Gradim en Beersheva

por Galili

Los habitantes de la capital del Neguev,Beersheva dan cuenta de dos explosiones en la ciudad.

Las sirenas anunciaron el ataque minutos antes que explotaran estos dos cohetes tipo Grad.

La zona entro en alerta Gimel,la mas alta.

Primates de gaza piden a bombazos que los bombardiemos.

3 comentarios to “Gradim en Beersheva”

  1. Tengo que expresar mi malestar por la mala educación y la pérdida de buenos modales por parte del Tsahal.
    Cuando te hacen un regalo lo correcto es devolverlo y si tus medios lo permiten incluso con creces

    Me gusta

  2. Durante la noche aviones de nuestra fuerza aerea bombardearon nidos de primates en Gaza.Tambien tanques se unieron al baile y hoy de maniana ,Jueves,se siguen oyendo explosiones en las cercanias de la franja de Gaza por lo que suponemos no termina la “fiesta” aun.
    Los medios de comunicacion israelies dan cuenta de un solo cohete Grad lanzado contra Beersheva ,pero los habitantes de esta ciudad dicen haber escuchado dos explosiones.Sus motivos habran para callar la segunda.
    El sistema de antimisiles ya esta distribuido en la zona pero aun no en funcionamiento.

    Me gusta

  3. Cada vez que Israel sea agredido debe contestar con tal contundencia que bajo ningún concepto sean rentables esas agresiones.

    Me gusta

