Cairo para garantizar el paso de los barcos. Las autoridades egipcias han dicho que no hay nada malo con el paso“, afirma un oficial de la Marina de Irán, citado por la televisión estatal.

Horas antes, la cadena árabe ‘Al Arabiya’ había informado que los responsables egipcios del Canal de Suez evitaron el paso de los buques de guerra de Irán al tiempo que la Fuerza Naval israelí continúa en alerta ante estos sucesos.

El Brent se está disparando con la noticia de que Irán no renuncia,o eso dice,a navegar por el Canal.

Israel en máxima alerta.

6 comentarios to “Confusión total en el tema del Canal de Suez”

  1. Intentaremos saber lo que está sucediendo en este tema,difílisimo de informar.
    Las cantidades de contradicciones,de comunicados y contracomunicados ,de informes diferentes,de entrecruces y valoraciones que filtran las noticias por motivos de seguridad hacen,creemos,complejo el tema que puede abrasar a toda la zona.

    Me gusta

  2. Nos hemos dividido,mirando este asunto en la prensa de la CH romanda,Bélgica,Italia, Francia.Buscamos y contactamos con la resistencia irana en francia y NADA.

    En los diarios es casi UNANIME hablar de desvio de los barcos y que dicen que volverán,en la resistencia no se dice nada. En los de la Belgique ni ponen casi la noticia…
    Tampoco en La Republicca,Il corriere della Sera,etc…
    Prometemos decir lo que nos llegue.

    Me gusta

  3. creo que le dan una importancia que no se merece, no magnifiquemos algo que ni en sueños se asemje al tema de los misiles de cuba el año 1962…

    solo les pido paciencia… amigos mios, y del comandante galili, deben estar llenandole la quilla con trinitrotolueno en compuesto, con un poco de simtax… ahora no se, si con tanta interfrencia de onda, vale la pena colocarle un sistema remoto a algo asi.. yo optaria por algo de la vieja escuela, la aproximacion de baja frecuencia de una pequeña lancha pesquera, y que funcione por aproximacion a 6,5 kilometros de distancia, esa es una buena, y respetable accion preventiva… gracias

    Me gusta

  4. ¡Y yo que estaba esperando que los secuestraran los piratas somalíes!

    Me gusta

  5. Mucho ruido por un par de barquitos persas que tienen todo el derecho ,de acuerdo a los tratados internacionales ,a navegar por el canal de Suez.Creo hay interesantes en meter panico o distraer de los graves problemas economicos de gran parte de su poblacion ,por parte de politicos locales con una idiotes como esta.
    Ni a Israel ,ni a su Marina de Guerra lo asustan dos barquitos,uno de ellos de carga,de la pequenia escuadra persa.

    Me gusta

  6. si entran varcos iranies al mar mediterraneo para atacar israel los van a torpedear con los submarinos atomicos de israel y los van a undir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: