Sobre Obama,por Guy Milliere

por as1944

La Admon. Obama quiere acabar con Israel
 
…Los que solo ven lo que quieren ver dirán que  los USA han puesto el veto ,en la ONU, a una resolución condenando la presencia hebrea en Judea-Samaria.Digamos que Obama hizo todo lo posible para evitar que Susan Rice, su embajadora en las NU ,  usase tal veto.

 

 Es un veto que Obama se ha visto obligado a utilizar, la Admon. Obama ,en toda ocasión,muestra su odioso rostro anti israelita.
La Admon. Obama  durante dias,en efecto, hizo todo lo posible para que fuese presentada  al C. de Seguridad una versión ligera de la resolución,un texto que condenaría a Israel ,que permitiría a los EEUU practicar el “antisonismo” en armonía con la Organización de la Conferencia Islámica,y de los jefes palestinos:esta versión ligth sería llamada tan solo declaración (“statement”)
Los paises de la OCI y los jerarcas palestinos no quisieron tal cosa. Si hubiesen aceptado que la palabra “ilegal” se hubiese cambiado por “ilegítimo” no habría habido veto americano,lo ha dicho Susan Rice.
 
.¿Qué ha sucedido?Los paises de la Organización de la Conferencia Islámica  y los dictadores palestinos  prefieren,antes que aceptar la mano de amigo fraternal “antisionista”,de la Admon. Obama ,mostrar  a sus compatriotas,que los USA siguen en el “mal campo”.Son tiempos en los que sopla el islam radical  en el M.O. ,es una tempestad,y quieren lanzar el mensaje de que aún cuando  están tirados ,arrastrados,por el suelo no son amigos de los USA,quizás así no les arrastre la tempestad.
La admon. Obama contribuye,comportándose así,a dejar algo más deslegitimizado a Israel.ha mostrado un comportamiento cobarde que habrá  hecho sonreir a Teherán,a Damasco,y a otros muchos. No sacará ninguna ventaja la Admon. USA :los pocos amigos que le quedan  en Oriente saben ,que la amistad de Obama no vale ni un centavo  de dolar devaluado,saben con que payaso tienen negocios.
No puedo saber como será el Próximo Oriente al final del año 2011.Veo todas mis mayores,y negras,predicciones sobre Obama tomar forma. ¿Como dejará al mundo este hombre ?Prefiero,por un instante ,ni pensarlo.

Guy Millère,JSS news.

Nota:Guy Milliere ,Marseille 1959,es un escritor y ensayista francés de enorme importancia.Parte de su curriculum: Maestro de conferencias de la Universidad de Paris -8 en donde está en el UFR.Profesor en la Univ. Long Beach de California.Está en el equipo redactor de Drzz.fr.Editorialista de Metula N.A. ,y de Israel Magazine.labora en el American Enterprise Institute,en la Hoover Institution.Conferencias en la Banque de France,miembro del comité de redacción de Outre-Terre.Editor y colaborador de diferentes obras de análisis en la col Liberalia,y en la Col. Au Service de la Liberté.Miembro del Consejo científico del instituto Turgot. Miembro del Comité director de la Alliance France-Israél,etc…etc…etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: