Caos total en Libia

por as1944

REINA EL TERROR EN LIBIA.

 Tras el discurso del hijo de Gadafi que dijo: “O cesan o será la guerra civil” los golpes y tensiones son enormes.Disparos y gritos en la capital,está en llamas el palacio del pueblo, uno de los principales edificios gubernamentales. Los cazas militares libios han ametrallado a los manifestantes.Según las TV árabes  ,hoy,han muerto más de sesenta personas en la capital. En Bengassi se habla de trescientos ,y ha caido en poder de los sublevados,también Sirta y otras ciudades.

Hay unidades del ejército que se han solidarizado con los alzados .Muchos dicen que Gadafi ha huido del país,algunos dicen que vuela hacia Venezuela pero de cierto no se sabe nada de modo seguro.

Los rumores de un golpe de estado militar son grandísimos,lo acaudillaría el Jefe del Estado Mayor Majdi elArabi.

Las comunicaciones cortadas.Libia está en un caos total.

3 comentarios to “Caos total en Libia”

  1. Ultima hora y actualización de la crsis libia:
    COMIENZAN LAS DESERCIONES DE EL EJERCITO LIBIO!

    Segun informa Fox News dos pilotos libios con la graduación de Coronel han aterrizado ésta mañana en el aeropuerto internacional de Malta a bordo de sus cazas “Mirage”. Los pilotos han pedido inmediatamente asilo político en el pequeño país mediterráneo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. The Jerusalem Post informa que segun el Ministerior de Exteriores británico, el sátrapa libio puede estar volando en estos momentos hacia el país del “gorila rojo”, VENEZUELA, y es que recordemos que los dictadores se ayudan y se cuidan entre ellos!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Normal, la relación del sátrapa majara este con Venezuela viene ya desde muy antiguo además, desde la época del famoso terrorista internacional conocido como Carlos “El Chacal”, el cual, aunque sobre todo era un mercenario, ha hecho cantidad de “trabajitos” para los palestinos y musulmanes en general y para los libios en particular.

      Y cuando hablo de libios, aunque practicamente todos son musulmanes, me refiero mas concretamente al propio sátrapa, vamos, que se ha llevado “suculentas pagas” del majara este de los cojones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: