Desenmascara a un criminal nazi

por as1944

Berlin. Se disfrazó como nazi ,durante cuatro años ,y ha conseguido desenmascarar al esbirro de las SS que habia asesinado a 28 miembros de su familia.Es la increible historia de un judio,americano,llamado Mark Gould ,43 años, que cuenta el Bild.

Se mudó a Alemania  el 2006,su finalidad era clara: desenmascarar al criminal  Bernhard Frank ,Obersturmbannfuehrer  de Hitler; fué el último comandante de Obersalzberg el nido de águilas en los Alpes bávaros.Ejerció como brazo derecho de Heinrich Himler ,jefe de las SS  y el asesino mayor que haya existido.
El Judio americano explicó al diario de Hamburgo como,tras haber participado en numerosas reuniones con veteranos de las SS en Germania ,logró ganarse la confianza de Frank;luego entablaron una gran comunicación epistolar .Las cartas descubrieron que su letra era la misma  “que estaba bajo la órden de Julio del año 1941 mandando exterminar a los hebreos”.”Son una población inferior desde el punto de vista humano y de la raza,es necesario fusilarlos a todos”así decía el documento en el cual Frank ordenaba los asesinatos de la población,civil,de Bielorusia.
 

Matanzas nazis en el E. de Europa.(foto)
 
Gould habló con Frank de tal órden,este le dijo confiado: “En tal órden no hay nada que criticar ,porque los hebreos han oprimido a los alemanes y con ello se cavaron su propia sepultura.”
 El americano le comunicó al nazi los nombres de todos sus familiares muertos, y le dijo:”Tu eres mi enemigo porque mataste a toda mi familia”.
Ahora,dice el Bild, las autoridades americanas y la policia regional de Wiesbaden han inciado una investigación sobre Berhard Frank para poder juzgarle.
 

4 comentarios to “Desenmascara a un criminal nazi”

  1. Si uds. desean saber más,consulten;
    Berlino, ebreo si finge neonazi per 4 anni
    e smaschera SS che
    gli sterminò la famiglia

    IL GIORNO. Notizie di Milano e Lombardia,oggi

    Me gusta

  2. Demasiado legal, pero bien hecho. Que los asesinos no tengan descanso.
    Ahora solo falta que la Justicia actúe rápidamente y aunque no se le puede dar lo que merece, que ese criminal termine su vida encerrado

    Me gusta

  3. Este investigador,por denominarle de algún modo,debe de tener una “sangre más fria que el hielo”.
    la historia en si es de novela ,pero…tras acercarse de tal modo al verdugo de tantos hebreos ,y de su familia,con un ánimo justiciero muy duro es -creemos-un final extraño.
    No hace tantos años,todos vimos un film israeli que se traduce algo así como El hombre que andaba sobre el agua,creemos.Un “bayoneta” del mossad debe de hacerse amigo´por encargo-de un antiguo asesino nazi,pero el final es que ejecuta al asesino nazi .
    El de este episodio que cuenta el Bild no entendemos no le dió ,como poco,varios golpes al nazi.No .decimos que sea lo correcto,pero es lo que todos hariamos.

    Me gusta

  4. Si yo creo que una ejecución sería algo muy apropiado teniendo en cuenta la edad del asesino y las triquiñuelas que puede usar para dilatar el juicio.
    Pero la solución que adoptó, al menos asegura que a los asesinos que aún vivan les vuelva el temor de tener que responder por sus crímenes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: