Exodo

por as1944

 

La gran riada ha comenzado,nadie habla de ella en los medias,pero los responsable de la UE están alarmados ,y SI que hablan de esto a puerta cerrada.

Según los aduaneros tunecinos son miles y miles de personas libias las que cruzan,y para el sr. Ministro de Extriores,de la República italiana :”Unos 300.000 están desplazándose  ya por las carreteras.”

Un representante de la Cruz Roja,en la BBC,declara que son más de 10.000 los que se refugian en la frontera cercana a Tunez.

Pero,no lo olviden Libia  cuenta con una población de miles de somalies, eritreos,chadianos que áun no se han comenzado a mover;de momento tienen miedo,con razón ,a ser reclutados a la fuerza como combatientes;una vez cese el miedo,estos tambén comenzarán a caminar…

Es un éxodo hacia la UE que puede ahogar todo lo que se  ponga ante ellos .

3 comentarios to “Exodo”

  1. No pasa nada. siempre les quedará la España de ZParo!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Una de las primeras medidas de Gadafi, después de echar al rey Idris, fue expulsar a los aproximadamente 20.000 italianos que residían en Libia, confiscándoles sus bienes “como compensación por la colonización italiana”

    Con los ingresos procedentes de los hidrocarburos, se podía haber hecho muchisimo por regenerar el país, evidentemente no ha sido así, el dinero que no se perdía en la corrupción o en agresivas inversiones en Occidente, se dilapidaba en apoyar a grupos que trataban de desestabilizar a Occidente, incluyendo o empezando por los grupos terroristas.
    ¿Y ahora los libios quieren buscar refugio en Italia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: