MAQUINAN TODA CLASE DE MALDADES.

por as1944

Grupo sionista AS1944

1.Deseamos hacer la siguiente afirmación:la Democracia,el menos malo de los sistemas de gobierno, no sirve paralos colectivos totalitarios,bárbaros…la pervierten e instrumentalizan para uso de sus bajos fines.

2.LA CIRCUNCISION.(el grupo AS1944 nunca comenta los preceptos halájicos,no estamos capacitados):Dice el Shuljam Aruj, 19.”Nuestros Sabios han dicho de tal precepto que es aceptado con regocijo por el pueblo de Israel,…constituye un precepto que el pueblo Judio ha cumplido a lo largo de toda su historia…”.

20.”La circuncisión se efectúa el octavo dia del nacimiento del niño .El dia comienza para la Ley de la Torah al inicio de la noche…”

 3.La circuncisión entre los mahometanos se efectúa,aproximádamente, entre los 7 y 12 años.

 

Hechas las anteriores observaciones pasamos los miembros del Grupo AS1944 ha darles la siguiente noticia:

 Se llaman “Los defensores de los Derechos Humanos”,reside tal grupo en la ciudad de San Francisco de los EEUU.Quieren que una Ley prohiba la circuncisión del niño y que se castigue con 1000 dólares de multa,y un año de carcel ,a los infractores de su propuesta si es aprobada.

Necesitan 7000 firmas para que su demanda pase a discusión  y voto por la ciudad californiana.

En el espacio intermedio habrá,si consiguen -cosa fácil para ellos- las firmas toda una campaña en la prensa,en la TV,spots publicitarios, conferencias,análisis del tema desde todos los ángulos,etc…etc…etc…De conseguir las firmas ahora la votación sería hacia Noviembre,uds. pueden calcular el alboroto que producirán  a escala mundial con su tema “estrella”.

Hace no mucho ya lo hicieron con el asunto del sacrificio de reses según el procedimiento hebreo halájico.Ahora han encontrado este nuevo “filón”;trabajar no trabajan,investigar y obrar en provecho de toda la Humanidad no lo hacen, pero maquinar vilezas y maldades eso si que lo hacen .Sin descanso.

2 comentarios to “MAQUINAN TODA CLASE DE MALDADES.”

  1. La democracia no es el menos malo de los sistemas de gobierno. La meritocracia, en tanto y cuanto tenga en cuenta no solo los aspectos materiales sino tambien los espirituales, es el sistema menos malo.

    Y mejor que eso es el gobierno del D-os Verdadero.

    Me gusta

  2. Es una argucia bastante vieja, cuando no se tiene fuerza o resultaría extraordinariamente impopular atacar algo directamente, lo que hacen es ir atacando aspectos parciales o elementos previos imprescindibles con objeto de ir erosionando la posición del enemigo. Es la misma intencionalidad que impulsó la prohibición a los judíos de prácticamente toda actividad económica en la época medieval.

    En este caso han optado por atacar un requisito obligatorio para todo varón judío, que desde un punto de vista clínico, no solo no merma ningún derecho, ninguna capacidad del sometido a ella sino que por el contrario en determinados casos la hará posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: