Perro asesino jordano sería amnistiado por el Ministro de justicia

por bajurtov

El pedazo de estiercol infanticida Ahmed Daqamseh

Hussein Mjali,Ministro de justica de Jordania,se propone indultar a Ahmed Daqamesh, asesino de siete niñas judías de Naharaim,a quienes acribilló a balazos a quemarropas luego de subir al autobus donde viajaban en paseo escolar al ”país hermano”,hace unos años atras.

En su oportunidad,el falso rey Hussein,muerto de cáncer pocos meses despues,se apersonó a las casas de cada una de las víctimas y pidió personalmente perdon a sus familiares prometiéndoles que el asesino de sus hijas sería castigado con prision perpetua hasta que se pudra de por vida.Esto lo hizo para evitar el cese de relaciones diplomáticas con Israel.

El Ministro Hussein Mjali ,reconocido provocador antisemita,llamó tambien a romper oficialmente las relaciones con el ”país terrorista” Israel.

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/foreign-ministry-shocked-by-jordan-minister-s-call-to-release-man-who-killed-israeli-students-1

2 comentarios to “Perro asesino jordano sería amnistiado por el Ministro de justicia”

  1. Si éste malnacido asesino infanticida pone un pie fuera de prisión solo espero y deseo que inmediatamente los servicios de seguridad israelís tomen cartas en el asunto y “den de baja” de manera permanente a esta escoria pseudo-humana. No se debe permitir que que asesinos como éste se rían de la memoria de sus víctimas, así como de sus familiares.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Y al ministro, que fue su abogado en el juicio. Tanto las declaraciones del ministro como las de la madre del asesino son de un racismo y una inhumanidad superlativos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: