Salvada por Israel

por as1944

Hace un mes y medio ,la niñita de dos años Walaj Omar ,llego  procedente de Gaza al Hospital Rambam de Haifa.Su lado izdo. estaba totalmente paralizado.Su padre,Hamis Omar,deseperado recurrió al socorro de los judios.En Gaza la habían detectado un tumor que tenía que extraerse quirúrgicamente;sus padres  no lo dudaron,decidieron que la operación sería realizada en Israel,pues en Gaza no les ofrecieron ninguna seguridad.

Israel le dió el aprobado inmediato a la intervención. La niña pasó ,inmediátamente ,al IRM  y fué operada de un tumor,del tamaño de una naranja,por el dr. Guilburd con gran éxito.

La pequeña continúa el tratamiento en Israel.

16 comentarios to “Salvada por Israel”

  1. ********************************* LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN HAN DETECTADO SIFILIS, GONORREA, VIH, PESTE BUBÓNICA, IDIOTEZ EXTREMA, EPILEPSIA, CÓLERA Y LEPRA IMPREGNADOS EN ESTE MENSAJE POR SU PORTADOR, InReich, POR LO QUE SE HA PROCEDIDO A UNA ESTERILIZACIÓN DE ESTE MICROESPACIO CIBERNÉTICO***************

    En cuanto a eso que dice el tonto este sobre “argumentos”, solo decir que EL ÚNICO QUE NO DA UN SOLO ARGUMENTO VÁLIDO, ES EL SUSODICHO SUJETO INFECTADO, EL CUAL ESCRIBE COMO UN NIÑO DE SEIS AÑOS DE LOS QUE NO LLEGARÁN NUNCA AL BACHILLERATO PORQUE SON INCAPACES DE APROBAR PRIMARIA.

    Me gusta

  2. Si llegas a nacer un poquito menos tonto naces oveja

    Me gusta

  3. OS PRESENTO A MI MAMITA QUERIDA. ¿A que tiene todas las trazas de ser una mujer muy inteligente?. Dicen que YO SOY SU VIVO RETRATO:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  4. ¿te resfalan?

    joer, que cenutrio

    ¿Que argumento hay que darte, tarugo? ¿Que narices has dicho que merezca un segundo de reflexion?… ¿que van a pasar barcos iranies poe el canal de suez, pero no israelies? ¿en base a que? ¿Que crees, por tus santas narices, que los iranies van a a brir embajadas en Egipto? ¿la tonteria de China?

    ¿Te has fumao algo?

    ¿Tienes algun problema con que Israel, noblemente, salve la vida de los hijos de sus enemigos?

    Lo que tendrias que hacer, heinrichito, es arrodillarte y agradecer a Israel y sus gentes todo lo que han hecho por el mundo

    Venga, que sé que sabes arrodillarte

    Me gusta

  5. ¡Asombroso!
    una reflexión:si el post habla del tráfico por el canal de Suez este señor es capaz de argumentar sobre el uso de los anticonceptivos,o cosa similar.
    Recuerdo un comentario del sr. Galil que habla de haschis y vodka en la dieta de algunos de estos,creemos que este sr. es uno de ellos.
    Bueno.Señor Tersites,sería ud. tan amable de borrar a este señor ,s.v.p.
    Porque no se si me acuerdo de como se hace,Y ud. es nuestro mayor experto,entre otras cosas, en temas de informática.

    Me gusta

  6. Si este chilenito tomara chicha con agua,como toman por esas tierras nobles,dejaria de escribir disparates con una infinidad de niks.Es el aburrimiento de los Sabados de tarde,en vez de saLIR DE PARRANDA SE QUEDA FRENTE AL COMPUTADOR ALLI EN UN BARRIO DE UNA comuna santiaguina.
    Sobre el tema,es bastante comun la ayuda de nuestro sistema medico a cualquiera que lo necesite,sea moro,cristiano o judio,nadie pregunta.
    En CHile si no tienes dinero te mueres en las puertas de un hospital sin que te atiendan.
    Viste chilenito la diferencia entre Israel y Chile?
    Aca invitamos a los mineros chilenos a conocer tierra santa a nuestra cuenta ,y la estan pasando muy bien.

    Me gusta

  7. Señor Tersites me agradaria leyese mi carta por mail por favor

    Me gusta

  8. ¿Es chileno ese señor?…
    Es que esto ya empieza a ser asunto de recomendarle que vaya al psiconalista…
    En Argentina los hay muy buenos,en Chile pensamos que también.
    Y si desea más velocidad ,con más uso de medicamentos ,al psiquiatra.
    Los transtornos antes conocidos como de presonalidad múltiple
    son complejíisimos,llevan normalmente al uso de estupefacientes ,etc…curase es complejo,en el caso de un narcisimo como este.Sujeto se cree superior de altos saberes,y otros menos dotados le hacen fracasar .por envidia-para que no se vea la valia del expulsado con trampas.

    Me gusta

  9. El problema de éste pollino chileno es la falta de una figura paterna que seguir e imitar, lo que le produce ésa ansiedad, esa angustia, ése odio y esa frustración que intenta descargar desahogándose en sitios de internet.
    NO PUEDE SOPORTAR QUE TODOS SEPAMOS QUIEN ES NUESTRO PADRE MENOS ÉL je je je, pero tenlo claro chilenito pelotudo, la culpa no es nuestra! A pedir cuentas a tu madre je je je, ah claro, que tampoco puedes je je je, que también ella te dejó tirado y abandonado en un cubo de basura donde te encontraron los servicios sociales chilenos je je je.

    Me gusta

    • Good night, quiero aportar algo mas sobre este sujeto y muchos como el.

      En realidad, este sujeto es mas uno de los llamados TROLLS, que creo que todos tenemos una idea mas o menos clara de lo que son, que un adoctrinado, bien del Islam, bien del nazismo, aunque si coincide en algo con los TROLLS, en que unos y otros SON RETRASADOS MENTALES.

      Y como es un TROLL, lo que mas fastidia a un TROLL y creo que todos lo habeis visto una y otra vez, es que NO SE LE DEJE PUBLICAR.

      Este tipo de “SUPERLATIVOS ESTÚPIDOS MENTALES” necesitan que la gente, tanto los asiduos a un blog o foro, web, lo que querais, TODA LA GENTE que entre a dichos sitios, VEAN SUS COMENTARIOS, NECESITAN ESO Y DE NO SER ASÍ, SE DAN CABEZAZOS CONTRA LA PARED Y ECHAN ESPUMARAJOS POR LA BOCA. A estos sujetos no les vale el meterse, por ejemplo, con el o los titulares de un blog, EN PRIVADO, NECESITAN Y ES UNA NECESIDAD DEL TIPO AL “YONKI” QUE NECESITA SU “PICO EN VENA” QUE LO QUE ELLOS CREEN QUE SON “SUS INGENIOSOS COMENTARIOS” LOS VEA CUANTO MAS GENTE MEJOR, no, no les vale eso que ( ja 😆 ja 😆 ja :loL: como último recurso te mandan “privados” o te ponen un comentario diciendote cosas como “se que no me lo vas a publicar pero al menos tu lo lees”) ha puesto hoy el cretino ese del Heinrich (como tiene tantos nicks, que cada uno use el primero que se le venga a la cabeza, total, para lo que importa su persona…..) sobre que “quiere argumentos” (cuando el único que NUNCA ha argumentado de forma racional HA SIDO EL, al contrario, es que le leemos y podemos observar que su sintaxis es la de un tipo mas bien “tosco”, cortito de mente, UN VERDADERO CRETINO, VAYA), lo que A ESTE SUJETO EN PARTICULAR Y A LOS TROLLS EN GENERAL LES VALE ES EL QUE SUS REBUZNOS SE PUBLIQUEN, QUE LA GENTE LOS VEA, EL MONTAR UNA ESPECIE DE ESPECTÁCULO EN EL CUAL SE SIENTEN PROTAGONISTAS Y ADEMÁS LOS MAS INGENIOSOS.

      Por ello, precisamente, se han creado los sistemas de “moderación de comentarios”, ni mas ni menos, la moderación de comentarios no tiene que ser por fuerza CENSURA, pues tengamos en cuenta una cosa que parece que hemos olvidado y es que UN BLOG NO ES UN FORO DE OPINIÓN, TAMPOCO ES UN CHAT, UN BLOG ES UN ESPACIO PRIVADO, DE HECHO, TAMBIÉN SE LES LLAMA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE “BITÁCORAS” Y, POR LO TANTO, EN UN BLOG HACE (O HACEN) Y DESHACE (O DESHACEN) EL/LOS QUE HAN ABIERTO DICHO ESPACIO, no hay que confundir LO PRIVADO CON LO PÚBLICO, lo público, en este caso, PODRÍA SER UNA “WEBLOG” (WordPress mismamente) la cual, ALOJA DISTINTOS BLOGS y si realmente no quiere TENER CENSURA, DEBE ACEPTAR TODO TIPO DE BLOGS.

      Pero luego, CADA BLOG ES UN ESPACIO PRIVADO Y AHÍ LA COSA CAMBIA, ES COMO UNA VIVIENDA Y, SALVO LOS GILIS DE LOS MARXISTAS Y DEMÁS, UNA VIVIENDA ES UN ESPACIO PRIVADO DONDE NO DEBERIA PODER ENTRAR NI EL ESTADO SALVO QUE TENGA ABSOLUTA CONSTANCIA DE QUE DENTRO SE ESTÁ COMETIENDO ALGUNA BARRABASADA (POR EJEMPLO LO QUE HACEN LOS MUSULMANES, PEGAR A SUS MUJERES). COMO EN UN BLOG NO SE “PEGA” A NADIE, SI ALGUIEN CREE QUE SE LE ESTÁ HACIENDO DAÑO, QUE DENUNCIE, ¡¡PERO ANTE UN JUEZ Y TENIENDO QUE PROBAR LO QUE DICE!!!.

      Well, mucho rollo ¿verdad?, bien, pero necesitaba decirlo para que se enteren algunos, entre ellos, naturalmente, el tonto’l culo del Heinrich y los que son como el y para indicar que NO ES DIFICIL EN LA ACTUALIDAD LIBRARSE DE ESTOS SUJETOS, SOLO HACE FALTA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DEL BLOG DESDE “ABIERTO” A “COMENTARIOS MODERADOS” Y ADEMÁS HAY VARIAS FORMAS DE “MODERAR”, VARIOS GRADOS.

      Aquí lo dejo,SOLO INDICAR UNA COSA, GENTUZA COMO ESTE SUBNORMAL U OTRO CONOCIDO SUBNORMAL COMO AQUEL FAMOSO “AMILCARE” A MI BLOG NO VAN, HAN IDO UNA O DOS VECES Y YA HAN PASADO DE ELLO.

      ¿PORQUE?, ellos se justifican diciendo que es “una p…. mierda de blog” (puede que lo sea, yo no soy ninguna lumbrera ni lo he pretendido, tengo un blog, ante todo,PORQUE ME GUSTA TENERLO, LO PASO BIEN TENIENDOLO ¿QUEDA CLARO?) pero el caso es que PRIMERO INTENTAN ENTRAR Y CUANDO SE ENCUENTRAN CONQUE NO PUEDEN PUBLICAR, ENTONCES Y SOLO ENTONCES ES CUANDO SALTAN CON ESA JUSTIFICACIÓN.

      El caso es que, en mi blog, NADIE HA VISTO NUNCA AL GILIPOLLAS DEL HEINRICH ni a otros como el Y, DIGAN ELLOS LO QUE DIGAN (Y PRECISAMENTE POR ESO SI QUE ANDAN POR AHÍ DICIENDO), ¡¡¡¡LES JODE UN MONTÓN Y ECHAN ESPUMA POR LA BOCA, PORQUE SABEN QUE DA IGUAL SI ESCRIBEN UN COMENTARIO CUANDO ESTÁN CASI SEGUROS DE QUE ESTOY DURMIENDO Y POR TANTO NO ESTOY AQUÍ DELANTE, JE 😆 JE 😆 JE 😆 JE, DA IGUAL, SU COMENTARIO NO VA A SALIR,CASO DE QUE SALGA, HASTA QUE YO DIGA QUE PUEDE SALIR.

      Y CLARO…..NUNCA SALEN 😉

      Well amigos, ya me direis.

      Salud.

      Me gusta

  10. Bueno; yo no alcance a ver el rebuzno del penco en cuestión; pero lo que si me llama la atención es que este supuesto señor esté emitiendo desde la capital santiago, en las mismas coordenadas desde donde emite alguien al que todos conocemos amplia mente aquí en Patria Judía.
    Yo creo que no tengo necesidad de nombrarlo. Es mas, nuestro amigo Suso no tiene acceso a los controles del blog; pero les aseguro que él sabe también de quien se trata. Suso; blanco es y lo pone la gallina. Quien es???

    Me gusta

  11. wow un “enterado”, y a todo esto ¿que tiene que ver con el tema de esta publicacion? ¿te molesta que los palestinos tengan que ir a Israel a pedir ayuda que se les niega en su lado?

    Me gusta

    • No importa, el comentario ha ido al repugnante retrete donde su madre ha instalado la nueva vivienda familiar.

      Sobre este sujeto recomiendo lo siguiente, el primer staff que ande por aquí cuando el tío entre, que se cargue el comentario y lo banee sin mas, eso de momento.

      De todas formas, yo insisto en que deberiamos pensar en el tema de la “moderación de comentarios”, al fin y al cabo, esa opción está hecha sobre todo PARA QUE NO HAYA TONTOS MOLESTANDO.

      SALUD.

      Me gusta

  12. Sr. Jaime:

    I´ve got it! je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  13. Jajajajaja. tranquilo amigo suso yo lo digo. Nikolabenyard

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: