AS1944

por as1944

Aviso:una de nuestras compañeras ha sufrido un problema ,han tenido que someterla a delicada intervención quirúrgica y el resultado es favorable.Se recupera,aunque por la pérdida femenina que ha sufrido puede tener una depresión.Las traducciones ,los artículos ,intentaremos no disminuyan pero…si es así,rogamos nos perdonen y lo comprendan.

Son temporadas que nos mandan ,en lo Alto ,de prueba;para así superarnos .les pedimos ayuda  y comprensión a todos ,y más a los administradores.

11 comentarios to “AS1944”

  1. Mis más sinceros deseos para que se recupere lo antes posible.

    Estoy seguro que estará muy bien arropada en todo momento.

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Gracias,y les rogamos a todos que recen por todos los que están enfermos miembros del Patria Judia,familiares o sus amigos.
    Que haya pronto refua shleima para todos.

    Me gusta

  3. D-s proteja a esta chica y le de ánimo.Lo importante es que su operacion ha sido exitosa.

    Me gusta

  4. Es una semana extraña, pero que bueno que se esta recuperando, me uno a las oraciones por su recuperacion, les mando un saludo desde Mexico.

    Me gusta

  5. Mi mejor deseo de recuperación para esta compañera de patria judía. Haré fuerza desde Colombia por ella.Saludo cordial

    Me gusta

  6. Lo siento muchísimo, de veras, deseo una pronta y total recuperación.

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  7. Un abrazo al grupo AS y mis deseos de una pronta recuperacion

    Me gusta

  8. Me uno a las buenas vibras y le deseo a esta socia una pronta recuperacion fisica y sicologica.Al final la vida es mas fuerte que todo.

    Me gusta

  9. Aleph 2 les da a todos sus más grandes GRACIASSSSS
    COMPAÑEROOS

    Me gusta

  10. Mis deseos de una pronta recuperación. La femineidad no se pierde una parte de nuestro cuerpo no constituye nuestra persona. Si pierdes tus ojos sigues viehndo con los ojos del alma.
    Un abrazo a tu amiga y a mi amigo Bajurtov quien segun un reciente comentario tambien ha caído enfermo.
    Sin hacer esoterismo creo que es la fuerza del odio ajeno, el odio y la envidia y hay que estar prevenidos para que no nos pillen débiles. El amor y la fe pueden mover montañas pero el odio es la fuerza mas destructiva que posee el ser humano., no os dejéis vencer que al final triunfan los justos.

    Me gusta

Deja un comentario