cohetes de largo alcance golpeó Beersheba

por Jaime

23 de febrero 2011

JERUSALEN (JTA) – Al menos dos cohetes Grad de largo alcance golpeó Beer Sheva, un informa chocar contra un edificio de apartamentos.

Nadie se informó de heridos en el ataque la noche del miércoles, la primera vez que la ciudad del sur de Israel se ha visto afectada desde la guerra de Gaza en 2009. La zona de color rojo de alerta sonó en los últimos segundos antes de los cohetes golpeó.

El ataque se produjo varias horas después de que soldados israelíes bombardearon un grupo de terroristas palestinos que el ejército dijo que estaba plantando explosivos cerca de la valla de seguridad de Gaza en un intento de atacar a las patrullas israelíes. Un artefacto explosivo detonó cerca de una patrulla del ejército que trabajan cerca de la valla de seguridad en el norte de la Franja de Gaza esta mañana.

servicios de noticias palestina informó que 11 habitantes de Gaza resultaron heridos en el bombardeo, entre ellos ocho miembros del grupo terrorista Jihad Islámica y sus tres hijos.

Seis granadas de mortero disparados desde Gaza cayó en el sur de Israel el miércoles por la tarde, el ejército israelí informó.

En los últimos dos meses, más de 12 artefactos explosivos fueron puestos a lo largo de la valla de seguridad y fueron detonadas contra las fuerzas de las FDI, según un comunicado del portavoz del ejército.

Dos artefactos explosivos fueron descubiertos por una unidad del ejército israelí el martes en el sur de la Franja de Gaza y detonado en una explosión controlada.

http://www.jta.org/news/article/2011/02/23/2743087/long-range-rockets-hit-beersheba

 

 

2 comentarios to “cohetes de largo alcance golpeó Beersheba”

  1. hay que hubicar las cabezas terroristas palestinas y a los terroristas palestinos y matarlos y hay que hubicar los de positos de armas de los terroristas palestinos y destruirlos y tambien los tuneles por donde pasan armas los terroristas palestinos desde desde egipto a gaza.

    Me gusta

  2. Estos son como los etarras, no dan la cara y no les importa si el objetivo es civil, luego nos los quieren colar como soldados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: