LA TERRORIFICA HISTORIA DE LARA LOGAN SE VUELVE PEOR AUN!

por Jaime
Más detalles han sido dados a conocer del terrible calvario sufrido por la periodista estadounidense de la CBS Lara Logan, la cual fue brutalmente agredida y violada por una turba de MONSTRUOS moros.
La corresponsal estadounidense fue separada de su equipo de filmación el pasado 11 de Febrero y rodeada por más de los 200 “pacíficos” manifestantes en la Plaza Tahrir durante una manifestición anti-Mubarak.
De acuerdo con una de las fuentes, y segun informó el rotativo británico “The Sunday Times”, algunas de las partes más íntimas de su cuerpo aparecieron cubiertas de marcas rojas provocadas por los MORDISCOS de estos ANIMALES.
Un examen más detallado hecho a poteriori reveló que las marcas rojas no fueron producidas por mordiscos de los monstruos, sino que fueron provocadas por los salvajes PELLIZCOS que los MONSTRUOS la dieron en sus partes más íntimas.
El informe también desveló que la víctima fue desnudada, linchada y VIOLADA por la JAURIA de perros rabiosos (que me perdonen los perros), jauria que la acusaba de ser JUDIA e ISRAELI mientras la linchaban.
Fuentes médicas revelaron también que otras de las marcas rojas que aparecieron en el cuerpo de la periodista (las que no estaban en sus zonas íntimas) fueron provocados por los palos de las banderas que estos CRIMINALES alzaban en las protestas y que los MONSTRUOS utilizaron a modo de fustas para azotar y flagelar a la víctima.
Un amigo anónimo de la periodista dijo al rotativo británico:
“Lara va encontrando mejor día a día. El daño psicológico es mucho peor que el daño físico. Ella podrá hablar sobre lo ocurrido alguna vez en el futuro, pero no por ahora.”
La bella mujer y excepcional periodista Lara Logan
LARA, ESTAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO DENUNCIANDO A ESTOS BARBAROS Y APOYANDOTE EN TODO LO QUE SEA NECESARIO!

Publicado por suso

7 comentarios to “LA TERRORIFICA HISTORIA DE LARA LOGAN SE VUELVE PEOR AUN!”

  1. Es tontería y pura manipulación pretender que los revoltosos egipcios tienen pretensiones democráticas. No son mas que una chusma que sale a desahogarse y a la que el Ejército Egipcio trata con una benevolencia cómplice.

    Me gusta

  2. Que bonita que es esta chica,verdad?

    Me gusta

  3. La verdad Sr. Malapeste he de confesarle que éste es uno de los artículos más desagradable que he traducido en mi vida. A medida que iba traduciendo los escabrosos detalles de la agresión y violación de ésta mujer se me iba poniendo un nudo en el estómago.
    Solo le diré que cuando estaba leyendo la entrada de “Elder of Ziyon” mi esposa, la cual habla perfectamente inglés ya que en su país de origen es lengua oficial, empezó a leer conmigo la entrada y en un principio pensaba que era un bulo! En su cabeza era incocebible e incomprensible que alguien que dice pertenecer a nuestra misma especie puede llegar a cometer semejante acto de barbarie y salvajismo. Tras leerlo por segunda vez y tras explicarla que “Elder of Ziyon” es fideligno 100%, así como sus fuentes, ella comprendió que por desgracia no se había exagerado ni un ápice la realidad.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. La acusacion de “judia” que le dirigieron los violadores, que podrian haber sido practicamente todos los “hombres” arabes de la Plaza, es solo una excusa para “legitimar” la violacion masiva. Simplemente para el “hombre” arabe una mujer Occidental y rubia es irresistible y como sabian que no tendrian ocasion de tener una relacion sexual, si a esto se le puede llamar tal cosa, en otras circunstancias aprovecharon la ocasion.

    Los medios de comunicacion son responsables de que los Occidentales no conozcan realmente como es la sociedad arabe-mahometana ni a que se exponen los que tienen relaciones con estas gentes.

    Me gusta

  5. Mensaje borrado por ser el autor del mismo un imbécil y un depravado sexual.

    Suso

    Me gusta

  6. realmente es muy arriesgado enviar a una mujer tan hermosa a cubrir un noticiero en un pais muy inestable, creo que CBS no tomo la decision correcta en enviarla a ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: