Pese a las protestas de Israel Egipto permitió pasar barcos de guerra de Irán

por bajurtov


Uno de los dos buques de guerra de Irán

Este es el verdadero Bibi Netanyahu.

Finalmente Egipto permitió,cobardemente,desmintiendo en un principio y luego corroborando las noticias procedentes de Iran,que las dos fragatas de guerra de ese país enemigo entraron ayer por el control sureño del canal y saldrán del mismo el día martes a primeras horas de la mañana,procedentes de Arabia Saudita,el ”aliado americano” en el golfo pérsico,pasando solamente a cien kmts de la frontera con Israel.

Benjamin Netanyahu,en vez de dar orden de hundir a los navíos enemigos,ni siquiera protesta oficialmente ante Egipto y abre su rueda ministerial matutina diaria con un ”Vieron las noticias que llegan desde Iran…?,ahóra deberán permitirme ustedes aumentar el presupuesto de seguridad a expensas de otros presupuestos estatales…”

Si Netanyahu no tiene el coraje necesario para tomar decisiones vitales en el momento justo es mejor que se marche del gobierno y llame a nuevas elecciones generales.
Israel no debe permitir de ninguna manera que Irán ”nos moje la oreja” de esa manera tan alebosa.

Si no hunde a esos barcos que se vaya ya !

http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/213/999.html?hp=1&loc=1

4 comentarios to “Pese a las protestas de Israel Egipto permitió pasar barcos de guerra de Irán”

  1. el varco o los varcos iranies que van por el mar mediterraneo llegan a atacar medinat israel los van a torpedear con submarinos atomicos y los van a undir.

    Me gusta

  2. Los Iranies han maniobrado habilmente para debilitar al regimen Egipcio y tambien los intereses Occidentales. Por supuesto ahora Europa y los EEUU van a presionar a Israel para que permita que los barcos lleguen a puerto. Y Bibi consentira una vez mas.

    Me gusta

  3. Esto es una nueva provocación iraní que cuenta con el visto bueno de Egipto y con el “ok” de Obama en mi opinión, ya que me parece imposible que los navíos de guerra persas cruzen el canal sin el consentimiento de USA, además del de Egipto.
    Considero que esos barcos deberían ser interceptados por Israel y registrados ya que es altamente probable, por no decir con total seguridad, que transportan armamento destinado para al menos una organización terrorista, Hezbollah.
    De no querer colaborar, como sería probable, estoy con Bajurtov que deberían acabar en el fondo del mar así la próxima vez que el enano terrorista iraní desee mandar armas a sus títeres de Hezbollah se lo pensará dos veces antes de hacerlo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. SIEMPRE DIGO QUE A LA SERPIENTE PARA MATARLA…..HAY QUE CORTARLE LA CABEZA Y ZEU!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: