El multiculturalismo es un fracaso

por as1944

¿Se unirá el PSOE español a este coro de cantantes en aumento?

 

 

El jefe del partido DC. Maximien Verhagen ha declarado .el lunes en la TV holandesa,que el multiculturalismo era un fracaso .lo expresó,claramente, en la nueva emisión de la Nova college Tor, según informa el Algemeen Dagblad.

Sharia-for-the-netherlands-550x395 

Dijo.»Los holandeses no nos sentimos ya seguros en nuestra casa ,en nuestro país».

Sus declaraciones siguen la linea de lo ya dicho,en este sentido,por Angela Merkel,David Cameron y Sarkozy,recuerda el diario.

 

(Multiculturalism has failed: Verhagen)

 

.

21 comentarios to “El multiculturalismo es un fracaso”

  1. Lo que usted plantea sobre el PSOE, estimado AS 1944, es una verdadera UTOPIA!
    Por desgracia, eso no lo verán nuestros ojos y mucho menos mientras ZParo, el aladid de la funesta «Alianza de Civilizaciones», este al frente del PSOE.
    Solo espero y deseo que ZParo pruebe su «Alianza» en primera persona o sea, que la relación que mantiene su hija la «okupa» con el moro con el que anda llegue a buen puerto y desemboque en una feliz boda para la cual la hija de nuestro «querido» presidente se deberá convertir al islam!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Con el PSOE que no se cuente para esto.

    Si es precisamente ZP, junto con el «Gran Turco» quien lleva promoviendo esa falacia desde antes incluso de ser presidente.

    De hecho, ahí están todas las subvenciones que, a pesar de la ruina económica que tiene el país, se conceden para ayudas a los musulmanes, dentro y fuera de España.

    La única solución en España es ECHAR AL PSOE DEL PODER Y QUE NO VUELVA A GOBERNAR EN VARIAS LEGISLATURAS.

    No existe otra alternativa.

    Me gusta

  3. suso14..el presente spot me obliga a sostenerme en lo siguiente..LA MEJOR SOCIEDAD POSIBLE, POST TRIBULACION (HOLOCAUSTO)..es el tipo de estructura social -shmaelita, de otra manera los occidentales no tendran control de nada..
    PARA ELCASO, el pueblo con el cual Dios-EL ETERNO hizo el pacto, no va a estar aqui, ya abria cruzado al plano alfa a tzion, todo el globo disfrutara de las formas de vida ishmaelitas, es por ello que estas mierdas estan en todos lados..
    QUE, CREIAN QuE SE TRATABA por otra cosa..

    Me gusta

  4. LOS ISMAELITAS GOBERNARAN EL GLOBO TODO EL PERIODO DEL HOLOCAUSTO..

    SOLO LE ADVERTIMOS A LOS OCCIDENTALES MEDIATE ESTE BLOG, CUIDENSE MUCHO..

    LOS JUDIOS DESAPARECERAN ANTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO EN UN RAPTO MASIVO Y SORPRESIVO..

    (No obstante, los ishmaelitas e hijos de thule, entre su pose de refugiados endemicos y turistas simpaticos, solo buscan en todo el Orbe, los Arcos de juderia ocultos en el planeta..

    Me gusta

  5. El PSOE solo ve votantes donde el resto de las naciones soberanas de Europa ven una amenaza contra su identidad. Asi que los dirigentes del PSOE no tienen inconvenientes de abrir las puertas del Estado a los islamonazis (en cuyas filas militan) con tal de detentar el poder.

    Me gusta

  6. La pangea del planeta es lo que en su corteza superior sostiene vida..el PSOE, en espana y otros lados nada tiene de importancia factica para el fin ultimo de los islamicos en el planeta es sus ultimos dias.. A ellos los hijos de thule con los hijos de ishamel, lo unico que les interesa realmente, es:
    ENTORPESER EL SALTO DIMENSIONAL DEL PUEBLO HEBREO A TZION..No otra cosa..
    Los comandos T-I, combaten con los hijos de tzion..desde hace milenios por la permanencia como cultura dominante en el planeta..

    Me gusta

  7. Cada vez que este cambia, y esta es su cuarta vez, el pueblo hebreo aparece como sociedad constituida de la nada, y sobresaliendo de los sobrevivientes de los holocaustos anteriores.. Desde el timpo de los sumerios aparecen los judios como esclavos..»Y aun los occidentales no se preguntan el por que».. Lo que ocurra en espana, inglaterra, francia, rusia, u otros lados..cero importancia real.. Lo unico importante real es que todo el planeta baila, cambia, y se congela, y luego las nubes seran verticales..

    Me gusta

  8. Eso, no es por nada, me recuerda a una novela que leí hace tiempo, algo así como «Regreso a Hyperion».

    YO el único «Pawn Hearts» que conozco es un magnífico album de rock progresivo de los Van Der Graaf Generator.

    Me gusta

  9. Ramrock..me agrada mucho tu humor..trata de hacer tu conversion de la manera mas rapida posible, si es que te interesa..gente como tu seria muy valioso que cruzara hacia tzion..y de lo que hablo, sobre el BJJ, (Big-Jamp-Jude)..nada tiene de Novela amigo, es cosa de observar un poco el entorno, un poco, nada mas..saludos..

    Me gusta

  10. Sr. Nowhereman, me parace acertadísimo su comentario. lo suscribo al 100%.
    Sr. Nikolabenyard, creo que si el judaismo se ha caracterizado por algo a lo largo de la historia es por no hacer nunca proselitismo, aunque respeto su opinión al respecto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  11. Con lo poco que conozco a ramrock, lo considero sincero y muy discreto..solo se lo he planteado a el, y solo a el..para nada le e marqueteado, gente asi de bien parada, y con las cosas bien claras, merece sobrevivir.., y es en terminos de lo que se aproxima.., que bien sabes tu suso14, de lo que hablo.. gracias..

    Me gusta

  12. los Holandeses !Hay los Holandeses!

    ¿ Recordara alguien que la PRIMERA entrega de Indonesia al Islam fue por la cortedad de mira de los amos Holandeses y de su imperio depredador?

    Aunque…. mas vale tarde que nunca

    La Guerra contra el imperialismo Arabe duro en España 800 años

    No de esas cosas no se acuerda nadie

    Me gusta

  13. No es que el multiculturalismo sea un fracaso, es que con el Islam lo que hay no es multiculturalismo sino sustitución de las anteriores culturas y religiones por el bodrio islámico.
    ¿Quien consideraria a ningún país del Norte de Africa como un país «latino»? Nadie, gracias al Islam que eliminó allí como en todas partes donde estuvo las anteriores culturas

    Me gusta

  14. Malapeste..hablas de justificar lo multicultural como una realidad posible..la relacion multiple de las culturas interactuando son las que producen la. Riqueza de la humanidad. Y en lo insitu de las culturas occidentales..es un error tratar de fusionarlas..efectivamente, estas mierdas superponen su mierda de doctrina..pero solo les va a servir su cultura post tribulacion..de lo que quede de planeta, eso si, de lo que quede..

    Me gusta

  15. No se habla de fusionar en el sentido de perder la identidad, sino en el sentido de que en un estado pueda haber grupos culturalmente muy diferentes y que se sientan todos igualmente ciudadanos de ese estado.
    El Islam no permite esa diversidad, pretende imponer su forma de vida y esa religión a los demás.

    Me gusta

  16. no es tan solo su «fe» o «religion».. mas que todo eso es doctrina, formas de dominacion basado en la ignorancia y pobreza… Malapeste, tu sabes lo que ocurrira, con nosotros antes del arrebato.. lo sabes..?

    Me gusta

  17. Bueno, si me permiten. Creo que Malapeste tiene razon. La libertad de convivencia se termina cuando la otra parte no es reciproca en tolerancia. Si se va de sus paises a Occidente, que respeten o que hay, sino que se vuelvan.
    Por otra parte, las naciones de donde proceden, que sean tolerantes como lo son en Occidente, de los contrario, que se preocupen por lsus subditos a los cuales nadie debe mantener y menos con la soberbia que aplican dentro de los paises anfitriones.

    Me gusta

  18. pero yosef.. que piensas cuando se presente el mashiaj.. estas preparado para cruzar a Tzion..

    Me gusta

  19. Cuando sea el momento, pues el momento sera. En ese caso, estaremoe presentes ante el Arco de Juderia para saltar del plano alpha haca el plano omega y alli estaremos 7 dias equivalentes a 7 mil años. Es decir, un dia eqivaldra a mil años.

    Me gusta

  20. Por favor,es tan solo un ruego y no se trata de ninguna imposición,hay temas esotéricos y difiles en la Religión Judia.
    Si viniese,es un ejemplo, a este Blogg el mismísimo Gaon de Vilna z´l ha explicarlos,le preguntariamos:-«¿Maestro,ud. cree que es este lugar adecudo…’
    Y si deseaba continuar,un Sabio de tal calidad,pues sería bienvenido.
    Nosotros no somos tales Sabios.Deseariamos rogarles que no se profundice en temas tales salvo que alguno de ustedes sea Rabino adecuádamente formado.

    Creemos se pueden decir ,con buena intención,cosas que no son adecuadas o están mal dichas.
    Seguimos insistiendo:hablen del Post clara y llanamente,
    Si otra cosa desean pueden usar sus propios Blogss

    Me gusta

  21. ambos, Yosef y yo.. no somos rabinos, y menos tratamos de superponernos a nadie de los honorables administradores de este valiente blog sionista, ambos dos, solo interpretamos las enseñansas, con sus conceptos originales en semítico (hebreo), los cuales dentro de la enseñanza de la Cabala, son plural sin singular, o singular sin plural, ya que en ello radica la interpretación exacta de los libros sagrados…

    que el Seder Sod este con todos ustedes..

    amen..!

    Me gusta

Deja un comentario