Chávez apoya a Gaddafi

por Jaime

Se cae de Maduro

Ya me extrañaba a mi que este gorila rojo no había abierto la jeta para hablar estupideces. Definitivamente este tío está igual de loco que esos Musulmanes.

Miremos el artículo:

A través de Twitter, Hugo Chávez respaldó a Muamar El Gadafi. “¡Viva Libia y su Independencia! ¡Kadafi enfrenta una guerra civil!”, escribió el mandatario venezolano, mientras su canciller Nicolás Maduro advirtió que Occidente intenta apropiarse del petróleo libio.

imagen

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que el líder libio, Muamar el Gadafi, enfrenta una guerra civil, mientras su canciller, Nicolás Maduro, criticó los dobles raseros con Libia y advirtió de las intenciones de “poner flotas armadas de occidente” ante ese país. 

“¡Viva Libia y su Independencia! ¡Kadafi enfrenta una guerra civil!!”, escribió Chávez en la red social Twitter mientras Maduro intervenía en la Asamblea Nacional para exigir que se trate lo que ocurre en ese país con objetividad, al tiempo de criticar la “manipulación” que hacen las “agencias imperiales”.

“¡Vamos canciller Nicolás: dales otra lección a esa ultraderecha pitiyanqui! (los opositores)”, dijo el presidente venezolano, durante la alocución de Maduro.

El canciller venezolano, que elogió la figura de Gadafi en la historia de su país, de África y del Movimiento No Alineado, advirtió de supuestas intenciones de “ocupar militarmente a un pueblo soberano” para arrebatarle el petróleo, como, dijo, ocurrió con Irak.

“Repudiamos la violencia, pero hay que analizar el conflicto libio con objetividad”, dijo el ministro de exteriores, tras endosar la denuncia del líder cubano, Fidel Castro, de que se están “creando condiciones para justificar una invasión” como la de Estados Unidos a Irak con el “objetivo central” de controlar el petróleo.

Se trata, subrayó, de “desgajar a Libia en 20 pedazos y quitarle a la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), uno de sus puntales fundamentales”, añadió el canciller.

“Nosotros abogamos por la paz del pueblo libio, que mantenga su unidad nacional, que por la vía pacífica consiga respuesta a sus problemas, por que cese la guerra civil”, añadió tras repudiar que se “aupe el ataque armado a las instituciones del Estado”.

“Hay diversas informaciones que el tiempo irá aclarando”, dijo y recordó que en abril de 2002, cuando durante dos días se derrocó el presidente de su país, Hugo Chávez, hubo también “manipulación mediática”.

“Se dijo que Chávez había masacrado al pueblo” en un intento por justificar ese golpe de Estado, pero “cuando gracias a Dios y al pueblo recuperamos” el poder “se supo luego la verdad”, manifestó.

Maduro dijo que “bombardean todos los días Afganistán, Pakistán (…); son igual de asesinos quienes así lo hacen”, al exhortar a que también se pronuncien sobre ello “dirigentes que sienten verdaderamente, con sensibilidad humana, cualquier conflicto armado”.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_132173_1.html

Etiquetas: ,

13 comentarios to “Chávez apoya a Gaddafi”

  1. Entre PITECANTROPUS se entienden.

    Los científicos aun andan desconcertados, no entienden como unos primates del Cuaternario han podido llegar hasta nuestros días.

    Y no son los únicos, en España tenemos a Willi Toledo.

    Bueno, con ese hay discrepancias, hay quienes afirman que no es un PITECANTROPUS, sinó un PRE-NEARDENTAL 😆 😆 😆 😆

    Me gusta

  2. Tal para cual, si dicen que arpias no se hacen daño

    Me gusta

  3. Un sicopata apoya a otro sicopata,ya caera el Mono rojo como Gaddafi esta a punto de caer y morir,porque vivo no sale de esta.

    Me gusta

  4. se habia tardado mucho en dar una opinion ….loco apoya a loco

    Me gusta

  5. En las últimas elecciones ya Mico Mandante amenazó con recurrir a la fuerza si no salía elegido. Es natural pues que apoye al otro dictador, incluso habrá mandado algún equipo para que tome nota de como lo hace.
    Pero debería haberse enterado de que según la última versión de Gadafi quienes estaban detras de los disturbios era Al Keda.

    Y en cuanto al video de Jabotito es aterrador, ¡Como se podrá ser tan subnormal! ¡Como podrá haber imbéciles que apoyen y admiren a ese tarado!

    Me gusta

  6. Es de suponer que el zumbao de gadafi este llamando a todos sus amiguetes (chaves, madmud, etc, etc) para que le busquen un buen “bujio” donde refugiarse y disfrutar de todo lo que han robado

    Todo ello con el beneplacito del perroflautismo occidental hacia el sufrido coronel y martir y lider de la revolucion libia

    Esperemos que si se convierta en martir

    Me gusta

  7. Laila tov Javerim!
    Veremos como caen todos,unos tras otros.
    Pobres los enemigos de Eretz Israel!
    Viva Israel desde el Nilo hasta el Eufrates judía sin primates Nazi-Islamistas.

    Me gusta

  8. El psicópata esquizofrénico que manda en Venezuela lo que está es tomando lección de como maltratar al pueblo que lo adversa incluyendo a extranjeros en general y en especial al pueblo israelí. Él toma lo peor de los dictadorzuelos de la historia Stalin, Hitler, Mao, Fidel, Gadafi, Ahmadinejad y otros. Representa y exalta lo peor del ser humano: el odio, resentimiento, envidia y maldad.

    Me gusta

  9. ****** ME ACABO DE CARGAR ESTE NAUSEABUNDO REBUZNO CON ALITOSIS, HEREDADO por quien lo ha soltado DE SU PUTA MADRE***************

    Me gusta

  10. ian tu ignorancia es terriblemente abrumadra, ¿como te atreves a opinar sobre temas de los que evidentemente desconoces?

    Me gusta

  11. Ian, yo prefiero que me consideren malo a que me consideren un imbécil, que es lo que tu eres (así como un ignorante y un bocazas).

    Efectivamente ese es el mapa de Israel que muchos quisieran fuese realidad. ¿Se hace algo por que así sea? No, ¿Verdad? Pues ¿Por qué no vas a un cirujano a que te ponga cuello de cisne y te puedas meter la lengua donde te quepa?

    ¿De que invasión y que matanzas hablas? ¡Payaso! Si los únicos que pretenden invadir y realizar matanzas son los musulmanes.

    ¿Fascistas? ¿Sabes lo que es el Fascismo? ¡Gilipollas! En primer lugar los socios del Fascismo históricamente fueron 1º los estalinistas, 2º los musulmanes así que cualquiera que provenga de uno de esos campos mejor se calla. En segundo lugar en un régimen fascista existe un solo partido politico, existe el endiosamiento del lider, existe la supresión de las libertades públicas y derechos individuales, existe una glorificación del comportamiento visceral en contra del pensamiento racional, aunque se reconoce la propiedad privada de los medios de producción, existe una economia dirigida, existe la convicción de que el pueblo fascistizado debe explotar a los demás dada su superioridad Dí uno solo de esos rasgos que no se dé en los países musulmanes o que se dé en Israel…

    El resto de tu vómito no es mas que una retahila de estereotipos antisemitas tan falsos, como sobados, como aplicables precisamente a los antisemitas, pero hay una cosa que me intriga ¿Por qué un individuo como tú, un claro analfabeto funcional, se preocupa de la educación que podamos tener, cuando es algo que evidentemente tu has eludido exitosamente? ¿O es que a tus ojos el tener educación es precisamente un motivo de desconfianza?

    Me gusta

  12. Juanito:

    Como nos has dicho que eres español, te recomendamos encarecidamente que te vayas a vivir a Libia o a Venezuela ya que tanto te gustan y que no sufras en la vieja y decaída Europa capitalista.

    Largo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: