Dice Gadafi

por as1944

 

.En la UE ,en el mundo libre por llamarlo de algún modo,sueñan con una «primavera» del mundo árabe.

No hay tal cosa, hay un combate -invernal-entre monstruos ,entre enfemedades.Si ganan los revoltosos el cólera sera sustituido por la peste,o algo parecido.

Ahora  vemos la enfermedad con todo su mayor brillo.Gadafi ,un paranoico,está apagando la sublevación entre balazos y llamas;y si no la logra dominar  lo que le sucederá,seguro,es algo tan malo como él,pero con otros ropajes.

El mundo musulmán no despertará,por desgracia,en estas fechas de su largo sueño de dogmatismo;seguirá siendo una calamitosa zona en lo económico,lo cultural y lo político.

                              oooooooooooooooooo

Ahora una muestra de los despropósitos que puede decir un paranoico,un paranoico que está al frente de un Estado llamado Libia.

Cuidemos ,les rogamos ,nuestro lenguaje y actuemos usando la Lógica ;no nos asemejemos ,NUNCA,  a los Bárbaros.Nunca. 
 
 
Gadafi:

.           .Ha acusado a los jóvenes sublevados  de «haber tomado drogas alucinógenas».
  • .»Los protestantes están jugando con la unidad del país y todos los que quieran dañar a Libia serán ejecutados sin piedad«.
  • El ejército y la policía actuarán para no permitir que Libia se convierta en Falluyah», porque las revueltas quieren convertir a Libia «en el nuevo Afganistán».
  • «Quien quiera a Muamar Gadafi, que salga y asegure las calles» porque si no, «se volverá a la oscuridad de los años 50».
  • «¿Quieres que América te ocupe, como Irak o Afganistán?».
  • Limpiaré Libia casa por casa si los manifestantes no se rinden»
  • «Protestas pacíficas es una cosa. Una rebelión armada es otra… No permitiremos que nuestro país se convierta en el hazmerreír«

5 comentarios to “Dice Gadafi”

  1. Lo que viene despues de Gaddafi no se si no sera de Guatemala a Guatapeor.Pero el efecto domino sigue y van cayendo las piezas una a una .Quien le sigue?Teiman,Marruecos ,La «desautoridad Palestina»?………

    Me gusta

  2. La verdad Galili es una lotería tratándose de países Musulmanes, pero de todos modos este Gaddafi es un dictador sanguinario. Hoy amenazó con la pena de muerte a todo el que participe en las protestas y sea capturado por sus mercenarios. Quiere aferrarse al poder dándole candela a su propio pueblo. Que bárbaro ese moro!

    Me gusta

  3. No ha estado en ninguna guerra y lleva medallas hasta en el sobaco.
    Me recuerda a Idi Amin, otro sicópata, otro aficionado a las medallas, Aunque era gordo, calvo y negro, debe ser la pose.

    Me gusta

  4. …y el premio «khadafi a los derechos humanos va para…»

    Me gusta

  5. Me parece que el único que ha estado consumiendo drogas alucinógenas y de manera sostenida en el tiempo es el propio dictador que segun los cables de wikileaks está paranoico perdido llegado el caso que de las únicas personas que se fía es de sus enfermeras ucranianas que segun dicen están de muy buen ver!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario