El siguiente artículo nos lo envía SUSO:

por as1944

 

 

SUSO:

Samir Kuntar, el asesino de Naharya, visita Siria para promocionar su libro!

Fuente: el diario sirio “Al Baath”, la celebración del ASESINO DE NIÑOS!

El decano de los prisioneros libaneses liberados de las cárceles israelís habló de la firmeza de las posiciones y de los “principios” el gobierno de Siria que da valor a la “resistencia” (terrorismo) para lograr sus objetvos.

El asesinó Kuntar habló mientras promocionaba su libro, “Mi historia”, el cual actualmente se encuentra en su segunda edición, en un debate llevado a cabo en la “Universidad de Octubre” a invitación de la “Unión nacional de estudiantes sirios” para apoyar la ayuda ilimitada que Siria da al grupo terrorista Hezbollah, la “resistencia” en la “victoria” de 2006, constituyendo ésta “victoria de la “resistencia” (terrorismo) un verdadero hito para Siria. El terrorista señaló que ésta “cultura de la resistencia” está implantada en la mente y los corazones de los jóvenes de Siria y que la lucha histórica de Siria se deriva en el apoyo a las nuevas generaciones (supongo que se referirá de terroristas) reunidos en torno al presidente de la nación, el presidente Bashar Al-Assad.

El asesinó dijo que la juventud de Siria es real y efectiva en el apoyo y sostén de la “resistencia” y que las instituciones educativas y culturales sirias juegan un rol fundamental en la promoción de una cultura de “resistencia” (terrorismo) y victoria. Para terminar el infanticida afirmó a la multitud de estudiantes que allí se agrupaban que bajo el liderazgo del presidente Al-Assad Siria es el centro del orgullo y del respeto en el mundo entero.

Recordemos que el asesino de niños Kuntar en 1979 y en compañia de otros 3 terroristas  irrumpieron en el apartamento de la familia Haran. Allí tomaron de rehén a Danny Haran y a su hija Einat, de cuatro años. La esposa de Danny, Smadar, y su otra hija, Yael, de dos años, que se encontraban presentes en el apartamento, se escondieron en los aseos. Para evitar que Yael gritase y los terroristas la escucharan, Smadar cubrió la boca de la niña con su mano.
Mientras tanto, Kuntar llevó a Danny y a su hija Einat a la playa. Durante el trayecto, Kuntar disparó a Danny por la espalda. Al ver que no moría al instante, le torturó delante de su hija pequeña (a la que forzó a mirar), sumergiendo varias veces su cabeza en el mar hasta hacerlo morir. La última cosa que la criatura vería sería la muerte de su propio padre. A continuación, Kuntar agarró a Einat y golpeó su cabecita varias veces contra una roca. Como seguía viva, cogió su fusil y le rompió el cráneo a balazos.
En cuanto a Smaddar y Yael, esta murió accidentalmente asfixiada por su propia madre, falleciendo al instante. Smadar fue la única sobreviviente.

El terrorista infanticida Kuntar haciendo el saludo nazi.

Fuentes:

http://elderofziyon.blogspot.com

http://desde-sefarad.blogspot.com/2008/07/samir-kuntar_02.html

5 comentarios to “El siguiente artículo nos lo envía SUSO:”

  1. No es correcta la citacion sobre los sucesos.
    A la nena Einat, Samir Kuntar le destrozó el cráneo a culetazos de fusil,para que sufra mas,nunca le disparó ni un solo tiro.
    Amigos Suso y As,primero corroborar los hechos y luego publicar,por favor.

    Me gusta

  2. parece un lapsus,”le rompió el craneo a culatazos “es lo que se debe de leer,porque “le rompió el craneo a balazos”no es muy normal tal expresión…
    pero si se desea se quita el post.

    Me gusta

  3. Mis disculpas Sr. Bajurtov!
    El relato de los trágicos hechos ha sido un copy/paste del blog “Desde Sefarad”. Creo que como bien indica AS 1944 se debe a un lapsus del redactor orginal de la noticia y mío al leer y copiar ésta parte del post y si usted considera corregirlo o borrar el post directamente no tengo ninguna objeción aunque considero que éste pequeño detalle no altera en demasía el espíritu de la entrada el cual nos debería hacernos preguntar los siguiente: ¿cómo es posible que un monstruo infanticida como Kuntar esté dando conferencias en una universidad y lo que es peor, que sea admirado y jaleado por las masas árabes como un héroe?

    Un saludo cordial y de nuevo reitero mis disculpas!

    Me gusta

  4. Recien me informan que cayo un cohete en Beersheva

    Me gusta

  5. Esa alimaña nunca debió salir con vida de Israel. Pero lo que resulta muy significativo, lo que claramente indica que clase de ética tiene el Islam es, que fieras como esta o el asesino de unas niñas en Jordania, que deberían ser tratados como leprosos, se vean aceptados e incluso sean alabados (el tirano sirio condecoró al primero, el Ministro de Justicia jordano hizo unas declaraciones a favor del segundo hace poco) o propuestos como modelos a la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: