La Coca-Cola denunciada por un árabe ofendido

por as1944

JSS news.

Traducción no literal

 

Un musulmán israelita ha interpuesto una querella contra la Coca-Cola en Jerusalem .Pide 1,2 milliardos de shekels  por daños y perjuicios morales y atentado contra la libertad de elección del individuo.

¿De que está acusada la Coca-Cola?

 El proceso se basa en la publicación en la web,la semana pasada, de la llamada receta secreta de la Coca-Cola ,que llevaría  supuéstamente alcohol.

El musulmán afirma haber sido engañado y haber consumido alcohol ,cosa que el Islam le prohibe.

La receta,desvelada hace poco,es del siglo XlX.La Sociedad admite que la tal pudo haberse utilizado  pero que “no tiene nada que ver con la fórmula actual”.

La Coca Cola ,además,se fabrica en Malasia  y otros lugares musulmanes.Como asegura The Economic Times:”No contiene nada de alcohol ,declara el fabricante malayo.sus ingredientes están totalmente reglamentados  por las autoridades gubernamentales ,la bebida la clasifican de NO alcohólica”.

El asunto es patético,como casi todo lo islamista,y ya sabemos que los imanes fanáticos la consideran “bebida sionista”,que debe de ser boicoteada.

.

7 Responses to “La Coca-Cola denunciada por un árabe ofendido”

  1. En los viejos tiempos cualquier transgresion de las normas mahometanas se arreglaba con una peregrinacion (Hajj) a la Meca para hacerse perdonar por el alter ego llamado “allah” inventado por el profeta pederasta.

    ¿Pero quien necesita ir a la Meca si se le puede dar un buen pellizco financiero a una empresa sionista y seguir sin trabajar?

    Me gusta

  2. Pues mira por donde, eso es una idea, alcoholizarlos.

    Y si se mira bien, no es dificil, al contrario, el hacerles beber alcohol es bastante viable.

    Igual que lo es el bombardear las mezquitas con carne de cerdo.

    Tan facil como montar una banda de “moteros” al estilo de los “Hell Angels”, pasar en tromba por delante de una, en cada moto dos ocupantes, uno conduce y el otro va arrojando trozos al paso.

    Cuando las autoridades quieran reaccionar y llegar ya se ha dispersado toda la peña y que les echen un galgo.

    Me gusta

  3. Que un árabe coma carne de cerdo es algo dificil, pero que consuma alcohol es bastante fácil, es mas, debes andarte con ojo, al menor descuido es fácil que también tome tu vaso, sobre todo si es cerveza.

    Y el del post es un listo, seguro que ha cobrado por la brillante iniciativa y si en lugar de presentar la querella en Israel, la presenta en España lo mismo la gana y todo.

    Me gusta

    • Jajaja, a mi me lo vas a decir, recuerda ese con el que me peleé hace..tres semanas creo que fué, ese que dije que me discutía todo mientras se tomaba la trigesimo octava jarra de birra.

      No ha vuelto a aparecer por cierto.

      Supongo que no está acostumbrado a que haya alguien que no solo no se calle, sino que además grite sin cortarse “stop Islam, Mahoma pedófilo” y ante las protestas suelte “estoy en mi barrio y en mi país y digo lo que me sale de los cojones”.

      Me gusta

  4. Si que están desacostumbrados, pero ya va siendo hora de que se acostumbren.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: