Irlanda,la antisemita,pide ayuda a Israel

por as1944

source la Cámara  de Israel

¡Lo nunca visto!La antisemita Irlanda pide ayuda,socorro,al malvado y opresor estado sionista de Israel.

El ministro irlandés de Finanzas ha efectuado una entrevista,casi secreta, a su par Yuval Steinitz en Jerusalem.

Objetivo :convencerle para que no sea estricto en lo relativo a las inversiones en Irlanda,en ella Irlanda ha pedido ayuda urgente a los israelitas para que sostengan su sistema bancario.

La legislación del  Estado Judio autoriza a invertir en el exterior si la nota de tal país es superior a A-.Pero la notación irlandesa ha bajado ,Agencia Moody´s, a ser  Baa1 con una perspectiva no positiva.los fondos israelitas en la banca irlandesa son de más de 1,5 millardos de dólares USA.

Católicos ,voluntarios,irlandeses en la guerra de España

El Gobierno de la Isla “verde” entró en estado de panico,la retirada total de Fondos por Israel produciría un “efecto bola de nieve”pavoroso en su sistema financiero. Ahora han pedido que Israel baje la calificación,permitiendo que sigan las inversiones  con nota inferior a A.

Según los analistas Israel modificará su legislación para,así,poder seguir ayudando a Irlanda.

Con tal acto Israel ayudará,muchoooooooooo!!!!!!!,al reflotamiento de la banca de la Isla y a salvar su economía muy dañada,pensemos que existe un paro del 13,4%.

.

4 Responses to “Irlanda,la antisemita,pide ayuda a Israel”

  1. si israel no pierde dinero x ayudarlos entonces no hay q ser malos y ayudar, ademas los irlandeses son parecidos a los ingleses(y son aliados los ingleses)
    como los portugueses a los españoles y los turcos a los arabes jejeje

    Me gusta

  2. “Arrieritos semos y en el caminito nos encontraremos” Irlanda tradicionalmente antisemita, se encuentra en una situación en que precisa pedir ayuda precisamente a Israel. ¡Que trago!

    Me gusta

  3. ¿Los irlandeses parecidos a los ingleses?, NO LE DIGAS ESO JAMÁS A UN IRLANDÉS y tampoco al contrario, NO LE DIGAS A UN INGLÉS QUE SE PARECE A UN IRLANDÉS.

    Te juegas la “geró”, colega.

    Para hacer cierto tipo de comentarios primero hay que saber algo de historia y me da que tu no tienes mucha idea de ello, es mas, no se porqué también me da que tu nivel cultural, Marquitos (¿o es Ernesto?), deja bastante que desear.

    En el resto del post no entro a valorar porque desconocía el dato del antisemitismo irlandés y por ello, al no tener mucho conocimiento sobre ello, al contrario que lo que hace el Sr. Marcos, evito comentar, dado que, como he indicado, no se debe hacer esto cuando no se tiene ningún conocimiento sobre el tema (mi caso en este asunto), la metedura de pata puede ser escalofriante.

    Salud.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: