¿Donde estais cabroncetes?

por Tersites

Ahora que Gadafi esta asesinando a su pueblo…

¿No se echan de menos las clamorosas manifestaciones del perroflautismo condenando a este penco? ¿Donde estan las pancartas llamando genocida al tirano mesianico y paranoico? ¿donde estan los concentrados frente a la embajada lanzando tomates y huevos? ¿Donde cojones se ha metido Wllie toledo? ¿Donde esta la flotilla humanitaria, Tapialin el subvencionao al frente, presta a salir rumbo a Tripoli?  ¿Por que Gaspi solo habla de la casa sefarad? ¿Por que Zerolo no dice nada? ¿Y Bardem? ¿Gala? …

¿DONDE ESTAIS CABRONCETES?

5 comentarios to “¿Donde estais cabroncetes?”

  1. ni están ni se les espera y los sindicatos se ve que por fin saben cuál NO es su papel. Aunque se olvidarán en ‘cuanto hagan falta’

    Saludos

    Me gusta

  2. Probablemente muy preocupados por la suerte de su mecenas. Gadafi era conocido por la generosidad con que subvencionaba a grupúsculos izmierdosos, defensores de los valores espirituales y revolucionarios de Occidente, dispuestos a dejarse subvencionar.
    Es mas que posible que entre esos personajes más de uno haya recibido sobres de Libia alegrándoles la Navidad aunque el contenido no era un christmas precisamente.

    Me gusta

  3. Todos esos vagos que se dicen de izquierda ,estan totalmente desorientados,hasta ayer apoyaban al “revolucionario” libio ,adulaban su “Libro verde”,los Chaves,los Ortega,Los chacales del Caribe(Castro and Cia.)Ahora no les entra como Hammas,Iran ,Israel con su perverso sionismo,USA,estan de acuerdo en que Gaddafi es un sicopata asesino,y siempre lo fue,y que mientras mas rapido cruce la linea al otro mundo ,cuanto mejor para todos,especialmente para los libios.
    Falsos estos pijes de salon con sus revoluciones y sus flotillas de rompepelotas que lo unico que consigen es sacarle mas dinero al fisco y a los idiotas utiles.Ahora no sabenm que decir los muy cretinos y cabrones.

    Me gusta

  4. Que Alá os perdone. ya solo falta que pidáis vuestro ingreso en ese remanso de infieles llamado Counter Jihad
    http://www.libertiesalliance.org/

    Me gusta

  5. buena pagina Dazibao

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: