Los Hermanos Musulmanes

por as1944

 

israel-infos.net

par Gerard Fredj

  
Kamal Helbawi, uno de los altos jefes de los Hermanos Musulmanes egipcios,ha dicho en Irán: “…la revolución egipcia está guiada por la voluntad de una vuelta al Islam,y no por un ideal de democracia a lo occidental.”

 Entrevistado por la Agencia de prensa iraní  IRNA,donde participó en la Conferencia  Internacional pro Unidad Islámica,Helbawi añadió que “el pueblo de Egipto busca la dignidad,la justicia social, y todo eso  está  defendido por el Islam,y el pueblo clama por el  Islám”.

 Añadió que los Hermanos Musulmanes no aceptan el tratado de paz con Israel:”No aceptamos,ni respetamos un tal acuerdo.”Si los Hermanos,confirmó toman el poder no respetaran los pactos de Camp David.

2 comentarios to “Los Hermanos Musulmanes”

  1. Creo que éste moro ha vuelto a dejar claras (aunque todos nosotros lo sabíamos de antemano) las verdaderas intenciones de los Hermanos Musulmanes cuando lleguen al poder. Dicho esto, supongo que para pasar a la acción, Israel deberá esperar a que se produzcan elecciones de Egipto y en el mismo momento que se den los resultados oficiales y se proclame como vencedor a los Hermanos Musulmanes, en ése mismo instante, Israel estará legitimado para defenderse de ellos militarmente si lo consideraría necesario.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Shalom rav Javerim!
    Esos primates que digan todas las sandeces que quieran por sus nazi-ismaelitas bocas que nosotros con ayuda de Elohim los borraremos del mapa.
    Igual que hicimos con Nasser en el 67 debemos bombardear Iran y sacar al Tzahal al Sinai.
    Am Israel Chai.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: