Estar prevenidos ante lo que está planeando Irán

por as1944

Las informaciones de inteligencia son alarmantes pero muy lógicas:

Teherán está evaluando,en estos momentos,las posibilidades y ventajas de lanzar ataques (por medio de Hizbullah) en la Frontera N. de Israel ,con la finalidad de desviar la atención sobre sus problema internos:Entonces ,sin preocupaciones,podría lanzarse al arresto y masacre de la disidencia ,especiálmente en Teherán.

El Hizbullah,el pasado domingo ya colaboró en la represión,junto a la policia de los mullahs, contra los amotinados antigubernamentales.

El analisis militar es : “Israel será atacado, según vaya aumentando la respuesta de Israel al ataque  la atención del mundo se centrará en Israel ,y no en lo que pasa en las calles de Irán. El mundo islámico se callará,porque para el tal mundo su mayor enemigo es Israel.”

Un 2º objetivo a atacar serían ciudadanos muy importantes hebreos,o Embajadas de Israel en el extranjero.La inteligencia ,en este sentido,observó ,en su vigilancia,un cierto nº de movimientos extraños cerca de algunos de estos lugares.

La vigilancia es alta,se debe de esperar cualquier cosa  de estos bárbaros.

2 Responses to “Estar prevenidos ante lo que está planeando Irán”

  1. Ya lo avise creo que en este foro :el dilema de Israel va a ser empezar la guerra total cuanto antes o dejar que escondido en los conflictos panarabes Irán construya su bomba que podría ser la otra táctica de los Jomeinis..
    En Teoría de juegos la primera opción tiene mas ventajas porque aunque la opinión internacional se ponga en contra Israel tiene que saber que cualquier cosa que haga será mala para la “progresista opinión internacional” .Así que como dice el dicho español :”Perdíos al río” .
    Eso sí :A Israel le convendría que los otros dieran el primer paso en la agresión .Pero hay muchas maneras de provocar que den el primer paso .De hecho ya lo han dado cruzando el Canal de Suez contra las leyes internacionales .Pero eso no es suficiente..

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: