John Galliano: gay, antisemita y borrachuzo

por Tersites

Lo siento Suso, pero voy a ignorar tu peticion de no hacer chistes con el apellido de este penco.

John Galliano. | Afp

Gaylliano, el mas fashion

El “plumifero” John Galliano (me la coge con  la mano) ha sido detenido en Paris por agredir  a una pareja en un cafe de la capital francesa

Oh, la, la,

al parecer el truchon en cuestion cogio una buena tajada e intentando mantener la horizontalidad, recordemos que su posicion habitual es a cuatro patitas, profirio insultos antisemitas a una pareja cuyo unico delito fue coincidir con Galiano (le gusta por el a-o) en el mismo bar, para posteriormente agredirles

Esto le permitio satisfacer una de sus fantasias favoritas a este mariposon. pasar una noche en un calabozo rodeado de “malotes” sudorosos llenos de cicatrices y tatuajes

Segun comentan, el “tragasables” al ser puesto en libertad al dia siguiente no podia sentarse

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/cultura/1298626430.html?a=0699c70a0f8906bb572d85f0e8615b5c&t=1298630872&numero

Pd: informacion facilitada por Suso

61 comentarios to “John Galliano: gay, antisemita y borrachuzo”

  1. Hombre, ten en cuenta que ser hijo de un fontanero algo influirá. Y si es diseñador podría diseñarse una imagen nueva porque da repelús.

    Me gusta

  2. Pero qué falso eres. Debería darte verguenza levantar falsos testimonios y expresarte de manera tan vulgar. John Galliano no ha pasado la noche en la cárcel. se le hizo una prueba de alcohol y se fue a su casa simplemente.

    Además seguro el insulto fue algo tonto que lo hizo de borracho, ya que Galliano ha demostrado con su trabajo un inmenso amor por la pluralidad, la diversidas global y su pasión por recorrer y mostrar lo mejor de todas las culturas. Su trabajo lo dice. Y más respeto con este profesional por favor, no olviden que es la cabeza de una de las firmas más grandes del mundo y que su talento mueve BIllones de dólares.

    Ahora, quién no ha cometido una estupidez de borracho. Además los testigos dicen que la pareja comenzó insultándolo y que Galliano entre las cosas que le dijo a la sra. fue que SU BOLSO ERA FEO!, era obvio, por más borrachozo que esté, no se le podía escapar ese detalle!

    Me gusta

    • ¡¡JA!!, “…la cabeza de una de las firmas mas más grandes del mundo…”.

      También la petrolera que ha dejado hecho polvo el Golfo de México es una firma muy grande.

      ¿Que te pasa Yimi?, ¿es que te gusta?, ¿es tu amor platónico?.

      Me gusta

  3. El caso es que pasó la noche en el calabozo, según publica el mundo. Además, a mi me dice ese que mi bolso es feo y le atizo.

    Para feo él.

    Me gusta

  4. Escuchen bien Sionistas porque es la unica vez que les voy a decir esto y espero que lo entiendan y respeten mi postura.

    A VER SI SE ENTERAN DE QUE MI MADRE ES LA PUTA MAS INFECTA, RUINOSA, ANDRAJOSA, APESTOSA, SUCIA, REPUGNANTE, SIFILÍTICA, LEPROSA, BORRACHA Y ARRASTRADA QUE HAY EN TODA LATINOAMÉRICA, LE VIENE DE MI ABUELA QUE ERA IGUAL. MI PADRE, NI SE SABE, NO LLEGUÉ A CONOCERLE, SOLO HE OIDO QUE ERA UN ASQUEROSO BORRACHO DEGENERADO PROVENIENTE DE ALEMANIA, POR LO VISTO ESTABA EN EL EJERCITO NAZI PERO, COMO TAMBIÉN ERA UN CAGÓN, DESERTÓ.

    LUEGO YO NO SOY MAS QUE UN CHILENITO ARRASTRADO, MUERTO DE HAMBRE, SIN CEREBRO, HIJO DE LA PEOR CLASE DE PUTA QUE UNO SE PUEDA ENCONTRAR Y COMO ESTOY ABURRIDO Y RESABIADO, VENGO AQUÍ A MOLESTAR.

    Me gusta

  5. ¡Qué coñazo!

    Y qué cursi el eire RE

    Me gusta

  6. Sr. Tersites: es usted un cabroncete (en el buen sentido de la palabra), je je je
    ¿Cómo que el gibraltareño “John Gal-i-ano, me la coje con la mano”???
    Como se entere el Diputado Zerolo de que usted ha proferido un comentario medianamente “homófobo” sobre el “presunto” bujarra y antisemita inglés, le va a denunciar ante nuestra “querida” menestra de Igualdad Aido …, ahhh, vale… que ya no esta… que su pareja está trinca… por mangon…
    Vale… estaba equivocado…
    Ahora la menestra de igualdad es la “Doctora Honoris Causa” y “Cum Laude” en Harvard, La Sorbona, el MIT, la Köln Univertity, Cambridge y la Universidad de Deusto y a todo esto, una de las mejores “gestoras” empresariales en la historia de la humanidad que ninguno de nosotros habremos conocido: Doña LEIRE PAJIN!!!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Eiric… chileno pelotudo… joder, ¿pero todavía no has encontrado a tu padre???
    Sí, a tu padre… el cornudo! Pero no el que te decía tu “mamá”, a ése que le llamas “papá”! Siento joderte pero ese era un cliente borracho!

    Agradeceríamos de corazón que cuando te dirijiéses a nosotros te apartarías las moscas de la cara y te asearías un poquito.

    Despues de todo lo dicho, ahora puedes seguir haciendo el “clown”

    Me gusta

    • Jejejejejejejeje, mi espia ha rescatado el mensaje original que el chilenito tontaina no se atrevia a poner y lo ha colocado.

      Por lo visto, lo tenía escrito en borrador en una papelera pues, como en realidad no sabe ni escribir, se lo tuvo que dar al dictado a su amante, un moro proxeneta que tiene negocios de prostitución en Chile, pero luego este no se atrevió a escribirlo por si le seguiamos la pista y le denunciabamos a los federales.

      Para su negocio le seria fatal, le repatriarian a Marruecos y como por lo visto le robó un día la cartera a uno de los hijos del sátrapa reinante, no le viene bien que le vuelvan a ver por allí.

      😆 😆 😆 😆

      Me gusta

  8. yimi, en serio:
    ¿Te gusta Gal-i-no???
    De verdad, no sabes como me alegro que seas tan “intrèpido y osado”.. B U C A N E R O !

    Pues nada campeón… a disfrutarlo!

    Me gusta

  9. El pollo este parece un cruce entre cierta cantante latina rubia de bote y Johnny Depp, pero en cutre.

    Y, amigo Tersites,tenga cuidado con lo que dice, no vaya ser que Zerolo o Yimi se emocionen y le requieran de amores.

    Y ahora les dejo, hundido en la miseria ante el anuncio del incomparable Eiric.

    Me gusta

  10. ja, ja, que historia mas truculenta sobre las tramas personales del inane mental heinrich

    por cierto yimi, vas a llamar falso a tu p… m…, Pues unicamente he reflejado lo que aparece en la noticia del diaro El Mundo, no obstante si tienes otros datos sobre el incidente de tu “admirado” muerdealmohadas exponlos y los discutimos

    Reclamas respeto, pero no puedo concederselo, ni a ti, independientemente de que esta mariposita se haya “mamao como una perra” y haya decidido sentirse valiente y montar un pollo de mucho cuidado, mas que nada por que nunca me ha gustado el mundo de la moda ni quienes viven de ella, tanto mas estos “creadores” de alta costura que se dedican a diseñar gilipolleces, en un mundo donde hay tanta carencia de bienes basicos para millones de personas resulta cuando menos grotesco que se muevan millones de euros para “avanzar” que esta temporada se llevaran los tules atrevidos, las transparencias y los tonos suaves y no se que gilipollez mas mientras tenemos cinco millones de parados

    no, chaval, no respeto ese mundillo

    Me gusta

  11. Es el mejor artículo que leo desde hace mucho tiempo!! Bravo!! Me gusta la gente que llama las cosas por su nombre y conserva el humor, eso es ser inteligente!!!!

    Me gusta

  12. Muchas gracias Patricia!!…y no nos olvidemos de mi casi 1.90 de estatura, complexion atletica y un orprendente parecido a “Jiuck Yackman” (el de lobezno)

    He de darle malas noticias a Yimi

    snif, snif

    Cristian Dior ha suspendido de sus funciones a este penco, parece ser que no confian en él tanto como nuestro interlocutor

    Por que lo cierto es que no se pasa una noche en comisaria asi como asi, es de suponer que el plumifero estaba en un estado de suma agresividad y/o desobedecia a los agentes

    Me gusta

  13. malapesto: lo llevan claro!!

    suso: ya me estan criticando por ahi por mi lenguaje homofobo y mi presunta mala leche, ja,ja,

    saludos

    Me gusta

  14. a todo esto ¿quien es ese galiano (cara de marrano)

    Me gusta

  15. en vez de hacer mi interesante investigacion sobre la vida de la polilla nocturna puse su mentado nombre en el google, y me entere que por sus comentarios le ha costado el trabajo, ojala y recapacite el penco este.
    Saludos.

    Me gusta

  16. Este pedazo de comilón, tiene la calavera de las SS en el cuello. Espero que se la hagan tragar( a la calavera)

    Me gusta

  17. Pues qué decir de Juan -su padre es gibraltareño y su madre española-, de raza ibérica… Menuda vergüenza de personaje… mejor que se considere británico que español… y sin hacer política. Tiene pinta de marica mala, porque vende “fashion”, aunque Dior ya le ha dado puerta… por otros motivos que no se desvelan. Su pluma, su locura etílica y el pandero forrado de lechecita de reo…son un cóctel explosivo. Está acabada. ¿Dónde está su novio?

    Me gusta

  18. ¿Y ese de la foto es el homo bufarronis?, Vaya jeta que tiene el chorbo por favor, si parece que le quedo el orgasmo por la mitad, de mirarlo da asco nada mas, colgarlo en alguna galeria de horrores.
    Me hace recordar como le deciamos a estos en mi tierra natal, “furnarius rufus”, mas comunmente llamado hornero, era un pajaro, su particularidad era que construia sus nidos de barro, y a esta clase de tarambanas es lo que les gusta, el barro, claro, es una alegoria por el color amarronado.
    Ahora hablando en serio, lamentablemente estas acciones irracionales judeofobas van en ascenso, sus pobres miniintelectos anquilosados solo sirven para integrarse como masa en la manada de becerros ignorantes, que escuchan el cencerro de la estupidez antisemita y corren balando detras. Son un peligro no solo para los judios, sino para la humanidad, pues deja en tela de juicio hasta que punto se ha evolucionado y progresado. Estos seres representan laverguenza del genero.

    Me gusta

  19. Una amante de LA JUSTICIA escribió:

    ¿POR QUE está PROHIBIDO el NEGAR el HOLOCAUSTO en la EUROPA del SIGLO XXI con AMENAZAS de 20 AÑOS de CARCEL?
    – Porque negar es holocausto que es un hecho HISTORICA Y DEMOGRAFICAMENTE demostrado con MILLONES de PRUEBAS OBJETIVAS por lo que negar el Holocausto es negar la memoria, el descanso y la justicia hacia las víctimas del mismo, así como a sus familiares y descendientes!

    ¿POR QUE esta PROHIBIDO el DUDAR del HOLOCAUSTO en la EUROPA de la ¿LIBERTAD de OPINION?, con AMENAZA de 20 AÑOS de CARCEL?
    – Porque eso lo hacen los NAZIS REVISIONISTAS, los NAZIS NEGACIONISTAS, los TERRORISTAS moros y ultimamente algun que otro “progre” perroflaútico. ¿En que grupo de estos te incluímos a tí?

    ¿POR QUE esta PROHIBIDO el poder HACER PREGUNTAS LOGICAS sobre la IMPOSIBILIDADES CIENTIFICAS sobre el HOLOCAUSTO, con AMENAZA de 30 AÑOS de CARCEL en la EUROPA del SIGLO XXI?
    – Pues porque para lo que a una SUBNORMAL como tú le puede parecer lógico, como cuestionarse si ocurrió el Holocausto, al resto de las personas normales nos puede llegar a incomodar y a molestar por ofensivo y repetitivo y debido a la obviedad de la respuesta y digo una SUBNORMAL porque solo una SUBNORMAL muy, pero que muy GRANDE podría plantearse siquiera una pregunta como la que tú planteas.

    ¿POR QUE esta PROHIBIDO el PRESENTAR PRUEBAS CIENTIFICAS IRREFUTABLES, que DEMUESTRAN la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA sobre el HOLOCAUSTO?
    – No está prohíbido retrasada mental, es que no las hay!

    Y ahora si nos haces un favor, lárgate de aquí hija de la gran put*!
    Aquí no nos gustan los NAZIS REVISIONISTAS y NEGACIONISTAS!

    Me gusta

  20. Po favor staff, como veo que han actuado con la rapidez que les caracteriza a la hora de fumigar la cucaracha, les pediría que borren mi comentario de arriba si lo consideran oportuno ya que no quiero que con mi repuesta se pueda publicitar a ésa babosa ni por un segundo!

    Un saludo cordial y gracias por adelantado!

    Me gusta

  21. ¿Seguro que lo quieres borrar?.

    Me gusta

  22. Si, Sr. Ramrock!

    No quiero publicitar ni por un segundo a éste tipo de trolls antisemitas, salvo que usted considere tenerlo un rato en el blog para que la subnormal se dé de cabezazos en la pantalla al ver la respuesta y no poder responder je je je!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  23. Mire Sr. Ramrock je je je:
    La misma troll LOCALIZADA de nuevo pero ésta vez en el blog de nuestro amigo Daniel (Herutx).
    La pobre es tan limitadita que debe tener un borrador que alguien le ha pasado y se dedica al copy/paste porque los dos rebuznos son idénticos a los que han sido fumigados aquí je je je: http://herutx.blogspot.com/ (mirar la primera entrada)

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  24. Borrado.

    Well, ya he visto a la cucaracha, le he dejado allí otro mensajito, lo malo es que, como nunca había estado en ese blog no me he atrevido a tirar con mis “balas especiales”, no me ha quedado mas remedio que ser comedido.

    Cosa que, con este tipo de sujetos, me hace sentir reprimido.

    Me gusta

  25. Galiano ha trabajado con modelos de raza negra y asiáticas, y sin problemas. Él mismo es homosexual, que creo que es un colectivo tan maltratado por la historia como los judíos y desde luego debió pensarse lo que decía. Pero tampoco se puede lapidar a una persona por lo que se le escape de la boquita. Hay mucha gente que no peca de boquilla, pero hay qué ver después cómo van por la vida… Y todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que se le perdonen sus faltas.

    Me gusta

  26. Para ser racista no es necesario odiar o despreciar a todas y cada una de las variedades que la especie humana pueda presentar, basta con hacerlo respecto a alguna, que es lo que ha hecho este pollo. Por otra parte probablemente la elección de modelos no dependa del diseñador sino de la Casa que contrata a diseñador y modelos.

    Demian, es posible que te hayan insultado por marica algunos judíos, pero el hecho es que precisamente en Israel es donde los maricas tienen mas libertades, tantas o mas que en Frisco, de hecho hasta se eligió a un marica para que representase a Israel en Eurovisión. ¿Te parece ofensiva la utilización del término “marica”? Pues mira después de que en la última fantochada conocida como “Dia del Orgullo Gay” en Madrid, se boicotease la presencia de la delegación israelí en señal de apoyo y solidaridad con regímenes donde a los maricas por el mero hecho de serlo se les condena a muerte, no se me ocurre ningún motivo para tenerle el menor respeto a ningún marica que venga hablando como miembro de tal colectivo .

    Y si eres marica sabrás que entre vosotros se dá el genero “loca” al que parece pertenecer el tal Galiano cuyas caracteristicas son objeto de burla por todo el mundo, empezando por el resto de maricas.

    Me gusta

  27. pues veo q rapido han eliminado mi comentario!malapeste :las tres religiones mas homofobicas son el islam ,el cristianismo y el judaismo y si no mira como se han puesto q me han borrado mi comentario anterior… no es mi animo insultar sino reflexionar y pues bien… pequê de sinceridad y dije lo que todos hacen: responder si los atacan yni gays ni judios son la excepcion a la regla.lo lamento si no les gusta otra vez mi comentario pero hay un mundo politicamente correcto y politicamente hipocrita y no quiero ser parte del mismo.Solo puedo decir con una mano en el corazon q yo no soy anti judio pero q eso no significa decirles a todo q si como si no tuviera yo voz propia.UN ABRAZO

    Me gusta

  28. John Galliano ha sido criticado, con razón, por realizar comentarios racistas y antisemitas y por decir que amaba a Hitler; siendo gay, es muy tonto que diga que ama a la persona que exterminó, además de a judíos, a muchos homosexuales.
    Respecto a la persona que ha escrito el artículo, decirle que cae en lo mismo que cayó John Galliano….John Galliano ha hecho comentarios xenófobos y antisemitas, y el autor del artículo, comentarios puramente homófobos.
    Los dos, uno hetero y otro gay, caen en lo mismo.

    Me gusta

  29. En los comentarios del post se aluden a ciertas caracteristícas del borracho en cuestión. Puesto que no se establece la menor relación entre su antisemitismo, sus borracheras habituales y su mariconería, ni se sugiere que todos los maricas tengan las mismas caracteristicas de esta persona, la acusación de homofobia es exagerada. Por otra parte salvo en los países musulmanes, en Occidente ningún marica ve disminuidos sus derechos por serlo, es mas, en España es un mérito preferente sobre otros candidatos mejor cualificados a la hora de obtener un puesto de presentador en mas de una cadena televisiva.

    Por otra parte, repito lo que he comentado aqui mismo anteriormente: “…después de que en la última fantochada conocida como “Dia del Orgullo Gay” en Madrid, se boicotease la presencia de la delegación israelí en señal de apoyo y solidaridad con regímenes donde a los maricas por el mero hecho de serlo se les condena a muerte, no se me ocurre ningún motivo para tenerle el menor respeto a ningún marica que venga hablando como miembro de tal colectivo .

    Y si eres marica sabrás que entre vosotros se dá el genero “loca” al que parece pertenecer el tal Galiano cuyas caracteristicas son objeto de burla por todo el mundo, empezando por el resto de maricas.”

    Me gusta

  30. ¿que de malo tiene ellamar marica a un marica?

    Maxime ahora que estan tan orgullosos de serlo. yo estoy orgulloso de ser heterosexual y no me molesta ningun calificativo

    Hay una diferencia fundamental entre el muerdealmohadas nazi y yo, al menos referido a cuestiones meramente eticas: yo hago befa y mofa de un sujeto que previamente ha deseado el exterminio de un pueblo y que adora a Hitler.

    De no haberlo hecho….¿Crees que hubiera escrito una m… de galliano por muy marica que sea?

    ¿Alguna vez he criticado a un gay solo por serlo?

    Me gusta

  31. Y sí, el galliano pierde mas aceite que la furgoneta de los “locomia”

    Me gusta

  32. ese yimi que coños dises nadie estalevantndo falsos testimonios contra ese galeano que no es mas que ujn borracho bicioso

    Me gusta

  33. jajaaj tersites tienes toda la razon

    Me gusta

  34. Estudio en la Central Saint Martins de London, diseño y moda (que por cierto es donde estudio Galliano) y no tenéis ni idea de quien es… Es una gran persona… pero un error puede cometerlo cualquiera y mas si se esta borracho…(apostaría a que todos aqui emos cometido) y es una gran ironía y un esperpento que le acuses de eso mientras tu arremetes con insultos homofobos particularmente vulgares contra su persona… a mi parecer te has situado un escalón por debajo de su conducta… claro que tu estas oculto tras un ordenador y eres mucho mas valiente… solo me falta decir que John Galliano ya a pagado su deuda con la sociedad y no tiene por que ser insultado asi.
    Les deseo unas felices navidades homofobos de mierda.

    Me gusta

  35. ja, ja, ja, ja, ja, ja

    A ver, `penco, creeme si te digo que tengo cierta experiencia con resacas y borracheras

    jamas en mi mi vida, independientemente de lo que haya ingerido (mayormente “garrafon” y matarratas mezclado con cocacola) , se me ha ocurrido ni mostrarme violento ni rebuznar consignas llenas de odio, nazismo ni antisemitismo.

    No es la bebida, es la persona ¿Comprendes?

    En cuanto al valor de Galiano, al contrario que yo, este solo lo muestra cuando esta borracho.

    Así que….¿Vaya valor que demuestra, verdad?

    “Estudio (diseño y moda) en la Central Saint Martins de London”

    Ya,…como …¿quien estudia ciencias puras en la Sorbona, en Oxford, o en YAle, verdad?

    Y sí, tienes razon, John Galiano esta pagando su deuda por ser :

    BORRACHO

    Y NAZI

    El que sea homosexual es secundario y no está tipificado como delito

    Y llamarle BORRACHO, NAZI Y MARIQUITA …

    … no debe ser considerado un insulto, sino una descripcion

    Me gusta

  36. Mas bien es una gran vulgaridad… pero bien como veo que tiene el señorito “cierta experiencia con resacas y borracheras” no voy a intentar discutir… pero para que intentar explicar nada… como nunca se puede criticar lo que uno no a visto (por simple educación) claro que remitiéndome a los echos de “cierta experiencia con resacas y borracheras” puedo imaginar la educación que hay que tener para hacer cabida la palabra marica en la descripción de una persona y justificarlo como una forma de llamarlo homosexual… MOLT MALAMENT

    Me gusta

  37. juas, juas, juas, juas,

    Vaya, veo que en tu escala de valores el haber tomado unas copas es peor que el ser un nazi redomado

    Alla tu, con tu moralidad

    Y si, ciertamente tengo alguna experiencia en esos temas, como la mayoria de la gente que gusta salir y divertirse, que me imagino que el “etereo e inmaculado”, y cuasi espartano (¿Quizas “tebano” antes que “espartano”?) Luis no debe tener

    Un ser angelical, libre de macula que jamás ha roto un plato, …. eso sí, que disculpa y elogia a un nazi borrachuzo y marica (“es una gran persona”), alegando que el “indefinido” Galiano se habia tomado una copa de mas, y que recurre al ataque personal a mi persona para intentar una lastimera huida hacia delante

    PENOSO

    “remitiéndome a los echos”

    juas, jua, juas , juas, jua,s, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    ¡¡¿¿a los “echos“??!!

    Por cierto, gañan (otra descripicion), primero aprende a escribir

    En cuanto a mi educacion, no tienes ni pajolera idea de la que tengo o dejo de tener, si te molesta que llame a las cosas por su nombre, pues ya sabes lo que tienes que hacer (además de aprender a escribir)

    Pero como veo que, además de ciertas limitaciones gramaticales, tambien las tienes en el ámbito semantico, te pondre algunas definiciones que da la RAE!!!! A la expresion “marica”

    “·marica.
    (Del dim. de María, n. p. de mujer).

    3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.
    4. m. coloq. Hombre homosexual.

    ¡Que sorpresa! ¿Verdad?

    ¿Tambien puedes “imaginarte la educación” que tienen los de la RAE?

    Que gran oportunidad de permanecer callado has perdido, luisito.

    Me gusta

  38. ¿Que coj…s significa “hacer cabida”?

    Me gusta

  39. No voy a perder el tiempo enseñándote comprensión lectora… intentare adaptarlo a tu nivel:
    (¡¡¿¿a los “echos“??!! = A ver, `penco, créeme si te digo que tengo cierta experiencia con resacas y borracheras) estos son los echos (¿o no es un echo que eso este escrito?) 😀 también podrías aprender a leer y no te preocupes por mi vocabulario, y una pequeña nota más… en efecto las cosas hay que llamarlas por su nombre… pero con el debido respeto que se merecen, cosa de la que claramente careces y de verdad el mundo esta lleno de analfabetos que saben leer… si no lo fueras podrías ver que disculpo a Galliano de sus insultos.

    MOLT MALAMENT

    Me gusta

  40. Voy a dejar tu rebuzno para que lo vea el señor Tersites y te despache con su fina pluma, pero créeme que ganas no me faltan de enviar tu basura a la bandeja de spam.

    Me gusta

  41. Ya veo… solo puede oírse vuestra opinión… soy un mar de simpatía elegancia y educación…
    MOLT MALAMENT

    Me gusta

  42. SOIS un mar de simpatía elegancia y educación*
    disculpad e olvidado la S

    Me gusta

  43. Si por eso dije que iba a dejar tu rebuzno, para que todo los lectores vean las estupideces que escribes.

    Me gusta

  44. “No voy a perder el tiempo enseñándote comprensión lectora…”

    ¡E insiste el tio!!!

    juas, jua, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    ¡¡¡¡Y no se ha dado cuenta de que se escribe “hechos” (del verbo hacer), en vez de “echos” y HE INTENTADO HACERSELO VER EN MI ANTERIOR COMENTARIO (con escaso, exito al parecer) !!!!!

    Y tu .…¿¿¡¡¡hablas de comprension lectora??!!!!

    juas, jua, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    ¿no te cansas de hacer el ridiculo?!

    JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

    En fin….

    Veo que al usar el termino “marica”, como descripcion, algo aceptado pòr la RAE, independientemente de la educación que tengan, he lastimado la sensibilidad de nuestro impresionable contertulio, que es incapaz de entender que la critica a Galiano no es por ser marica, si no por ser nazi, y que indefectiblemente su nazismo se evidencia cuando este borrachuzo se pasa con la “pitranca”.

    Desgraciadamente hay gente, como el “sensible” Luis que acepta actitudes y comportamientos nazis en funcion de quien los protagoniza

    Como dije antes….

    PENOSO

    “también podrías aprender a leer y…”

    El problema es que tu aprendas a escribir.

    Eso sí, mi sensible contertulio! Siempre y cuando no consideres la ciencia gramatical y semantica como homófobas por permitir expresiones como “marica”

    Mi consejo es que compres un par de cuadernillos “Rubio” (que tanto bien hicieron por la infancia española en el tardo franquismo y la democracia) y empieces por algo basico: por ejemplo, el uso de la H

    Mas tarde, cuando lo hayas dominado, en un par de meses, pasaremos a conceptos mas complejos como hiatos y diptongos

    “y no te preocupes por mi vocabulario…”

    ¡Claro que me preocupo, sensible Luis!

    Es que no me gusta discutir con analfabetos (otra descripcion) ni con ignorantes.

    Mucho menos con personas de mente tan cerrada, tan llenas de prejuicios, estereotipos y nociones erroneas que piensen que no se puede criticar a un tarugo por el mero hecho de ser marica y crean que es el “culmen2 del gusto y la elegancia unicamente por ser un/a hortera de tres pares de narices y, precisamente por esto, se le deba permitir todo tipo de excesos verbales.

    Es curioso, pues precisamente, este tipo de pencos, son los que demuestran mayor ignorancia en facetas tan basicas como en una correcta escritura.

    Siendo ademas, sumamente llamativo que pencos como nuestro sensible amigo se escandalicen por expresiones como marica, ignorando su uso como descripcion, y se calle como una p-ta ante lo verdaderamente escandaloso que es que una figura publica rebuzne comentarios nazis y judeofobos

    Lo repito:

    A él te escandaliza el uso de la palabra marica y a mi me escandaliza que una figura publica le diga a dos personas que tomaban un cafe tranquilamente que tendrian que ir a la camara de gas o cualquier otro rebuzno nazi que se le ocurra y que no podamos criticarlo simplemente por ser quien es

    Tanto tú como yo quedamos perfectamente retratados, sensible Luis

    Y el que tengas un cerebrito lleno de prejuicios e ideas preconcebidas es tu problema, no el mio pero no voy a tolerar que nadie limite mi LIBERTAD DE EXPRESION para condenar actos perfectamente condenables, independientemente del pelaje de quien lo haga

    ¡Cómo si lo hace la madre Teresa de Calcuta!

    “…pero con el debido respeto que se merecen….”

    ¡de eso se trata!

    Y cual es el “debido respeto” que merece un antisemita marica???!!!!!

    Para mi ninguno, pero para ti sí, por el mero hecho (¡¡CON HACHE, GAÑAN!!!!, ja, ja, ja,ja, ja) de ser marica o de que lo consideres el summun de la elegancia por dejarse un bigote esperpentico (solo Dalí podria permitirse esas extravagancias “bigotiles”. Pero comparar a este sacamantecas con Dali es como comparar a Winnie the Pooh con Atila el huno) , dejarse una femenina melena, o ponerse un gorrito de medio lado.

    Manda huevos con el sensible Luis

    “si no lo fueras podrías ver que disculpo a Galliano de sus insultos.”

    Todos, absolutamente TODOS nos hemos dado cuenta de que disculpas a este marica de sus insultos, y eso es lo penoso, y que, A TI SI, te pone a su altura.

    Mas bien a su “bajura”

    A la bajura de alguien que le preocupa el uso de determinada expresion, adecuada según la RAE, pero no las vergonzantes declaraciones antisemitas de un penco de tres al cuarto

    A no ser, claro está, que en tu infinita torpeza te hayas equivocado al escribir esa frase y lo que quisieras decir sea otra cosa totalmente contraria (¿Que decias de “comprension lectora”?)

    Ja, ja, ja, ja,ja

    Y es a eso a lo que me refiero, justificais cualquier barbaridad con tal de ser “politicamente correcto”, o tener cierta imagen o pertenecer a determinado colectivo que algunos creen intocable

    Insisto

    PENOSO

    Me gusta

  45. ¡¡buenos días Edwin!!

    ¿Que te parece este intercambio de opiniones?

    ¿Es aceptable limitar la condena a un penco como el marica Galiano, por ser marica?

    ¿El antisemitismo es aceptable si a ellos le sumamos la homosexualidad?

    Al parecer, al sensible Luis le parece que sí

    Me gusta

  46. En todo caso no deja de ser una discusion que amenaza con eternizarse:

    Al sensible Luis le molesta que use la expresion “marica” y a mi me molesta que el marica Galliano sea antisemita

    Obviamente tenemos una escala de valores muy diferente

    Me gusta

  47. “disculpad _e olvidado la S”

    ” estos son los _echos”

    “¿o no es un _echo que eso este escrito?”

    “lo que uno no _a visto”

    “claro que remitiéndome a los _echos”

    “apostaría a que todos aqui _emos cometido”

    “John Galliano ya _a pagado su deuda”

    Me gusta

  48. CUADERNILLO TERSITES PARA EL CORRECTO USO DE LA H EN DISCUSIONES SOBRE NAZIS MARICAS Y BORRACHUZOS:

    Se escribe con “h”:

    * Las palabras que empiezan por “hum” + vocal.

    Ej.: Humano, humo, húmedo, humilde, humor.

    * Las palabras que empiezan por “ue”, “ui”, “ia”, “ie” y sus derivados y compuestos.

    Ej.: Hueco, huir, hiato, hielo.

    Excepciones

    De hueso: osario, óseo, osamenta, osificar, osudo

    De huevo: ovario, óvulo, ovoide, oval, ovíparo

    De hueco: oquedad

    De huérfano : orfandad, orfanato

    * Las palabras que empiezan por “iper”, “ipo”, “idr”, “igr”, “emi”, “osp”.

    Ej.: Hipérbole, hipopótamo, hidroavión, higrómetro, hemiciclo, hospedaje.

    * Las palabras que empiezan con “hecto” (cien), “hepta” (siete), “hexa” (seis), “hetero” (distinto), “homo” (igual), “helio” (sol).

    Ej.: Hectómetro, heptaedro, hexágono, heterogéneo, homófono, helio.

    * Las palabras que empiezan con “erm”, “orm”, “ist”, “olg”.

    Ej.: Hermano, hormiga, historia, holgazán.

    Excepciones : ermita, ermitaño, Olga

    * Todas las formas de los verbos cuyo infinitivo lleva “h”.

    Ej.: He, has, ha, habré, haciendo, hecho, haré, hablé, hablaré.

    Me gusta

  49. El siguiente capitulo versara sobre las palabras homófonas

    Que no homófobas!!!!

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja,

    Me gusta

  50. Bueno, ante esta discusion creo que entro para hacer unas observaciones…
    Primero, y esto es un “mea culpa”, mas arriba en un comentario, utilice la palabra “marrano”en modo despectivo,,, grave error mio que quiero enmendar, en ese momento desconocia que los marranos fueron los Judios obligados a convertirse al cristianismo, y que en secreto seguian la ley judia, y en algun momento esa palabra la utilizaron para insultar…

    Completamente aparte, creo que le hecho de que vengan de la misma escuela no te convierte en su defensor de oficio, este señor(ito) galiano dijo lo que pensaba, estaba ebrio y es bien sabido que en estas condiciones muchos se sienten invencibles, ataco a unas mujeres y eso dice mucho sobre lo cobarde que es, mas si nos imaginamos que pudiera pensar cada vez que tenia enfrente a Natalie Portman y se callaba el hocico, y no tuvo los … de decirle lo mismo que le dijo a unas desconocidas, asi que el uso de la palabra “marica” que tambien es para referirse a los cobardes, esta bien aplicado.

    Por cierto, aqui tienen el video, de galiano diciendo “i love hitler”,,, por si hay alguna duda..

    Y por cierto, Hitler mandaba matar a los homosexuales, eso no cuadraba en sus planes de supremacia racial.

    Me gusta

  51. Primero nací en londres donde e vivido toda mi vida el español que hablo se debe a lo que me enseño mi padre y a los 14 meses que pase en Barcelona así que la escritura no es mi fuerte bastante tengo con conjugar los verbos correctamente pero de verdad no quiero perder el tiempo con alguien tan desagradable como el “gran tersites”.
    y segundo a Ricardo con un tono mas agradable la verdad es que no había visto el vídeo, y repito que no lo defiendo ni mucho menos es vergonzoso lo que hizo pero ya lo echaron de Dior y hizo lo que tuviera que hacer solo me quejo de lo ridículo que es insultar a alguien por insultos.

    Me gusta

  52. “no quiero perder el tiempo con alguien tan desagradable como el “gran tersites”.

    Pues a mi no me importa, espero que no te moleste, como tampoco me importa tus explicaciones para justificar tus carencias gramaticales

    Lo mas gracioso de todo es que …

    …(redoble de tambores)…

    …(pausa dramatica)…

    ….

    ….¡NI SIQUIERA HABIAS VISTO EL VIDEO!

    ja, ja, ja,

    Me gusta

  53. Por cierto…

    ¿Si llamas marica a un gay está mal?

    pero…

    Si llamas borrachuzo a un alcoholico…¿Es aceptable?

    No he visto a nadie que defienda el mancillado honor de los alcoholicos por usar el “palabro” borrachuzo

    Hay cosas que nunca entendere

    Me gusta

  54. TOMORROW BELONG TO US!!!!

    Me gusta

  55. MORGEN WIR GEHÖREN!!!

    Me gusta

  56. alguno nazis son trolos como los ataviados como trolos en el video este que consegui . hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) se cree era homosexual , igual eso es algo que pertenece a la esfera de la intimidad y privacidad del ser humano, que solo DI-S puede juzgar y no nosotros , que convivimos en una sociedad democratica y respetuosa de los derechos humanos de todos , pero como a los nazis asesinos YO NO LOS RESPETO , ya que son una manga de violentos antisemitas , xenofobos y antidemocraticos que se aprovechan de las libertades que les da el mundo civilizado para esparcir su veneno ideologico , ahi les va este video

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: