Anuncio de la London School of Economics

por as1944

 La London School of Economics (LSE) anuncia que corta toda relación con el hijo de Gadafi,el cual hizo allí sus estudios.

Cesa inmediátamente el programa de Estudios sobre Africa del Norte,que se ralizaba gracias a una dotación de una fundación del hijo de Gadafi;el progarma ,que se desarrollaría en cinco años, llevaba uno en funcionamiento;también termina ,la Universidad,con un progama que realizaba,de formación de funcionarios libios.

Seif al -Islam Gadafi está diplomado (con un doctorado en Filosofia del año 2008) por la LSE, y pronunció -hace un año- un discurso en la Univerdad citada donde afirmó: “El mejor sistema de gobierno para Libia será el democrático.” Ahora afirma que las manifs son un complot extranjero contra Libia,y que serán ahogadas en “un baño de sangre”.

.

5 comentarios to “Anuncio de la London School of Economics”

  1. Podía seguir el ejemplo Erdogan que segun informaba ayer “Elder of Ziyon” y ante las protestas de la población turca se ha negado tajantemente a devolver el premio a los “Derechos Humanos” (no es ninguna coña aunque pudiera parecerlo) concedido por el sátrapa terrorista libio el año pasado al presidente turco!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Mis disculpas porque además de “Elder of Ziyon”, la noticia tambien ha sido dada por Patria Judía y se me olvidó nombrarlo! Es lo que tiene empezar a leer las entradas por arriba en vez de por orden cronológico.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Asi que Europa primero recibe a estos sujetos con los brazos abiertos, y al dinero que le roban a su pueblo con los bolsillos aun mas abiertos en sus paraisos fiscales..y cuando pierden el poder de pronto los repudian y se acuerdan de lo asesinos y ladrones que son…Y ahora abriran los brazos a los nuevos satrapas aun mas ladrones y criminales…

    Aaaaah la Vieja Dama Europea…que bella y digna luce en la esquina en la que espera a sus clientes…

    Me gusta

    • Lo que tenía que hacer la “Vieja Dama Europea” es lo que se ve en la imágen que inserto.

      Pero a los que apoyamos eso sin discusión y con toda la dureza, sin la más mínima piedad, nos llaman “nazis”, “fachas”, “intolerantes”, “xenófobos” y un montón de adjetivos mas.

      Uploaded with ImageShack.us

      Me gusta

  4. Es que Europa esta otra vez en los dias de Chamberlain, unos pensando que los mahometanos no son tan malos y que se les puede calmar y otros que han sido comprados por ellos y trabajan como topos en sus respectivos paises.

    Y despues tendra que venir un Churchill a decir de Europa: Han perdido el honor para evitar la guerra y ahora tendran la guerra sin honor”.

    Solo que esta vez el enemigo no solo bombardeara desde su propio territorio. En el mismo territorio de Europa millones de zombies saldran a la calle a cortar cuellos y a violar con odio sin igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: